Edgar Lé es central, Agostinho Cá es centrocampista ofensivo.
+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
K_15- Pichichi
- Mensaje n°826
Re: refuerzos de cara al año que viene
Juraría que uno es defensa y el otro extremo, pero no estoy seguro.
masia- Pichichi
- Mensaje n°827
Hemos fichado al futuro Pepe y al futuro Ronaldo, buen trabajo de Zubi
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°828
Ese Zubi creando futuros canteranos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°829
No sé, pero para que jueguen matadetes en plan Espinosa y Armando ya está bien que refuercen con promesas así.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°830
Aun recuerdo cuando en 2003 fichemos al paquete de Quaresma en lugar de Cristiano cuando los dos estaban en el Sporting. Menuda cagada.Dani1710 escribió:Me parece que sería para el Barca b.
El Sporting de Lisboa tiene la mejor cantera de Europa junto con el Barca.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°831
El United creo que metió más pasta por Ronaldo, fue el sustituto de Beckham si mal no recuerdo. Además que en aquellos entonces el United tenía bastante más tirón que el Barça.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°832
Ese mismo año nos trajimos a Ronaldinho...puede ser? Que se lo birlamos al Manchester en el ultimo momento, porque nos quitasteis a Backham, y ellos querian a Ronaldinho de sustituto...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°833
J. Rock escribió:Ese mismo año nos trajimos a Ronaldinho...puede ser? Que se lo birlamos al Manchester en el ultimo momento, porque nos quitasteis a Backham, y ellos querian a Ronaldinho de sustituto...
Exacto, menos mal que no fichamos al bueno de Becks.
Pero imagina haber traído a Ronnie y Ronaldo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°834
Pues pensandolo friamente todos salimos ganando, porque el fichaje de Ronaldo por el United al fin al cabo ha sido tan determinante como el nuestro con Ronaldinho, aunque a ellos les tardo un poco mas en hacer efecto, tambien era muy joven.J. Rock escribió:Ese mismo año nos trajimos a Ronaldinho...puede ser? Que se lo birlamos al Manchester en el ultimo momento, porque nos quitasteis a Backham, y ellos querian a Ronaldinho de sustituto...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°835
Hoy suenan Capoué, M'vila y Cabaye. Me gussssssssta.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°836
Pues a mi no mr gustan esos.
Cabaye mas, pero no es perfil Keita
Cabaye mas, pero no es perfil Keita
K_15- Pichichi
- Mensaje n°837
A mi Capoué me transmite ese noseque que queseyo que másmola.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°838
no tengo ni puta idea de quienes son
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°839
pues imaginate com cuantos balones tendriamos que haber jugadoK_15 escribió:J. Rock escribió:Ese mismo año nos trajimos a Ronaldinho...puede ser? Que se lo birlamos al Manchester en el ultimo momento, porque nos quitasteis a Backham, y ellos querian a Ronaldinho de sustituto...
Exacto, menos mal que no fichamos al bueno de Becks.
Pero imagina haber traído a Ronnie y Ronaldo.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°840
No lo he visto jugar, la verdad, al Capoue. Jugó al final de la Euro, porque al principio estaba tocado, se ve...pero lo que le vi, pues muy limitadito en fase ofensiva, y vendría para hacer de keita, es decir, de interior de corte defensivo, pero aun asi debe tener "algo" mas de tecnica para moverla, y en ese par de partidos no se la vi.
No se, me fio de lo que me digais, pero también habría que ver cuánto piden, porque mas de 15 es una locura para un suplente.
No se, me fio de lo que me digais, pero también habría que ver cuánto piden, porque mas de 15 es una locura para un suplente.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°841
Ars, Capoué no fue convocado a la eurocopa creo. Fue M'vila el que jugó al final de la Euro un poco porque estaba tocado.
Capoué es pivote defensivo bien definido, con una zancada importante, 1,88 de altura así que bien por arriba, buena técnica para asociarse, limitado para subir al ataque pero apañadete.
Sabe jugar de central también, posición en la que sacaría bien el balón.
Tampoco lo he visto mucho pero es de esos jugadores que transmiten, me recuerda a Touré pero con menos facilidad para irse arriba. Pero estaría cojonudo traer un tío que pueda hacerle competencia a Busquets.
Capoué es pivote defensivo bien definido, con una zancada importante, 1,88 de altura así que bien por arriba, buena técnica para asociarse, limitado para subir al ataque pero apañadete.
Sabe jugar de central también, posición en la que sacaría bien el balón.
Tampoco lo he visto mucho pero es de esos jugadores que transmiten, me recuerda a Touré pero con menos facilidad para irse arriba. Pero estaría cojonudo traer un tío que pueda hacerle competencia a Busquets.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°842
PSG y Barça han ofertado ya 13 millones por él y las dos han sido rechazadas. No creo que lo podamos fichar.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°843
Tienes razon, me he liado con el Mvila ese.
Podriamos ofrecer a algun descarte nuestro, por ejemplo a Tello o alguno asi, para abaratar. No creo que prefieran venderlo al PSG que a nosotros. A no ser que se descuelguen ofreciendo 40 kilos.
Pero por 15-20 es buen fichaje, si como dices puede jugar de central tranquilamente.
Yo con este tio voy ciego. Me fio de los que lo hayais visto algo, porque reconozco que no le he visto ni un solo partido.
Podriamos ofrecer a algun descarte nuestro, por ejemplo a Tello o alguno asi, para abaratar. No creo que prefieran venderlo al PSG que a nosotros. A no ser que se descuelguen ofreciendo 40 kilos.
Pero por 15-20 es buen fichaje, si como dices puede jugar de central tranquilamente.
Yo con este tio voy ciego. Me fio de los que lo hayais visto algo, porque reconozco que no le he visto ni un solo partido.
masia- Pichichi
- Mensaje n°844
El Barcelona tendria que hacer caja con jugadores como Afellay, Tello, Cuenca... que con un poco de suerte se recaudan unos 20 kilos, ademas son jugadores que ya estan probados y que todos sabemos que no llegaran nunca a tener el nivel que se le exige para jugar en este Barsa, por estos 3 subes a Rafinha y Deulofeu y creo que incluso mejoramos.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°845
Afellay es buenísimo...no podemos venderlo sin probarlo por lo menos durante un año, con continuidad.
Además, te puede jugar de interior y de extremo....a ver a quién fichas que te haga ese papel, por menos dinero de lo que ingresarías por Ibi
Además, te puede jugar de interior y de extremo....a ver a quién fichas que te haga ese papel, por menos dinero de lo que ingresarías por Ibi
alex- Moderador
- Mensaje n°846
J. Rock escribió:Afellay es buenísimo...no podemos venderlo sin probarlo por lo menos durante un año, con continuidad.
A mí me cae muy bien y es una pena que por la lesión no haya podido demostrar sus condiciones. Pero su papel creo que varios del filial podrían hacerlo igual o mejor, la verdad.
Si se queda pues perfecto, pero si lo venden tampoco lo vería mal. Tal vez me reservaría una opción de compra pasado un año por si acaso. Pero ahora mismo tampoco le veo mucho futuro en el Barça.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°847
se comenta que el barça se plantea las ventas de afellay y adriano (más la baja de keita) para poder tener más dinero para fichar... la baja de afellay me parece bien, veo el puesto bien cubierto (aunque el juagador me guste más o menos), pero la de adriano... ahí tenemos únicamente a jordi alba, sivendemos a adriano necesitaremos otro lateral, un central y un medio defensivo... si traemos a un lateral izquierdo defensivo en su lugar por mi perfecto, pero veo complicado que esa operación nos ayude a tener más dinero...
masia- Pichichi
- Mensaje n°848
A Adriano no se le puede vender, aparte que es un futbolista que rinde bastante bien, es el unico lateral izquierdo que tenemos despues de Alba.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°849
Hay que vender Villa por 25 kilos.
Tello por 6 kilos.
Afellay por 10 kilos.
Traemos a Van Persie y a Javi Martinez (mucho mejor que los franceses Capoue y companía).
Y en 2013, Neymar.
Tello por 6 kilos.
Afellay por 10 kilos.
Traemos a Van Persie y a Javi Martinez (mucho mejor que los franceses Capoue y companía).
Y en 2013, Neymar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°850
vender a villa para traer a van persie me parecería un errorThunders escribió:Hay que vender Villa por 25 kilos.
Tello por 6 kilos.
Afellay por 10 kilos.
Y en 2013, Neymar.