Muy bien chicos, fichemos a Aguero y vendamos a Pedro.
Traigámonos a Thiago Silva y vendamos a Adriano.
Fuera Keita ¿Qué mierdas hace un negro en el Barça estando Cesc por el vestuario?
Traigámonos a Schweinsteiger, que nos van mucho mas los rubitos.
Ya que estamos, si vendemos a Alves, que sea para traer a Bale por lo menos. O a Lahm, que ese sí que es bueno!
Claro que si, señores. Necesitamos tener 25 cracks para poder coleccionar sus cromos y crear una nueva era de futbol de primer nivel mundial. Que no se acabe la fiesta.
Austeridad, y fichajes de futuro.
Alves es insustituible, pero yo creo que es irrecuperable. Un buen sustituto? No se me ocurre ninguno, pero creo que Juanfran sería bastante aceptable, vista la relación calidad precio. Decidme uno que no cueste mas de la mitad de lo que nos den por Alves (40MM)...
Abidal no va a volver. Os lo garantizo yo. Ahora bien, tampoco nos gusta Alba. A quien fichamos señores? Bale? Ashley Cole? Lahm? Seamos serios joder, que no estamos forrados
Puyol está empezando a dar muestras de estar abuelete. Veremos cómo vuelve de la lesión. El Shakiro está mas de fiesta qe entrenando, y Mascherano no es un dios. A Alguien habrá que fichar. Aquí hay mas márgen. Yo solo digo mi preferido.
Nose, arriba no he dicho de tocar nada. No me maten. Y si. Me plantearía vender a Xavi por una pasta justo ahora. Considero que es el momento, y al fin y al cabo, para eso se fichó a Cesc, no? Para sustituir a Xavi....pues ahora es cuando mas pasta podemos sacar, y bueno, se supone que ya se ha adaptado Cesc, no?