¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
HELL
Arshavin
Anima Blaugrana
kiki_an
barney
iVarane
Decanato
12 participantes

Venderías a Alves???

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Venderías a Alves??? Empty Venderías a Alves???

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:13 pm

Es un tema para pensarlo, ojo ...

Es que Alves tiene ya una edad, y o se vende ahora o ya se irá libre a firmar su último contrato ... no hay más ... habría que decidir si es eso lo que nos interesa, un para de años de Alves, o buscar pasta y dar un giro a esa y otras posiciones ...

A mi Alves me gusta mucho, pero su condición física es fundamental para su rendimiento, y va teniendo una edad ... este año su rendimiento no ha sido tampoco bueno, de hecho ese rendimiento ha ido bajando cada año últimamente ... es brasileño, y ahora separado ... corremos el riesgo de tener otro caso Ronaldinho, que no se vendió por un pastizal y al año siguiente no hubo más remedio que regalarlo ...

Yo, sintiéndolo mucho pero pensando con la cabeza y no con el corazón, por una oferta de 30 kilitos, lazo ... qué opináis vosotros?? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Venderías a Alves??? Empty Re: Venderías a Alves???

Mensaje por iVarane Lun Mayo 21, 2012 9:15 pm

Se puede sacar más por Alves. Eso es lo que nos sacaron a nosotros por Coentrao. Un City loco por la champions te suelta 40 kilos sin negociar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:22 pm

Lo dudo, pero me lo pones aún más fácil entonces ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Mayo 21, 2012 9:26 pm

No mires el precio.
    ¿que jugador te da un rendimiento similar al de Alves? Me da igual en este lateral o en el izquierdo.
    Mejoramos el nivel de la plantilla vendiendo a Alves y poniendo a otros?

Yo creo que por el riesgo que corremos es mejor no vender. Quizas Bale o Alaba en la izquierda (por decir unos) y Montoya mejoraran lo que viene haciendo Alves, yo creo que no.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 21, 2012 9:28 pm

Yo lo vendería antes de que se Ronaldinhizara. Empieza a mostrar sintomas. Sería pegar un paso atrás para luego dar dos hacia delante. 40 kilazos ahora son muchos. Si pasa un año quizá sea la mitad, o nada.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Venderías a Alves??? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mayo 21, 2012 9:28 pm

Yo pienso que necesitamos al menos 1 central y 1 lateral TITULARES como el comer, y que nos iría bien incluso un segundo central... ¿vender al único que tiene el puesto asegurado el año que viene? yo no lo haría, a menos que fichemos a 2 defensas brutales y consagrados, que sepamos que van a rendir casi seguro, entonces vale, me lo pensaría, pero necesitando tantos refuerzos atrás, algo que significará muchos cambios en defensa, meternos en cambiar a otro porque sí y que, pese a estar en un nivel más bajo sigue siendo el mejor del mundo... es meterse en un lío innecesariamente, primero a ver como cubrimos lo que nos falta, que no es poco, y luego ya veremos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:30 pm

Si hablásemos del Alves de los primeros años, dudaría ... el problema es que TODAVÍA está cotizado y cada año va a peor ... y creo que además ahora, con sus temas personales, está muy brasileirado ...

Me gustaría que se quedase pero aquel Alves, no este ... nos pasó con Ronaldinho, que insistimos en el error y luego lo lamentamos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 9:31 pm

Eso, eso, vamos a vender a Alves para traer a nadie. Que buen negocio, eh? Y por el mismo precio que Cointreau....una ocasion que no se puede dejar perder.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 21, 2012 9:32 pm

Depende de lo que hiciéramos con el dinero, pero vamos, que por 40 millones no me iba a sentir ni contrariado ni nada.

A partir de 40, lazo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:34 pm

Antes era INDISPENSABLE, pero este mismo año se ha quedado fuera y tampoco ha pasado nada ... ni con él ni sin él ... vamos que no ha sido para nada determinante ni su ausencia ni su presencia ... AHORA MISMO no lo veo como para ser un titular innegociable ... antes si ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 9:37 pm

Decanato escribió:Antes era INDISPENSABLE, pero este mismo año se ha quedado fuera y tampoco ha pasado nada ... ni con él ni sin él ... vamos que no ha sido para nada determinante ni su ausencia ni su presencia ... AHORA MISMO no lo veo como para ser un titular innegociable ... antes si ...

Noooooo, que va, apena se ha notado su baja forma en el rendimiento del equipo....nadie, nadie le ha echado de menos, es mas, yo hay partidos que no sabia ni quien era....
    Venga, hombre, no me jodas. Si Alves es recuperable, que es la principal tarea de Tito, es INSUSTITUIBLE. Un año malo, jugando de extremo bugg , con separacion de por medio, con el rendimiento EXCEPCIONAL que ha dado....y ya lo vendemos.
    Para poner a quien, me dices? Porque para vender todo el mundo es bueno, pero para comprar....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:37 pm

Anima Blaugrana escribió:Eso, eso, vamos a vender a Alves para traer a nadie. Que buen negocio, eh? Y por el mismo precio que Cointreau....una ocasion que no se puede dejar perder.

No se trata de jugar sin lateral derecho ... este año ha visto muuuuuy poca diferencia entre jugar con Montoya y con Alves, sinceramente, y eso me resulta extremadamente significativo ... y es que cada año lo veo un poco peor ...

Ahora mismo veo muuuuucho más importante fichar a un GRAN central, el que sea pero que sea EL QUE NECESITEMOS, que mantener a Alves ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 9:42 pm

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Eso, eso, vamos a vender a Alves para traer a nadie. Que buen negocio, eh? Y por el mismo precio que Cointreau....una ocasion que no se puede dejar perder.

No se trata de jugar sin lateral derecho ... este año ha visto muuuuuy poca diferencia entre jugar con Montoya y con Alves, sinceramente, y eso me resulta extremadamente significativo ... y es que cada año lo veo un poco peor ...

Ahora mismo veo muuuuucho más importante fichar a un GRAN central, el que sea pero que sea EL QUE NECESITEMOS, que mantener a Alves ...

Cada año lo ves peor? Ah, si? Eres un visionario, asi que tu ya le intuias el bajon? cool
    No me saltes con el central, este es tema Alves.
    Montoya para sustituirle. Bien, Deca, bien. Vamos a darle al chaval (que no digo que sea malo) la responsabilidad que ejerce Alves en el equipo, asi, de golpe, para que lo note el equipo, con dos cullons.
    Mantener a Alves? Tiene contrato, esta contento aqui, lo declaran intransferible, Tito cuenta con el, a quien se trata de mantener?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 21, 2012 9:43 pm

Echaríais de menos sus sandiazos, eso si.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:43 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Antes era INDISPENSABLE, pero este mismo año se ha quedado fuera y tampoco ha pasado nada ... ni con él ni sin él ... vamos que no ha sido para nada determinante ni su ausencia ni su presencia ... AHORA MISMO no lo veo como para ser un titular innegociable ... antes si ...

Noooooo, que va, apena se ha notado su baja forma en el rendimiento del equipo....nadie, nadie le ha echado de menos, es mas, yo hay partidos que no sabia ni quien era....
    Venga, hombre, no me jodas. Si Alves es recuperable, que es la principal tarea de Tito, es INSUSTITUIBLE. Un año malo, jugando de extremo bugg , con separacion de por medio, con el rendimiento EXCEPCIONAL que ha dado....y ya lo vendemos.
    Para poner a quien, me dices? Porque para vender todo el mundo es bueno, pero para comprar....

Son 29 años, para un lateral de recorrido, de los que deben recorrerse la banda 20 veces por partido ... qué hacemos, apostamos OTRO AÑO por recuperarlo??? ... si tuviese 25-256 años estaría completamente de acuerdo, apostar por recuperarle ... pero es que con esa edad, y lo veo con la cabeza en otras cosas, pues me temo un Ronaldinho 2 ... y esa apuesta es ver qué ha pasado con 30 años el jugador, para tenerlo un año más ... que este ya no renueva más con el Bareclona, alguien lo duda??? ... pero no sólo porque no quiera, que no va a querer, sino porque no creo que el Barcelona lo mantenga con 31-32 años, sabiendo que sus virtudes estarán ya mermadas ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 21, 2012 9:44 pm

Decanato escribió:

Mira, yo estoy como tu Deca! lg

Metemos la matraca en un central del carajo, me da igual, ponedle el nombre que querais...SIlva, Hummels, Subotic, Verthonghen, Chygrynski, Toure, KOMPANY...

Con eso, Alba de LI y un LD decente...un Juanfran, por ejemplo.

Eso, y cambiamos a Alves por un tio de estos ilusionantes de verdad...SIlva, Aguero, Neymar, Robben....

Y vamos, yo estaría mas que contento wink
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:47 pm

Decanato escribió:

Cada año lo ves peor? Ah, si? Eres un visionario, asi que tu ya le intuias el bajon? cool
    Montoya para sustituirle. Bien, Deca, bien. Vamos a darle al chaval (que no digo que sea malo) la responsabilidad que ejerce Alves en el equipo, asi, de golpe, para que lo note el equipo, con dos cullons.
    Mantener a Alves? Tiene contrato, esta contento aqui, lo declaran intransferible, Tito cuenta con el, a quien se trata de mantener?

Yo no he dicho que su sustituto tenga que ser Montoya, sólo que la incidencia de este año de Alves ha sido la misma que la de Montoya, el equipo no ha sido ni mejor ni peor con uno o con otro, lo cual resulta significativo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 9:52 pm

A lo mejor la apuesta es Bale por la izquierda para hacer lo que hacía Alves en la derecha, con 22 años y por casi el mismo dinero ... y un lateral derecho más corriente y defensivo ... no lo sé ... no digo que me guste la idea, porque para mi Bale no es lateral ... pero existen otras opciones sin pasar por Alves ...

Y es que realmente no veo en Alves ya una linea ascendente por diversas circunstancias ... y conste que recibiría con mucho agrado un zassss gigante si se quedase y el año que viene me tapase la boca ... pero no lo veo ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 9:53 pm

Decanato escribió:
    Decanato escribió:

Yo no he dicho que su sustituto tenga que ser Montoya, sólo que la incidencia de este año de Alves ha sido la misma que la de Montoya, el equipo no ha sido ni mejor ni peor con uno o con otro, lo cual resulta significativo ...

Si, resulta significativa la baja forma de Alves. Muy significativa. Precisamente muchos cules nos hemos quejado de ello ESTE AÑO, acostumbrados a lo que nos da el brasileño. Pero claro, un mal año DEL EQUIPO EN GENERAL es suficiente para cebarnos con el.
    Por cierto, muy acertada tu comparacion con Dinho. Solo porque los dos sean brasileños y les mole la juerga ya son lo mismo.

Pero sigamos con lo de la venta. Antes de vender un patrimonio si no es por necesidad, se debe encontrar una pieza que rinda como rendia Alves, en su estado de forma actual quiza no mejore a nadie, pero nadie le mejora a el.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 9:57 pm

Decanato escribió:A lo mejor la apuesta es Bale por la izquierda para hacer lo que hacía Alves en la derecha, con 22 años y por casi el mismo dinero ... y un lateral derecho más corriente y defensivo ... no lo sé ... no digo que me guste la idea, porque para mi Bale no es lateral ... pero existen otras opciones sin pasar por Alves ...

Y es que realmente no veo en Alves ya una linea ascendente por diversas circunstancias ... y conste que recibiría con mucho agrado un zassss gigante si se quedase y el año que viene me tapase la boca ... pero no lo veo ...

Bale no defiende. No corre a recuperar sitio, es un extremo, joder. Alves te da las dos cosas en caso de estar en buena forma, y muchisimo mejor.
    Segun parece, Tito va a apostar fuerte por posiciones fijas, con lo que los experimentos quedan lejos. Si Alves deja de hacer polladas de extremo, es el mejor lateral del mundo. Tendria que tener como minimo un año mas para mostrar si aun vale o no, lo cual daria tiempo a Montoya para tener muchisimos mas minutos de los que ha tenido hasta ahora. Y nos daria idea de lo que hay.
    Dinho llego un momento que ya no dependia de el para recuperar esa magia, Alves aun tiene credito en este equipo.

Respecto al segundo parrafo, yo no apuesto en tu favor.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Mayo 21, 2012 10:00 pm

Que no coño, si vendes a Alves pues tienes que traer otro lateral igual de bueno, que te cuesta un dinero, y no tienes puta idea si va a ser una mierda, o un buen jugador, es arriesgarse a lo tonto, se necesita un lateral izquierdo, ahi si, pero vender a Alves para fichar a otro..., pues no lo veo eh.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 10:00 pm

Si, resulta significativa la baja forma de Alves. Muy significativa. Precisamente muchos cules nos hemos quejado de ello ESTE AÑO, acostumbrados a lo que nos da el brasileño. Pero claro, un mal año DEL EQUIPO EN GENERAL es suficiente para cebarnos con el.
    Por cierto, muy acertada tu comparacion con Dinho. Solo porque los dos sean brasileños y les mole la juerga ya son lo mismo.

Pero sigamos con lo de la venta. Antes de vender un patrimonio si no es por necesidad, se debe encontrar una pieza que rinda como rendia Alves, en su estado de forma actual quiza no mejore a nadie, pero nadie le mejora a el.

Tu piensas de verdad que volverá el mejor Alves??? ... si eso fuese así no dicutiría contigo esto ni un segundo más ... pero de verdad es que pienso que no ... y su edad y este momento es el de SACAR TAJADA y utilizar ese dinero bien ... creo que es este año o nunca, por eso lo planteo ... el Alves del primer año, ese que me haría no haber abierto nunca este hilo, tengo muuuuy serias dudas de volverlo a ver en el Barcelona ... y si son 30-35 kilos pues la verdad, ni me lo pensaría ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm

HELL escribió:Que no coño, si vendes a Alves pues tienes que traer otro lateral igual de bueno, que te cuesta un dinero, y no tienes puta idea si va a ser una mierda, o un buen jugador, es arriesgarse a lo tonto, se necesita un lateral izquierdo, ahi si, pero vender a Alves para fichar a otro..., pues no lo veo eh.

Es que a lo mejor no hace falta otro Alves ... a lo mejor el año que viene la banda de proyección marcadamente ofensiva pasa a ser la izquierda ... no tengo ni idea ...

A ver, quizás la pregunta sería si pensáis que Alves volverá a ser el del primer año ... es que si fuese así yo no habría abierto este hilo ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm

Decanato escribió:

Tu piensas de verdad que volverá el mejor Alves??? ... si eso fuese así no dicutiría contigo esto ni un segundo más ... pero de verdad es que pienso que no ... y su edad y este momento es el de SACAR TAJADA y utilizar ese dinero bien ... creo que es este año o nunca, por eso lo planteo ... el Alves del primer año, ese que me haría no haber abierto nunca este hilo, tengo muuuuy serias dudas de volverlo a ver en el Barcelona ... y si son 30-35 kilos pues la verdad, ni me lo pensaría ...

Es que defender al Alves del primer año es muy facil. Eso no tiene merito absoluto. Hay que defenderle cuando van maldadas.
    Yo ESPERO que vuelva el mejor Alves que se pueda, que coja confianza en si mismo y en el equipo, que vuelva a su puesto de lateral me da muchisima mas tranquilidad que cualquier fichaje de relumbron, porque el brasileño a medio gas es mejor que cualquiera en su demarcacion.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 21, 2012 10:07 pm

Decanato escribió:
    HELL escribió:Que no coño, si vendes a Alves pues tienes que traer otro lateral igual de bueno, que te cuesta un dinero, y no tienes puta idea si va a ser una mierda, o un buen jugador, es arriesgarse a lo tonto, se necesita un lateral izquierdo, ahi si, pero vender a Alves para fichar a otro..., pues no lo veo eh.

Es que a lo mejor no hace falta otro Alves ... a lo mejor el año que viene la banda de proyección marcadamente ofensiva pasa a ser la izquierda ... no tengo ni idea ...

A ver, quizás la pregunta sería si pensáis que Alves volverá a ser el del primer año ... es que si fuese así yo no habría abierto este hilo ...

Puedes abrir los hilos que te de la gana, Decanato, no confundas. Tu opinion es distinta que la mia, asi que si tu crees que se debe vender tampoco nos tienes que dar mas explicaciones que las argumentaciones futbolisticas de turno.
    Ya ves que yo hago lo mismo. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:15 am