¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Mr.Celestino
Funky Marc
ArtDeco
audru
BarCamp
iVarane
Ultra-Sur
K_15
Tritranquil
Fábregas
Umer
cesarin
fuentescercanas
Messi28
18 participantes

¿ Venderías a Messi si él quisiera ?

Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

¿ Venderías a Messi si él quisiera ? Empty ¿ Venderías a Messi si él quisiera ?

Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:45 am

Antes de nada, para mí Messi ya es el mejor jugador de toda la historia y por los argumentos que hemos utilizado tantas veces, entre ellos, nunca he visto a un jugador ser tan decisivo con tanta regularidad. Y cuando me refiero a decisivo, no me refiero a meter un gol, sino a fabricarse un gol o un pase de gol desde la "nada". Sí en física pusiesen un simil usando a Messi, este sería el "Big Bang".

Pero claro, todo tiene su momento y un contexto, ahora mismo Messi ha ganado tanto para el Barça y ha marcado tantos goles de todas y cada una de las formas posibles, que es díficil que pueda sorprendernos. Ha hecho de la excelencia la normalidad, y solamente cuando hace una obra de arte como el gol de esta semana ante el Almería, nos produce cierto magnetismo.

Precisamente por ello, y por los siguientes motivos creo que vender a Messi, siempre que ambas partes saliesen ganando puede que sea lo mejor para todos.

1. "Ya ha dado tanto que nada sorprende ( ha dado TODO )"

Este punto es lo que hemos comentado al principio, sus slaloms, sus paredes, goles, asistencias, faltas, etc... están tan presentes en la retina que es muy díficil que una genialidad nos asombre a no ser que Messi se reinvente cada día, y eso es imposible hasta para Messi.

2. "Tiene tanto peso que ahoga al Equipo"

A día de hoy su presencia asfixia al equipo, y su peso en el equipo es tan grande que incluso ahoga sin querer a sus compañeros. Y no es que Messi quiera ocupar el protagonismo porque incluso a veces peca de pasarlo cuando no debe, y al revés, igual que los compañeros. Solo hay que ver el rendimiento de Alexis o Neymar cuando Messi no juega, que parecen otros pero para bien. Y viceversa, cuando juegan con Messi, no saben sí regatear, tirar o pasar, y cuando pasa eso, normalmente el jugador se equivoca.

Pese a que haya jugadores como Messi, Maradona, Pelé, etc..... el fútbol es un deporte de equipo y el mejor de los jugadores puede ahogarse en un equipo que no juega para él, o donde hay muchos jugadores de corte individual. Por poner un ejemplo, en el "Pepteam" para mí el "MessiTeam", porque sí vemos los partidos quién quitaba la barita mágica era Leo, solamente Messi era el gran acaparador de balón en ataque.

3. "Hasta el Mejor Sistema Acaba Siendo Vulnerable".

La fórmula Barça, es decir el "Tiki-Taka" sumado a la explosividad de Messi en los metros finales ha sido una sistema inmejorable hasta el momento, ha dado juego, espectáculo y títulos, pero como mantener el "hambre" en el mismo plantel es imposible y después de ganar tanto, sumado a que los rivales cada día nos conocen mejor, es el momento de plantearse una revolución en el sistema y no por ello tenemos que ser un equipo defensivo.

4. "En Caso de Venderlo, se deben Cerrar a la Vez las Contrataciones al mismo Tiempo"

Lo que es obvio y evidente, es que sí Messi se marcha de la que siempre será su casa, primero hay que cerrar los fichajes o como mínimo, tener todo atado para hacerlo a un mismo tiempo, sino la inyección de dinero serviría de muy poco.

5. "Sí se queda debemos reformular el Equipo"

Dicho sea, sí se queda tampoco es ningún drama, pero lo que sí debemos es reformular el equipo, tirar los galones abajo y empezar un equipo desde "cero". Eso quiere decir que adiós a las vacas sagradas, que todos tienen las mismas opciones y que se la jueguen los que deben, en otras palabras, sí vuelve Deulofeu es para que haga su juego, sino mejor venderlo y quitar un dineral, o el caso de Neymar, sí lo tenemos es para que haga lo que hacía o hace en Brasil, no para que se dedique a dar pases fáciles y se olvide de arriesgar en ataque.

Pero sí al Final se marcha, se podría hacer un equipo más o menos como este y contando que no se producen más bajas ..............

No hay que ser muy optimistas para pensar que la oferta llegaría a los 200 millones, o 180 más un Crack tanto del City o del PSG. Por ejemplo sí al final es vendido al PSG, podríamos tener un equipo más o menos como este :

-----Neymar/ Pedro/ Tello------Falcao o Luis Suárez/ Dzeko o Dongou------Deulofeu/ Alexis

-------Iniesta/Reus----Busquets/Xavi---Cesc/Vidal

--------Alba/Adriano--Pique/Bartra/Mussachio----Thiago Silva/Masche--Alves/Montoya

-----------------------Ter Stegen/ X ------------------

Esos jugadores sumados a la cantera, o al fichaje de Halilovic, etc... harían un equipo renovado con calidad y hambre, sumado a la venta de Messi ( y Song por decir uno que tiene todas las papeletas ) creo que podría patrocinar por completo esos 5 fichajes o con un plus de 50 millones destinados a fichajes.

En caso de venderse al City, se podría hacer el siguiente equipo :

-----Neymar/Pedro/Tello-------Falcao o Luis Suárez/ Dzeko o Dongou------Deulofeu/ Alexis

-------Iniesta/Reus----Busquets/Masche/---Cesc/Vidal/Xavi

--------Alba/Adriano--Pique/Bartra/Mussachio----David Luiz/Masche--Alves/Montoya

-----------------------Ter Stegen/ X ------------------

"Sea como sea, pase lo que pase, gracias Messi. El Barça es y será siempre tu casa." Y que no se olvide, ojala cerremos esta temporada con un Triplete, sería el adiós perfecto para la mejor generación de Cracks de la historia.

SIno se vende tampoco es ningún drama eejejjejeje pero creo que es lo mejor para todos.

Última edición por Messi28 el Dom Mar 23, 2014 11:48 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

¿ Venderías a Messi si él quisiera ? Empty Re: ¿ Venderías a Messi si él quisiera ?

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 11:47 am

Quieres que te cambie el Nick?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Venderías a Messi si él quisiera ? Empty Re: ¿ Venderías a Messi si él quisiera ?

Mensaje por cesarin Dom Mar 23, 2014 11:57 am

Yo no lo vendía si fuera ustedes!!
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 12:03 pm

fuentescercanas escribió:Quieres que te cambie el Nick?

Jejjjejejeje

No que sigue siendo quién es. Pero todo tiene su momento :)

PD  : Aun así me lo pienso y sí tal  co , no venía mal uno más guason como Tio Pepe o Sacarino

cesarin escribió:Yo no lo vendía si fuera ustedes!!

Por ser, es el mejor, pero para mí y ya desde hace algun tiempo se le ha dado demasiado peso y dependencia de él. Contra el Madrid sino presiona ( y juega tb Xavi ) estamos jodidos..........

PD : Más ilusión y chispa le venía de cine al equipo

Última edición por Messi28 el Dom Mar 23, 2014 12:04 pm, editado 1 vez
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Mar 23, 2014 12:03 pm

pues si fuera cule, no. Messi es UNICO.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Mar 23, 2014 12:04 pm

Jugando al 40% sigue siendo el mejor del mundo.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 12:06 pm

Fábregas escribió:Jugando al 40% sigue siendo el mejor del mundo.

Para mi sí , pero la pregunta es  ¿ Jugamos mejor como equipo o somos más fuertes ? .

A mi ver a alguién andando cuando se cobrá tanto me duele, sea Messi o mi hermano. No me gusta, no lo entiendo y me jode porque obviamente también quiero a Messi

Umer escribió:pues si fuera cule, no. Messi es UNICO.

Sí, pero verlo andar y a alguno que se contagia ....... no me gusta. Ojala me equivoque pero este año veo la temporada KO , por primera vez en mucho

Ta Mañ.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 23, 2014 1:10 pm

Todos los madridistas saben que la reestructuracion pasa por la venta de Messi. 
    Messi y su venta puede traer a Gundogan, el Kun, Reuz, Mangala, Hummels y lateral derecho a lo Carvajal style.

Messi ya no es el mejor del mundo y el equipo está obsesionado con pasarle el balón. 
    Yo como madridista desde luego quiero que se quede, sin dudarlo..... Si se quieren seguir autoengañando que el tener a un Messi en el equipo (queriendo cobrar 45 brutos sin aportar un pepino de sus derechos de imagen) es lo mejor para ustedes en las condiciones actuales, pues excelente. Yo cono madridista disfruto que el rival este asi
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 6:29 pm

Espero que el dinero de una posible venta de Messi nunca caiga en manos de estos chorizos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 23, 2014 8:53 pm

con 26 años no se puede vender a messi.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:29 pm

Tritranquil escribió:con 26 años no se puede vender a messi.

Sí él quiere, porque cada día dudo más sí lo desea, no sé que decirte........... a mi verlo andar me pone, nunca pense que Messi cayese en eso. Dicho sea, puede rectificar que además es la mejor manera para cobrar.

fuentescercanas escribió:Espero que el dinero de una posible venta de Messi nunca caiga en manos de estos chorizos

Espero que ahora lo hagan mejor ...... pero que esperamos si indultaron a Del Nido hasta los apuntadores. Es una verguenza.......

Saludos!
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Mar 24, 2014 3:06 am

cesarin escribió:Todos los madridistas saben que la reestructuracion pasa por la venta de Messi. 
    Messi y su venta puede traer a Gundogan, el Kun, Reuz, Mangala, Hummels y lateral derecho a lo Carvajal style.

Messi ya no es el mejor del mundo y el equipo está obsesionado con pasarle el balón. 
    Yo como madridista desde luego quiero que se quede, sin dudarlo..... Si se quieren seguir autoengañando que el tener a un Messi en el equipo (queriendo cobrar 45 brutos sin aportar un pepino de sus derechos de imagen) es lo mejor para ustedes en las condiciones actuales, pues excelente. Yo cono madridista disfruto que el rival este asi

Y para qué queremos un lateral derecho a lo Carvajal?

Curiosidad eh.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 4:24 am

Si quereis venderlo hacedlo antes del Mundial que luego valdra la mitad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 24, 2014 4:34 am

Yo pensaba que sería buena venta por una morterada, pero la verdad que Audru el otro día lo explicó muy bien. ¿Se arrepienten en el United de haber vendido a Ronaldo? Supongo que si. Pues ya está todo dicho. La solución no pasa por venderlo, la solución pasa por darle otro rol que no convierta al equipo en Messi+10. Equipo que vende su culo a un jugador = equipo que se va a la mierda.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 24, 2014 5:35 am

K_15 escribió:
    cesarin escribió:Todos los madridistas saben que la reestructuracion pasa por la venta de Messi. 

Y para qué queremos un lateral derecho a lo Carvajal?

Curiosidad eh.
    Joven y barato.

Pero si se quieren quedar con Alves mejor ehhhh, ya no ataca como antes y ni defiende ni nada..... Pero baila bonito ;)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mar 24, 2014 5:37 am

Que tonteria eso de "si el quisiera"

cualquier reestructuracion del equipo para por salir del parasito este, todo lo demas es adornos a un equipo mas que desgastado
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mar 24, 2014 6:07 am

Deberían venderlo al Bayern
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 7:12 am

audru escribió:Deberían venderlo al Bayern
    +1

Seria un lujazo ver a Messi intentando hablar aleman.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mar 24, 2014 7:16 am

Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:Deberían venderlo al Bayern
    +1

Seria un lujazo ver a Messi intentando hablar aleman.

sdfdsf: 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 24, 2014 8:48 am

Máximo goleador de los clásicos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 24, 2014 9:54 am

que grande es , venderlo Lol
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Mar 24, 2014 10:03 am

Segundo hat-trick del mejor de la historia al Madrid.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿ Venderías a Messi si él quisiera ? Copaliga¿ Venderías a Messi si él quisiera ? 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mar 24, 2014 10:03 am

A ver si nos dan más pasta por él dps de esto... cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mar 24, 2014 10:05 am

Barcamp LTA!!!!! Pecho frío
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿ Venderías a Messi si él quisiera ? Copaliga¿ Venderías a Messi si él quisiera ? 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mar 24, 2014 10:06 am

321: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm