Ultra-Sur escribió:Si quereis venderlo hacedlo antes del Mundial que luego valdra la mitad.
Ahora cuanto vale?
Ultra-Sur escribió:Si quereis venderlo hacedlo antes del Mundial que luego valdra la mitad.
cesarin escribió:Ahora meter los penales te hace la repolla
Si lo hiciera otro se le llamaría penaldo...
cesarin escribió:Joven y barato.K_15 escribió:cesarin escribió:Todos los madridistas saben que la reestructuracion pasa por la venta de Messi.
Messi y su venta puede traer a Gundogan, el Kun, Reuz, Mangala, Hummels y lateral derecho a lo Carvajal style.
Messi ya no es el mejor del mundo y el equipo está obsesionado con pasarle el balón.
Yo como madridista desde luego quiero que se quede, sin dudarlo..... Si se quieren seguir autoengañando que el tener a un Messi en el equipo (queriendo cobrar 45 brutos sin aportar un pepino de sus derechos de imagen) es lo mejor para ustedes en las condiciones actuales, pues excelente. Yo cono madridista disfruto que el rival este asi
Y para qué queremos un lateral derecho a lo Carvajal?
Curiosidad eh.
Pero si se quieren quedar con Alves mejor ehhhh, ya no ataca como antes y ni defiende ni nada..... Pero baila bonito ;)
Umer escribió:a ver lo que dice el que ha abierto el hilo. se cargado a la defensa de Madrid el solito. y que decir del pase a Neymalo en la jugada de penalti?
K_15 escribió:cesarin escribió:Joven y barato.K_15 escribió:cesarin escribió:Todos los madridistas saben que la reestructuracion pasa por la venta de Messi.
Messi y su venta puede traer a Gundogan, el Kun, Reuz, Mangala, Hummels y lateral derecho a lo Carvajal style.
Messi ya no es el mejor del mundo y el equipo está obsesionado con pasarle el balón.
Yo como madridista desde luego quiero que se quede, sin dudarlo..... Si se quieren seguir autoengañando que el tener a un Messi en el equipo (queriendo cobrar 45 brutos sin aportar un pepino de sus derechos de imagen) es lo mejor para ustedes en las condiciones actuales, pues excelente. Yo cono madridista disfruto que el rival este asi
Y para qué queremos un lateral derecho a lo Carvajal?
Curiosidad eh.
Pero si se quieren quedar con Alves mejor ehhhh, ya no ataca como antes y ni defiende ni nada..... Pero baila bonito ;)
Mejor fichamos a alguien bueno, que oye, ser joven y barato tampoco está mal, pero no me convence.
Lo mismo que hace 3 dias.Te recuerdo que los goles de penalty no valen nada....................o eso deciais.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Si quereis venderlo hacedlo antes del Mundial que luego valdra la mitad.
Ahora cuanto vale?
Ultra-Sur escribió:Lo mismo que hace 3 dias.Te recuerdo que los goles de penalty no valen nada....................o eso deciais.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Si quereis venderlo hacedlo antes del Mundial que luego valdra la mitad.
Ahora cuanto vale?
Ni yo estaba hablando del partido de ayer...ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Lo mismo que hace 3 dias.Te recuerdo que los goles de penalty no valen nada....................o eso deciais.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Si quereis venderlo hacedlo antes del Mundial que luego valdra la mitad.
Ahora cuanto vale?
Bueno yo no decía nada de eso..
ArtDeco escribió:A ver si nos dan más pasta por él dps de esto...
Funky Marc escribió:Nadie lo vendería pero es que tampoco nadie tiene suficiente dinero para pagarlo. Hay que rodearle de gente buena que juegue para él.
Funky Marc escribió:Tu cuanto pedirias por Messi? Porque yo de 800 para abajo no me siento a negociar
MARNEY escribió:26 años. Hasta los 33 puede jugar con la chorra fuera. Incluso bajando un 20 % su velocidad podría hacer de Xavi en el centro del campo MEJOR QUE EL PROPIO XAVI(solo hay que ver sus asistencias de ayer). Eso son 7 años de puro futbol.
Sólo un loco como Gaspar lo vendería, como hizo con Figo, para luego derrocharlo todo en medianías rollo Petit.