por alex Lun Mayo 21, 2012 7:00 am
realmadrid17 escribió:No es un deporte?
¿Es incompatible una cosa y otra? Todo deporte de competición es un espectáculo.
Vale lo podemos ver como un espectaculo, pero el unico espectaculo admitido es el que hace el fcb es el que vosotros quereis que se hable y se os coma la polla...
¿He dicho yo eso?
Al contrario, en el post siguiente he dicho:
Es que se confunden las cosas. El estilo es libre y valen todos los que el reglamento permita. Otra cosa es que nosotros prefiramos otro estilo que proponga más que destruya y espere salir a la contra. Eso no quiere decir que lo otro no sea fútbol, simplemente que no lo querríamos para nuestro equipo o que nos parece que para un equipo grande es un poco triste jugar así. yo ayer vi un espectaculo de un equipo defensivo ganando una UCL eso tambien es un espectaculo no?
No digo que lo de anoche no fuera un espectáculo, sólo te discutía esa oposición que hacías entre deporte y espectáculo con lo de "quien quiera ver espectáculo que vaya al circo".
En todo caso, era una final de Champions, poco o mucho siempre tiene emoción. Eso sí, casi todo el espectáculo lo puso el Bayern. Si el equipo alemán llega a hacer lo mismo que el Chelsea pueden cantar "hola fondo sur; hola fondo norte" y ahorrarse 120 minutos de carreras antes de llegar a los penaltis.
Lo que no entendéis es que el hecho de que a algunos no nos guste un estilo ultradefensivo no significa que creamos que sólo se puede jugar bien como lo hace el Barça. El Madrid de esta temporada comparado con el Chelsea de semis y final es el Brasil de los 70.
Es sólo una cuestión de gustos, de que no me gustaría que el Barça jugara así, nada más, y que valoro que su propuesta sea siempre ir al ataque, tener el balón y querer mandar. No intento pontificar ni excluir a quien tenga otros gustos. Con lo que estoy en desacuerdo es con esa idea del resultadismo porque este año ha ganado el Chelsea, eso de decir que lo único que vale es ganar. Pues a mí no me vale sólo eso, yo quiero ganar como el que más pero quiero que mi equipo lo haga yendo al ataque siempre. Unas veces ganaremos y otras perderemos, como todos los equipos sean ofensivos o defensivos, pero al menos me divertiré, que al fin y al cabo para mí es lo fundamental, no tanto coleccionar copas.