¿eso lo ha dicho un madridista no? en todo caso es evidente que este chelsea es inferior al chelsea de hace 3 o 4 años, y que es inferior a barça y madrid, al menosivan_nistelrooy escribió:Curioso que el año pasado jugaron los dos mejores porque eran los finalistas, y este año el campeón no esté ni entre los 5 mejores.
+45
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
Mr.Celestino
barney
Tritranquil
HELL
colnago85
masia
Leyenda
eto'o pa ti
ariscito
Fingol
EL Guindilla
Iniesta
Micafox
fuentescercanas
Vannistelrooy17
VanBalón
Krwlng
NO.
Gareth Bale
realmadrid17
Elias Grodin
kiki_an
Anima Blaugrana
iVarane
alex
vicks_vaporub
Alex De Large
BarCamp
Ultra-Sur
Umer
Oriphiel
esteban_1982
Zinediner
Panceto el viudo
ArtDeco
Som-i-Serem
ciberxtrem
balta
Fernando Torres
Shurmigu
cesarin
Cani1710
orgullomadridist@
49 participantes
Un estilo menos bonito ha ganado la final de la UEFA Champions League 2012
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:si tergiversas sí, cuando digo a todo dios, no digo a TODOS, "a todo dios" es una expresión coloquial que significa a mucha gente, o a poca, lo que sea, no significa que aquí seamos todos dioses y nos insultes a todos... que a demagógico no te gana nadie eh... y claro que hay gilipollas, y feos, e imbéciles, y engreídos, y de todo, pero no voy diciéndole a cada uno lo que me parece que es, hacer eso no es ser hipócrita, es ser respetuosoKrwlng escribió:kiki_an escribió:Pero es que no estamos diciendo nada a los aficionados del Chelsea, al menos yo, yo me considero "neutral" entre Chelsea y Bayern, y lo que digo es que el estilo del Chelsea no es agradecido para los espectadores neutrales, y además como opinión personal me parece que un equipo que invierte tantísimo dinero debería apostar por otro tipo de futbol... un poco más atractivo, intentando un futbol de ataque, de calidad... tampoco es que pidamos que se prohiba el estilo ni nada así, evidentemente... lo que decimos es que es un estilo menos agradecido para la vista, una evidencia...ariscito escribió:este reflexión me parece interesante:
Y ahora vaya usted a explicarle a un aficionado del Chelsea que ha visto cómo su equipo acaba de conquistar la Copa de Europa de clubes por primera vez después de 107 años que Di Matteo ha jugado así o lo ha hecho asá. Me habría gustado ver a Ángel Cappa en Trafalgar Square tratando de explicarle a los blues la diferencia que hay entre jugar bien o hacerlo mal, el fútbol bueno y el malo. El Chelsea fue indudablemente el mejor porque supo jugar con acierto las cartas que previamente había barajado el destino y que indudablemente eran peores que las del Bayern del mismo modo que es peor una doble pareja que un trío de ases.Sí, doy mucha pena, tú vas llamando gilipollas y subnormales a todos y no das ninguna pena... y he opinado bastante antes, he participado en el hilo opinando y quejándome de tu actitud tambiénKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿Quién te crees que eres para llamar gilipollas a los demás? en cada hilo lo mismo últimamente, insultando a todo dios, ¿tienes problemas o qué? ves a desfogarte a otra parte hombreKrwlng escribió:Joder cuanto escozor, cuanta demagogia... Y cuanto GILIPOLLAS.
Empiezas a dar muchisima pena Kiki. Tu mismo.
En un hilo que no participas entras para hacerte el indignado y el defensor de no se que causa... Lamentable.
Creo que es evidente que MIENTES cuando dices que voy definiendo de gilipollas y retrasados a TODOS, pero bueno supongo que los hay que prefieren pensar que en este mundo no hay gilipollas ni retrasados... Sus motivos tendran.
Para no decirle a nadie a lo que te parece que es, tienes una extraña manera de demostrarlo conmigo...
Yo respeto lo que es respetable, no es una barra libre, y si alguien se comporta como un gilipollas o un retrasado mental no tengo problema en decírselo, exactamente igual que haces tú para juzgar mis comentarios.
Pero vamos, que no somos nuevos aqui, y que si un par de necios con la camiseta blaugrana dicen gilipolleces (como ocurre en este hilo) ya estás tú para partirte la cara por ellos... aunque tú también opines que son gilipollas. No hay mas.
Oh wait!!! Que está Barcamp!!!
colnago85- Campeón del mundo
El Chelsea es merecido ganador del partido del sabado porque el Bayern no supo cerrar el partido. Con 1-0 en el min. 89 no puedes permitir que Drogba remate sólo un corner. Y si encima fallas un penalti, pues aún más. Y luego, pues el penalti de Olic y el de Schweinsteiger están mal tirados, pero son cosas que pasan.
Eso sí, aunque merecido ganador, no creo que la Grecia de 2004 era mejor que aquel Portugal ni que aquella Holanda ni que la República Checa. Ni que el ejemplo fuese seguir a Grecia. Viendo la final con gente italiana Anti-Bayern, durante el partido decían que hasta la Italia de Sacchi o el Inter de Mourinho jugaban a algo...
Realmente un milagro. Merecido? Si. Pero un milagro.
Eso sí, aunque merecido ganador, no creo que la Grecia de 2004 era mejor que aquel Portugal ni que aquella Holanda ni que la República Checa. Ni que el ejemplo fuese seguir a Grecia. Viendo la final con gente italiana Anti-Bayern, durante el partido decían que hasta la Italia de Sacchi o el Inter de Mourinho jugaban a algo...
Realmente un milagro. Merecido? Si. Pero un milagro.
Leyenda- Campeón del mundo
es raro q tu flipes ...kiki_an escribió:¿tácticamente genial? yo flipo... ¿pero qué partido vísteis? el chelsea tuvo muchísima suerte, tuvo 1 ocasión clara en los 120 minutos y la metió, en contra recibió un tiro al palo, varios mano a mano, un penalti... se salvó de milagro, como contra el Barça, no por hacer un futbol defensivo de 10 como algunos vendéis... les meten un gol merecidísimo en el 83 y tienen la suerte de meter un gol de córner. Drogba es brutal sí, una cosa no quita la otra.Leyenda escribió:A mi me encanto q ganara el chelsea, para todos aquellos que siguen creyendo q solo hay una manera de jugar al futbol, partidazo del chelsea q apenas corrio y tuvo controlado casi todo el partido, tacticamente genial y un drogba q q leccion dio de como se bajan melones y se crean ocasiones de la nada, por cierto enorme partido del teorico central suplente de terry, q le da mil vueltas, el cahill ese es un pedazo de central.
Y lo de que algunos creen "que solo hay una manera de jugar al futbol", ¿te lo crees de verdad cuando lo dices? a los culés nos han eliminado muchos equipos jugando así eh, ya sabemos que así se puede ganar, por supuesto, y jugando bien a futbol también se puede eh, que dirás mucho de nosotros, pero para algunos parece que jugando a la defensiva y de forma rancia es más probable ganar, pues no... jugando defensivamente bien tienes tantas opciones como jugando ofensivamente bien... eso sí, cuando juegas defensivamente mal como el chelsea y encima ganas, es que has tenido mucha suerte. Claro que se puede jugar de muchas maneras, lo que no quita que unas sean más agradecidas para el aficionado (sobretodo el neutral) que otras.
Diseñador Grafico :
léete el comentario de toroLeyenda escribió:es raro q tu flipes ...kiki_an escribió:¿tácticamente genial? yo flipo... ¿pero qué partido vísteis? el chelsea tuvo muchísima suerte, tuvo 1 ocasión clara en los 120 minutos y la metió, en contra recibió un tiro al palo, varios mano a mano, un penalti... se salvó de milagro, como contra el Barça, no por hacer un futbol defensivo de 10 como algunos vendéis... les meten un gol merecidísimo en el 83 y tienen la suerte de meter un gol de córner. Drogba es brutal sí, una cosa no quita la otra.Leyenda escribió:A mi me encanto q ganara el chelsea, para todos aquellos que siguen creyendo q solo hay una manera de jugar al futbol, partidazo del chelsea q apenas corrio y tuvo controlado casi todo el partido, tacticamente genial y un drogba q q leccion dio de como se bajan melones y se crean ocasiones de la nada, por cierto enorme partido del teorico central suplente de terry, q le da mil vueltas, el cahill ese es un pedazo de central.
Y lo de que algunos creen "que solo hay una manera de jugar al futbol", ¿te lo crees de verdad cuando lo dices? a los culés nos han eliminado muchos equipos jugando así eh, ya sabemos que así se puede ganar, por supuesto, y jugando bien a futbol también se puede eh, que dirás mucho de nosotros, pero para algunos parece que jugando a la defensiva y de forma rancia es más probable ganar, pues no... jugando defensivamente bien tienes tantas opciones como jugando ofensivamente bien... eso sí, cuando juegas defensivamente mal como el chelsea y encima ganas, es que has tenido mucha suerte. Claro que se puede jugar de muchas maneras, lo que no quita que unas sean más agradecidas para el aficionado (sobretodo el neutral) que otras.
HELL- Campeón del mundo
NO. escribió:El partido fue una mierda, sobretodo la primera parte, pero tenia la emocion de una final de Champions y que el Bayern en el 82 animo la final.
Podria haber sido un coñazo de 0-0 facilmente. Eso si, el Bayern merecio muchisimo mas
Es eso joder, se habla de rigor tactico, y no se que mas, el Chels no defiende bien coño, el Barça le creo tropecientas oportunidades, el Bayern consiguio marcarle, y solo la suerte, joder que tambien juega, les salvo que ostia, marcas en el 83 en un partido muy cerrado, y ahi va, el Chels en una oportunidad en el 88 te mete el gol, eso es suerte, no es futbol eh, y el Chels si sigue jugando asi el año que viene se comera una mierda como un piano eh.
HELL- Campeón del mundo
Zinediner escribió:Anima Blaugrana escribió:Si intentas jugar bien siempre no tendras que esperar a que suene la flauta o a que tus rivales fallen para comerte algo. Y sin duda muchas mas oportunidades de acceder a titulos. Ganarlos siempre es otro tema.
pero en cambio si puedes esperar a que la flauta del de negro suene... pq si no suena la flauta de obrevo o de stark... a tomar por culo 2 champions. Esta temporada así lo demuestra, si no os anulan el gol de alexis ayer el barcelona sería de nuevo campeón de europa.
El fútbol ha vuelto a ser lo que era: gana el que más goles mete y punto. y esa mierda que instauró el pep team de ganar a los puntos... que te piten a favor para que ganes simplemente pq somos los mas buenos, lo de más posesión, los que disparamos mas veces, los mas solidarios con unicef... eso se ha terminado.
Vete a la mierda hombre, toda la temporada diciendo que el futbol es una mierda, y ahora me sales con esto..., joder tapate anda, tapate.
HELL escribió:NO. escribió:El partido fue una mierda, sobretodo la primera parte, pero tenia la emocion de una final de Champions y que el Bayern en el 82 animo la final.
Podria haber sido un coñazo de 0-0 facilmente. Eso si, el Bayern merecio muchisimo mas
Es eso joder, se habla de rigor tactico, y no se que mas, el Chels no defiende bien coño, el Barça le creo tropecientas oportunidades, el Bayern consiguio marcarle, y solo la suerte, joder que tambien juega, les salvo que ostia, marcas en el 83 en un partido muy cerrado, y ahi va, el Chels en una oportunidad en el 88 te mete el gol, eso es suerte, no es futbol eh, y el Chels si sigue jugando asi el año que viene se comera una mierda como un piano eh.
El chelsea el año que viene en Champions no tiene nada que hacer...
De todos es sabido que la UEFA persigue al vigente campeón porque no interesa que se gane dos veces seguidas. LOL LOL LOL
alex- Moderador
HELL escribió:NO. escribió:El partido fue una mierda, sobretodo la primera parte, pero tenia la emocion de una final de Champions y que el Bayern en el 82 animo la final.
Pero es que, además, ¿qué rigor táctico necesitas para defender todos atrás con armarios empotrados? ¿Qué fórmula mágica ha inventado Di Matteo? ¿Defender por acumulación?
Lo difícil es tener una buena defensa jugando al ataque, saber cómo cubrir los espacios que dejas a tu espalda, saber dónde has de presionar, decidir si deben salir a la presión los medios o aguantar atrás formando dos líneas junto a la defensa, decidir cuándo un lateral ha de incorporarse al ataque y quién ha de hacer esa cobertura, etc.
Echarse todos atrás y enviar melones a Drogba no es ningún baño táctico. Clemente lo ha hecho toda la vida y mucho mejor incluso. Digo más, con Clemente en el banquillo el otro día ganan igual.
El mérito del Chelsea fue sobrevivir atrás achicando balones y concretar una de las pocas jugadas de peligro que generaron para forzar los penaltis. No ganaron por táctica, ganaron por momentos puntuales de inspiración: en el gol de Drogba y en los penaltis.
Tritranquil- Campeón del mundo
Tan sencillo como pensar que cuantas mas oportunidades tengas de meter un gol mas posibilidades tienes de ganar el partido. Repasando las estadisticas de los partidos del chelsea no hay que ser muy listo para ver que ha tenido mucha suerte, no solo con el bayern, ni barcelona, sino tambien contra el benfica e incluso el napoles diria...
iVarane- Lonchas Award
El Chelsea no atacaba más para no joderle la emoción al espectador. Si cada vez que atacan meten gol, no pueden irse muy arriba o los partidos acabarían en el descanso. Muy grande en ese aspecto el Chelsea, preocupándose por el espectador y jugando con los sentimientos de sus rivales haciéndoles la goma jeje.
ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea no atacaba más para no joderle la emoción al espectador. Si cada vez que atacan meten gol, no pueden irse muy arriba o los partidos acabarían en el descanso. Muy grande en ese aspecto el Chelsea, preocupándose por el espectador y jugando con los sentimientos de sus rivales haciéndoles la goma jeje.
Crack
EL Guindilla- Campeón del mundo
Que se les haya aparecido la virgen tanto, entre penaltis y ocasiones falladas, porque contra el Nápoles ,eso si que fue el rosario de la Aurora, si somos incapacces de ganar a un equipo así, que han estado muertos todas las eliminatorias e incluso el Nápoles no metiéndoles 6 porque vaya paquete el Lavezzi ese,pues peor habla de nostros que de ellos.
Así que menos quejarse y a aprender a meter maś goles que el rival. Que es duro asimilar que el equipo del Torres te levante la orejuna pues hay que respetarlo y punto.
Al final Madrid, Barça y Bayern han quedado como el culo
Así que menos quejarse y a aprender a meter maś goles que el rival. Que es duro asimilar que el equipo del Torres te levante la orejuna pues hay que respetarlo y punto.
Al final Madrid, Barça y Bayern han quedado como el culo
Diseñador Grafico :
ei, ¿por qué has editado y has borrado la segunda frase?Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿Quién te crees que eres para llamar gilipollas a los demás? en cada hilo lo mismo últimamente, insultando a todo dios, ¿tienes problemas o qué? ves a desfogarte a otra parte hombreKrwlng escribió:Joder cuanto escozor, cuanta demagogia... Y cuanto GILIPOLLAS.
HELL- Campeón del mundo
Krwlng escribió:HELL escribió:NO. escribió:El partido fue una mierda, sobretodo la primera parte, pero tenia la emocion de una final de Champions y que el Bayern en el 82 animo la final.
De todos es sabido que la UEFA persigue al vigente campeón porque no interesa que se gane dos veces seguidas. LOL LOL LOL
En serio Krw, tu crees que el año que viene con este sistema, y estos jugadores tiene algo que hacer???, tu crees que volvera a fallar su contrario un penal en semis???, crees que su contrario en la final volvera a fallar otro penal en la prorroga???, crees que marcandole en el 84, volvera a marcar en el 88 en su unica oportunidad medio clara de todo el partido????, al Chels se le aparecio la virgen joder, y defendio realmente mal, el Napoles les hizo un 7 en su casa, el Benfica los encerro en Londres (aqui Zinediner no habla del arbitro claro, en este no se entero), contra el Barça le pasaron por encima, y solo les salvo la suerte, y un gran Chec y un increible Drogba, y en la final el Bayern le creo cuatro o cinco oportunidades muy claras eh.
iVarane- Lonchas Award
El Chelsea el año que viene juga la champions??? El campeón se sigue clasificando directamente no??
Diseñador Grafico :
sí y síivan_nistelrooy escribió:El Chelsea el año que viene juga la champions??? El campeón se sigue clasificando directamente no??
HELL- Campeón del mundo
kiki_an escribió:sí y síivan_nistelrooy escribió:El Chelsea el año que viene juga la champions??? El campeón se sigue clasificando directamente no??
Al que joden es al que quedo 4º en la Premier
kiki_an escribió:ei, ¿por qué has editado y has borrado la segunda frase?Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿Quién te crees que eres para llamar gilipollas a los demás? en cada hilo lo mismo últimamente, insultando a todo dios, ¿tienes problemas o qué? ves a desfogarte a otra parte hombreKrwlng escribió:Joder cuanto escozor, cuanta demagogia... Y cuanto GILIPOLLAS.
Lo curioso es que lo haya hecho antes de tu comentario.... Tu escozor conmigo es muy triste.
iVarane- Lonchas Award
Problem, Tottenham??
HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:NO. escribió:El partido fue una mierda, sobretodo la primera parte, pero tenia la emocion de una final de Champions y que el Bayern en el 82 animo la final.
En serio Krw, tu crees que el año que viene con este sistema, y estos jugadores tiene algo que hacer???, tu crees que volvera a fallar su contrario un penal en semis???, crees que su contrario en la final volvera a fallar otro penal en la prorroga???, crees que marcandole en el 84, volvera a marcar en el 88 en su unica oportunidad medio clara de todo el partido????, al Chels se le aparecio la virgen joder, y defendio realmente mal, el Napoles les hizo un 7 en su casa, el Benfica los encerro en Londres (aqui Zinediner no habla del arbitro claro, en este no se entero), contra el Barça le pasaron por encima, y solo les salvo la suerte, y un gran Chec y un increible Drogba, y en la final el Bayern le creo cuatro o cinco oportunidades muy claras eh.
Creo que le podra criticar el que le gane en el terreno de juego, tanto si le dan un agua con un sistema ofensivo, si le ganan a la defensiva o si ni tiran una sola vez a puerta y le ganan en el penalty 23.
De momento es el actual campeón de Europa y por lo tanto justo decir que el mejor equipo del continente.
ivan_nistelrooy escribió:Problem, Tottenham??
No creas... Se rumorea que la afición del Tottenham prefiere una competición en la que haya equipos que garantizan es espectáculo como el Bilbao, a una UCL en la que te puedes encontrar a un Chelsea de la vida y que te arruine la diversión.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Problem, Tottenham??
Bale esta contentisimo....
Diseñador Grafico :
¿cómo es que lo has editado antes de mi comentario y casualmente en mi comentario hay una parte de ese mensaje que ahora no está? krwlng reconociendo un errorKrwlng escribió:kiki_an escribió:ei, ¿por qué has editado y has borrado la segunda frase?Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿Quién te crees que eres para llamar gilipollas a los demás? en cada hilo lo mismo últimamente, insultando a todo dios, ¿tienes problemas o qué? ves a desfogarte a otra parte hombreKrwlng escribió:Joder cuanto escozor, cuanta demagogia... Y cuanto GILIPOLLAS.
Lo curioso es que lo haya hecho antes de tu comentario.... Tu escozor conmigo es muy triste.
kiki_an escribió:Sí, doy mucha pena, tú vas llamando gilipollas y subnormales a todos y no das ninguna pena... y he opinado bastante antes, he participado en el hilo opinando y quejándome de tu actitud tambiénKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿Quién te crees que eres para llamar gilipollas a los demás? en cada hilo lo mismo últimamente, insultando a todo dios, ¿tienes problemas o qué? ves a desfogarte a otra parte hombreKrwlng escribió:Joder cuanto escozor, cuanta demagogia... Y cuanto GILIPOLLAS.
En un hilo que no participas entras para hacerte el indignado y el defensor de no se que causa... Lamentable.
ariscito- Campeón del mundo
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Problem, Tottenham??
No creas... Se rumorea que la afición del Tottenham prefiere una competición en la que haya equipos que garantizan es espectáculo como el Bilbao, a una UCL en la que te puedes encontrar a un Chelsea de la vida y que te arruine la diversión.
Scottish Champions, hasta semifinales la competición no vale una mierda, todos peleando por la plaza de Champions cuando la buena es la de la UEFA League.
por cierto, mirad qué se dijo en COPE:
Juanma Castaño: "Si ponemos en una pantalla la final de Wembley del año pasado entre el Barça y el Manchester, y la de ayer en Múnich, veríamos que el fútbol ha involucionado. El peor momento de la final de 2011, es mejor que el mejor momento de la de 2012".
José Joaquín Brotons: "Lo de ayer fue un coñazo de fútbol, un coñazo por los dos. El partido me pareció espantoso. Pero dicho esto no discuto que el Chelsea sea campeón de Europa".
Emilio Pérez de Rozas: "El partido me pareció una mierda. Hay muchas maneras de interpretar el fútbol, y una es como ese deporte incierto y apasionado, etc., y hay varias maneras para ganar. A mí me gustaría que los equipos jugaran como intentan varios, como el Barça, el Málaga, el Valencia, pero otros intentan otro camino. Yo hablaría de la decepción de Ribery y de Robben... El Chelsea es un cutre campeón".
Tomás Guasch: "Lo de ayer fue un partido cojonudo si sabes lo que vas a ver. El Barça ahora juega al fútbol, pero hace unos años jugaba Bogarde... Si no véis una grandeza en un equipo como este es que no entendéis de fútbol, coño. ¡Tenéis como una especie de pera mental de que al fútbol sólo se puede jugar de una manera! ¡Algo harán esos tíos y no se les puede tirar por el suelo y entrar diciendo que es una mierda. Es una falta de respeto a unos tíos que, siendo inferiores, le han pasado la mano por la cara a toda Europa!".
Miguel Rico: "El Chelsea ha merecido la Champions muchos años y no se la ha llevado, y este año que no la merecía, la ha ganado. Ha sido peor que sus rivales en los últimos cruces, que Bayern, Barcelona, Benfica y Nápoles. Pero no puedo admitir que esto se compare con la Champions del año pasado".
Contenido patrocinado