+45
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
Mr.Celestino
barney
Tritranquil
HELL
colnago85
masia
Leyenda
eto'o pa ti
ariscito
Fingol
EL Guindilla
Iniesta
Micafox
fuentescercanas
Vannistelrooy17
VanBalón
Krwlng
NO.
Gareth Bale
realmadrid17
Elias Grodin
kiki_an
Anima Blaugrana
iVarane
alex
vicks_vaporub
Alex De Large
BarCamp
Ultra-Sur
Umer
Oriphiel
esteban_1982
Zinediner
Panceto el viudo
ArtDeco
Som-i-Serem
ciberxtrem
balta
Fernando Torres
Shurmigu
cesarin
Cani1710
orgullomadridist@
49 participantes
Un estilo menos bonito ha ganado la final de la UEFA Champions League 2012
cesarin- Campeón del mundo
Felicidades al mejor equipo del mundo el Chelsea Lo reconozco, me gustaría decir eso del madrid pero no. El Mejor es el Chelsea
vicks_vaporub- Pichichi
En mi opinion lo del Chelsea en esta Champions ha sido un milagro futbolistico de esos que se dan muy de tanto como lo de Grecia en la euro 2004.
No ha ganado por su superdefensa,para mi ha sido por pura suerte tanto en semifinales como ayer,cuando el rival chuta 10 veces mas a puerta lo normal es perder.
Enhorabuena a los blues campeones,pero no han ganado por su estilo,han ganado por ser exageradamente efectivos y porque los rivales siendo muy superiores han fallado lo indecible.
Lo que tengo claro es que jugando de esta manera muy pocos equipos ganaran algo.
Lo del Inter de hace dos anyos si que era defender bien, lo del Chelsea esta temporada,pura fortuna.
No ha ganado por su superdefensa,para mi ha sido por pura suerte tanto en semifinales como ayer,cuando el rival chuta 10 veces mas a puerta lo normal es perder.
Enhorabuena a los blues campeones,pero no han ganado por su estilo,han ganado por ser exageradamente efectivos y porque los rivales siendo muy superiores han fallado lo indecible.
Lo que tengo claro es que jugando de esta manera muy pocos equipos ganaran algo.
Lo del Inter de hace dos anyos si que era defender bien, lo del Chelsea esta temporada,pura fortuna.
alex- Moderador
orgullomadridist@ escribió:Esto es fútbol.
Pero aburrido. Además han tenido bastante suerte en semis y en la final.
Se puede jugar y ganar de muchas formas, pero no todas me gustan para mi equipo.
iVarane- Lonchas Award
Anda que no nos gustaría a todos que nuestro equipo ayer hubiera ganado la champions como el Chelsea
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Anda que no nos gustaría a todos que nuestro equipo ayer hubiera ganado la champions como el Chelsea
Ganar siempre gusta. Pero el camino a mí me importa. Tragarte una Champions de tu equipo encerrado atrás es un coñazo. Además al menos en el caso del Barça no tiene jugadores para eso.
Si soy seguidor de un equipo y veo los partidos me gusta ver al menos buen fútbol, sobre todo cuando hablamos de equipos potentes. Si no, directamente, miraría el resultado en el diario.
iVarane- Lonchas Award
Si eso está claro, pero cuando ayer el árbitro pita y eres campeón, que te quiten lo bailao. Aunque estés cagándote en los clavos de cristo toda la competición por el fútbol visto. Lo compensa todo. Más vale jugar como a uno le gusta y ganar, bien. Pero más vale "mal" y ganar, que jugar "bien" y quedarte
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Si intentas jugar bien siempre no tendras que esperar a que suene la flauta o a que tus rivales fallen para comerte algo. Y sin duda muchas mas oportunidades de acceder a titulos. Ganarlos siempre es otro tema.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Si eso está claro, pero cuando ayer el árbitro pita y eres campeón, que te quiten lo bailao. Aunque estés cagándote en los clavos de cristo toda la competición por el fútbol visto. Lo compensa todo. Más vale jugar como a uno le gusta y ganar, bien. Pero más vale "mal" y ganar, que jugar "bien" y quedarte
Eso siempre se dice a toro pasado... Otras muchas veces los equipos que han jugado como el Chelsea se han quedado fuera a las primeras de cambio de la Champions. No es una cuestión de decir pongamos el autobús que lucharemos por la Champions hasta el final. Este año ha coincidido, les ha sonado la flauta.
Para mí hay más posibilidades de ganar jugando al ataque que defensivamente, al menos en el Barça las mejores épocas han coincidido con una propuesta ofensiva.
iVarane- Lonchas Award
Hombre eso está claro. Pero lo que es el título, sabe igual juegues como juegues. O acaso hay alguno que si su equipo gana la champions jugando "mal", esté de bajón???
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Es que todo parte de una mentira, de que el Chelsea ha practicado un futbol defensivo a la perfección, y eso no es así, tanto Barça como Bayern han tenido muy mala suerte de cara a puerta, varios palos, etc. El Chelsea ha tenido una enorme flor en el culo, compensando quizás la mala suerte en todas las ediciones anteriores, en las que seguramente en alguna mereció ganar, no en esta... coño que te meten un gol en el 82 y en nada empatas en un córner tras no haber tirado ninguno en todo el partido, o contra el Barça que le meten el 2-0 y en nada mete el 2-1 con gol de Ramires, el mejor de su vida...
Y luego lo de "todos los estilos son válidos" por supuesto, lo que no quita que unos sean más agradecidos para el espectador que otros, hubiera sido bastante más divertido ver 2 equipos intentando manejar, más o menos, el partido, no a uno colgado del larguero esperando para tirar un melón al delantero centro... A mi ayer me aburrió bastante el partido, lo único que le daba interés era la emoción, pero el partido en si bastante truño
Y luego lo de "todos los estilos son válidos" por supuesto, lo que no quita que unos sean más agradecidos para el espectador que otros, hubiera sido bastante más divertido ver 2 equipos intentando manejar, más o menos, el partido, no a uno colgado del larguero esperando para tirar un melón al delantero centro... A mi ayer me aburrió bastante el partido, lo único que le daba interés era la emoción, pero el partido en si bastante truño
iVarane- Lonchas Award
Partido bastante truñero pero emocionante, en eso coincido. Y eso que no jugaba mi equipo.
ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso está claro. Pero lo que es el título, sabe igual juegues como juegues. O acaso hay alguno que si su equipo gana la champions jugando "mal", esté de bajón???
Claro, de cara al aficionado que gana una Champ eso esta claro, maxime si es la primera. Te importa una mierda como han jugado.
iVarane- Lonchas Award
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso está claro. Pero lo que es el título, sabe igual juegues como juegues. O acaso hay alguno que si su equipo gana la champions jugando "mal", esté de bajón???
Claro, de cara al aficionado que gana una Champ eso esta claro, maxime si es la primera. Te importa una mierda como han jugado.
Sea la primera, la quinta o la décima. Cuando tu equipo gana la champions, te la sopla en gran medida lo demás.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso está claro. Pero lo que es el título, sabe igual juegues como juegues. O acaso hay alguno que si su equipo gana la champions jugando "mal", esté de bajón???
Deprimido o pidiendo perdón al mundo de fútbol mientras se flagelan no. Pero eso también va con la idiosincrasia de los seguidores y con la importancia del título.
Mira el Madrid, ha ganado Ligas y ha echado al entrenador. No digo que no se disfrutaran, pero los seguidores muchas veces recuerdan con más cariño otras como las de la Quinta del Buitre.
Pero la importancia de una Champions --más cuando nunca la has ganado-- desvirtúa este debate. Es como si España hubiera ganado el Mundial poniendo el autobús, pues si ganas nadie se hubiera quejado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Es que no se puede criticar a un Sporting que planta el autobús, o a Grecia, o a equipos así que tienen muy pocas armas... pues lógico que intenten esa lotería, estar atrás, rezar para que las 5 o 6 claras del rival vayan fuera, y rezar para que la suya entre... pero para un equipo que gasta 1.000.000.000 (igual no he puesto bien los ceros, es complicado, mil millones), me parece poco y tristealex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso está claro. Pero lo que es el título, sabe igual juegues como juegues. O acaso hay alguno que si su equipo gana la champions jugando "mal", esté de bajón???
Deprimido o pidiendo perdón al mundo de fútbol mientras se flagelan no. Pero eso también va con la idiosincrasia de los seguidores y con la importancia del título.
Mira el Madrid, ha ganado Ligas y ha echado al entrenador. No digo que no se disfrutaran, pero los seguidores muchas veces recuerdan con más cariño otras como las de la Quinta del Buitre.
Pero la importancia de una Champions --más cuando nunca la has ganado-- desvirtúa este debate. Es como si España hubiera ganado el Mundial poniendo el autobús, pues si ganas nadie se hubiera quejado.
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso está claro. Pero lo que es el título, sabe igual juegues como juegues. O acaso hay alguno que si su equipo gana la champions jugando "mal", esté de bajón???
Sea la primera, la quinta o la décima. Cuando tu equipo gana la champions, te la sopla en gran medida lo demás.
Dependiendo a lo que estes acostumbrado a ver en tu equipo. El ganar es una gran sensacion, ganar intentando ganar es todavia mejor.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Es la Grecia de la euro 2004, estaba escrito.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
AL futbol cada uno juega con sus armas.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Si quereis ver espectaculo id al circo yo lo que quiero ver es el deporte el futbol, ayer fue un partido bastante emocionante. Para vosotros espectaculo es ver un partido 80-20 de posesion verdad? pues para ver eso ni lo miro porque se quien va a ganar, para mi espectaculo es no saber quien va a ganar. un 60/40 de posesion ... teneis el sentido del espectaculo un poco fuera de lugar... y intentar desprestigiar la victoria del chelsea me parece una falta de respeto increible.
realmadrid17 escribió:Si quereis ver espectaculo id al circo yo lo que quiero ver es el deporte el futbol, ayer fue un partido bastante emocionante. Para vosotros espectaculo es ver un partido 80-20 de posesion verdad? pues para ver eso ni lo miro porque se quien va a ganar, para mi espectaculo es no saber quien va a ganar. un 60/40 de posesion ... teneis el sentido del espectaculo un poco fuera de lugar... y intentar desprestigiar la victoria del chelsea me parece una falta de respeto increible.
Mezclas churras con merinas. Nadie ha dicho nada de posesion ni de mierdas de esas. Ayer el Chelsea no jugo a nada, lo cual es valido en futbol y tambien te da titulos. Pero no jugaron a una mierda.
Y a la peña le puede o no le puede gustar, no hay mas. Si a ti te mola, pues genial. A mi no. Genial tambien.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Pero la excusa del espectaculo es una chorrada como la copa de un pino.... para ver espectaculo al circo.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Si quereis ver espectaculo id al circo yo lo que quiero ver es el deporte el futbol, ayer fue un partido bastante emocionante. Para vosotros espectaculo es ver un partido 80-20 de posesion verdad? pues para ver eso ni lo miro porque se quien va a ganar, para mi espectaculo es no saber quien va a ganar. un 60/40 de posesion ... teneis el sentido del espectaculo un poco fuera de lugar... y intentar desprestigiar la victoria del chelsea me parece una falta de respeto increible.
Mezclas churras con merinas. Nadie ha dicho nada de posesion ni de mierdas de esas. Ayer el Chelsea no jugo a nada, lo cual es valido en futbol y tambien te da titulos. Pero no jugaron a una mierda.
Y a la peña le puede o no le puede gustar, no hay mas. Si a ti te mola, pues genial. A mi no. Genial tambien.
realmadrid17 escribió:Pero la excusa del espectaculo es una chorrada como la copa de un pino.... para ver espectaculo al circo.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Si quereis ver espectaculo id al circo yo lo que quiero ver es el deporte el futbol, ayer fue un partido bastante emocionante. Para vosotros espectaculo es ver un partido 80-20 de posesion verdad? pues para ver eso ni lo miro porque se quien va a ganar, para mi espectaculo es no saber quien va a ganar. un 60/40 de posesion ... teneis el sentido del espectaculo un poco fuera de lugar... y intentar desprestigiar la victoria del chelsea me parece una falta de respeto increible.
Bueno, para ti es una chorrada, para los demas quiza no. Tu ve a ver espectaculo donde quieras, que los demas tambien lo haremos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Joder es muy curioso pero muchos aqui el fútbol del barça les parecía aburrido pero estos truños les parece lo máximo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Casualidad que el Chelsea que es el anti futbol segun muchos lleva estos ultimos años jugando finales y mas finales, creo que es el equipo que mas finales a jugado estos ultimos años.
iVarane- Lonchas Award
Hombre, ha jugado dos. Tampoco tantas
Contenido patrocinado