por fuentescercanas Lun Mayo 21, 2012 1:59 am
Krwlng escribió: fuentescercanas escribió: Krwlng escribió: fuentescercanas escribió:Miento?
Pues no se si mientes... Yo puedo hablar por mi, que nunca he dicho nada así, y no recuerdo a nadie del foro expresándose en esos términos.
Cantar a un equipo "a segunda" lo recuerdo mas porque se pueda tener algún pique especial con ese equipo, cosa que también le pasa al Barça con es Español.
Yo estoy hablando no solo de declaraciones de jugadores del BArcelona como Xavi, sino de gente de este foro que pone en duda la legitimidad del Chelsea campeón o
incluso se permiten hacer juicios de valor maniqueistas acerca del sistema que usa un equipo para jugar.
Si ante esto, tu contestas con "lo que se oía antes en el Bernabeu" pues vale, me parece algo difuso, pero espero que te hagas cargo como tuya (ya que parece que los demás nos tenemos que hacer cargo como nuestras de una supuesta opinión generalizada) de la posible pitada de la próxima final de copa...
Yo he escuchado a vuestro entrenador decirle a los entrenadores rivales con que equipo tienen que salirle a jugar al barsa.
ya ves que no solo es cosa nuestra
por otro lado, con la buena memoria que tienes, seguro que recuerdas en la epoca galactica las declaraciones de floren y valdano sobre la excelencia, el buen futbol que parecia que era cosa vuestra(como ahora pasa con los cules), y llendo un pasito mas alla, cuando vuestro director tecnico afirmo que la liga era del madrid y que el valencia (el otro candidato) era solo un invitado.
A mi personalmente me parece mas grave esto ultimo que decir que los equipos que se encierran atras aburren a las ovejas.
Cosa que no deja de ser cierta. Si mi equipo jugara encerrado atras y generara 2 ocasiones por partido, dejaria de ver futbol
Me parece que no viene a ser lo mismo decir a un equipo como tiene que hacer para ganar a otro, que como tiene que jugar "por el bien del futbol". No jodamos fuentes, no me compares cosas que no son para nada iguales en esencia.
Lo que me dices de presumir de algo de excelencia lo veo lícito (aunque no de buen gusto) cuando se gana, pero totalmente injustificable cuando se pierde.
Aqui cuando el BArcelona ha soltado el discurso este de estar por encima de todo y ha ganado, yo al menos me he callado y he aplaudido al campeón... pero soltar ese discurso cuando encima pierdes (te recuerdo que el BArcelona ni siquiera hizo lo que el Madrid de llegar a los penaltis, sencillamente el Chelsea metió mas goles) es patético y de muy mal perdedor.
El problema aqui fuentes no es que esteis diciendo que si vuestro equipo jugase asi dejariais de ver futbol.... el problema es que estais diciendo a los demás que está bien y que está mal.... y digo yo que cada uno tiene derecho a seguir viendo a su equipo con su propio criterio, y no por el de un seguidor de otro equipo.
Hombre, es que mourinho llego a decir que adulteraban la liga.
eso no vendria a ser "por el bien del futbol"?
por cierto luego se lo hiceron a el y lo justifico.
Creo que te equivocas, xavi es un bocazas cuando pierde, cuando gana o cuando empata.
Siempre ha mantenido ese discurso del buen futbol, para bien o para mal. Y es verdad que un equipo que jugaba de la forma que tanto critica xavi le gano con sus armas, pero tambien te puede comentar xavi lo que se ha ganado en los ultimos 6 años jugando al ataque.
Por que? Pues porque seguramente sea mas facil ganar cuando eres tu quien tiene la pelota, como dice esta gente.
es verdad que el chelsea lo hizo muy bien y aprovecho sus oportunidades, pero tambien es verdad que ha tenido una potra barbara, y se encontro con un barsa que fallo tanto que parecia a proposito.
Cada uno que aplauda el futbol que quiera, pero nunca creere que tener 1 ocasion de gol por partido sea mas divertido que ver un partido con llegadas y alternativas de juego.
Última edición por fuentescercanas el Lun Mayo 21, 2012 2:00 am, editado 1 vez