¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Alex De Large
EL Guindilla
colnago85
NO.
Elias Grodin
ArtDeco
Krwlng
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
ariscito
Panceto el viudo
Decanato
Thunders
19 participantes

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 4 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por HELL Vie Mayo 25, 2012 11:56 pm

    Pues estoy con Deca eh, no podemos permitir que cualquier hijo de puta nos insulte eh, pues demanda tras demanda, que les jodan el bolsillo cago en dios.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 4 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 26, 2012 12:02 am

    Decanato escribió:Hay que responder porque el artículo del pederasta denuncia un enfrentamiento entre Rosell y Guardiola ... si una de las partes condena enérgicamente el artículo y la otra guarda silencio, pues ya ves ... la contestación del club, en este caso, no se puede dar por unida a la de Guardiola ...

    Pero beno, qué más da ... aunque sea tarde, al final HA TENIDO QUE RESPONDER ... pues si lo has hecho de todas formas, pues HAZLO ANTES, COJONES, que da lo mismo y evitas problemas ... joder, yo es que lo veo clarinete ... otra cosa es que hubiese salido del paso con evasivas, pero si al final vas a contestar y te vas a definir, a qué esperar dos semanas ...

    Al final ha tenido que saltar, pero sabes perfectamente que la politica de Guardiola ha sido intentar evitar estos cruces de declaraciones. Si alguien ha creido a este pavo, es su problema.
    Da igual, Deca, que tampoco es que quiera censurarte. Pero a mi me da rabia que se le de pavulo a este hatajo de anormales.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 4 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 26, 2012 12:03 am

    HELL escribió:Pues estoy con Deca eh, no podemos permitir que cualquier hijo de puta nos insulte eh, pues demanda tras demanda, que les jodan el bolsillo cago en dios.

    Si sirviera para algo.....quiza estaria contigo. Si cada vez que interpusieramos una denuncia sirviera para cerrarles la boca a segun quien definitivamente, aun me apuntaria a la causa. Pero esto es como lo de los carteristas en el metro, que pasan por comisaria, saludan y se piran a la proxima entrada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 4 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Sáb Mayo 26, 2012 12:06 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Pues estoy con Deca eh, no podemos permitir que cualquier hijo de puta nos insulte eh, pues demanda tras demanda, que les jodan el bolsillo cago en dios.

    Si sirviera para algo.....quiza estaria contigo. Si cada vez que interpusieramos una denuncia sirviera para cerrarles la boca a segun quien definitivamente, aun me apuntaria a la causa. Pero esto es como lo de los carteristas en el metro, que pasan por comisaria, saludan y se piran a la proxima entrada.

    Pues la COPE quedó con el tema suaaaaaave suaaave ... y pastizal de por medio ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 4 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 26, 2012 12:58 am

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Pues estoy con Deca eh, no podemos permitir que cualquier hijo de puta nos insulte eh, pues demanda tras demanda, que les jodan el bolsillo cago en dios.

    Si sirviera para algo.....quiza estaria contigo. Si cada vez que interpusieramos una denuncia sirviera para cerrarles la boca a segun quien definitivamente, aun me apuntaria a la causa. Pero esto es como lo de los carteristas en el metro, que pasan por comisaria, saludan y se piran a la proxima entrada.

    Pues la COPE quedó con el tema suaaaaaave suaaave ... y pastizal de por medio ...

    Pues esperemos que al menos sirva para cerrarles la boca definitivamente. Yo con una retirada de acreditaciones no me conformo, en caso de querer entrar al lio. Iria a por ellos del todo, a rebentar.

    Contenido patrocinado


    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 4 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:13 am