¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Alex De Large
EL Guindilla
colnago85
NO.
Elias Grodin
ArtDeco
Krwlng
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
ariscito
Panceto el viudo
Decanato
Thunders
19 participantes

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 19, 2012 12:57 pm

    Elias Grodin escribió:
    Alex De Large escribió:Abro mi paraguas y hago una reflexión. Se ha hablado mucho de que Mourinho dejará al Madrid hecho una mierda cuando se vaya. Pronto veremos como queda el Barcelona con la marcha de Guardiola.

    Mourinho siempre ha tenido las mejores plantillas y los equipos con más pasta, no tiene mérito, le gusta hacerse el imprescindible como decia relaño pero no lo es.

    Mientras que Guardiola es el artífice del éxito del Barça, cojio a un equipo que no era nada y a unos jugadores que no valen nada, y les ha hecho campeones.

    El creo al Barça y es seguro que el Barça se hundirá.


    :fuyf
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Funky Marc Dom Mayo 20, 2012 7:41 pm

    Elias Grodin escribió:
    Alex De Large escribió:Abro mi paraguas y hago una reflexión. Se ha hablado mucho de que Mourinho dejará al Madrid hecho una mierda cuando se vaya. Pronto veremos como queda el Barcelona con la marcha de Guardiola.

    Mourinho siempre ha tenido las mejores plantillas y los equipos con más pasta, no tiene mérito, le gusta hacerse el imprescindible como decia relaño pero no lo es.

    Mientras que Guardiola es el artífice del éxito del Barça, cojio a un equipo que no era nada y a unos jugadores que no valen nada, y les ha hecho campeones.

    El creo al Barça y es seguro que el Barça se hundirá.

    Jugadores que no eran nada? w00t
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 7:26 pm

    Guardiola ha aparecido, y ha sido muy explícito y elocuente ... ha dado las explicaciones que tenía que dar, que al menos yo demandaba ... y creo que son satisfactorias y deja muchos puntos claros ... quizás era innecesario tanto tiempo, dejar a los carroñeros durante semanas especular con la gota de sangre en el ojo y la espuma en la boca ... nada mejor que no recibir réplica para poder enmierdar ... y eso me hizo dudar, lo tengo que reconocer ... ese silencio de Pep, inexplicable ante lo que había escrito el pedófilo y lo que después se comentaba, no hacía sino reforzar cada vez más esos fantasmas ... y creo que no era necesario ...

    Ayer no se dejó nada en el tintero, y dió las explicaciones ... por la noche tocaba réplica a los babosos, a los que llevan dos semanas montando la madeja que el pedófilo y Pep les facilitaron ... después de lo de ayer, su salida era más que previsible: Guardiola es UN MENTIROSO ...

    País ... :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 7:34 pm

    Decanato escribió:Guardiola ha aparecido, y ha sido muy explícito y elocuente ... ha dado las explicaciones que tenía que dar, que al menos yo demandaba ... y creo que son satisfactorias y deja muchos puntos claros ... quizás era innecesario tanto tiempo, dejar a los carroñeros durante semanas especular con la gota de sangre en el ojo y la espuma en la boca ... nada mejor que no recibir réplica para poder enmierdar ... y eso me hizo dudar, lo tengo que reconocer ... ese silencio de Pep, inexplicable ante lo que había escrito el pedófilo y lo que después se comentaba, no hacía sino reforzar cada vez más esos fantasmas ... y creo que no era necesario ...

    Ayer no se dejó nada en el tintero, y dió las explicaciones ... por la noche tocaba réplica a los babosos, a los que llevan dos semanas montando la madeja que el pedófilo y Pep les facilitaron ... después de lo de ayer, su salida era más que previsible: Guardiola es UN MENTIROSO ...

    País ... :(

    Tu sigue viendo esa mierda que acabaras con medicacion.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 25, 2012 7:39 pm

    decanato guardiola tampoco puede salir corriendo a desmentir cada cosa, habla cuando le toca y listo, me parece bien
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 7:44 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tu sigue viendo esa mierda que acabaras con medicacion.

    Qué va, no me afecta en absoluto ... me entristece un poco comprobar el país en que vivimos, pero eso me pasa a diario en muchas ocasiones y no con temas futboleros ... pero vamos, que es algo que tengo más que asumido ...

    Y el gustazo de verles las caras ayer tras la más que explícita rueda de prensa de Pep no tiene precio ... Rosell, Tito, pedófilo, lo dejó TODO claro, no les dejó resquicio ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 25, 2012 7:44 pm

    me estoy viendo las declaraciones de pep y perfecto, ya decía yo que si se enfadaba era su problema, pep comparte mi opinión ya que dice que es su decisión irse, una decisión personal, no de todos... grande pep y según explica muy bien llevado por zubi, que ya en noviembre le comentó esta opción
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 7:45 pm

    kiki_an escribió:decanato guardiola tampoco puede salir corriendo a desmentir cada cosa, habla cuando le toca y listo, me parece bien

    Encima tiene que dar explicaciones. Anda que yo iba a hacer lo mismo, a todos los pajeriles mentales los mandaba a la mierda.
    Ahora lo mas cool es que los periodistas lancen mierda sin tener ninguna prueba, para que inmediatamente alguien tenga que probar la inocencia del objetivo esa semana.
    Y se ha establecido por norma que el silencio o no querer contestar es prueba de afirmacion, si contestas eres un mentiroso. Asi que creo que el problema lo tienen los que practican esa mierda de periodismo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 25, 2012 7:46 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tu sigue viendo esa mierda que acabaras con medicacion.

    Qué va, no me afecta en absoluto ... me entristece un poco comprobar el país en que vivimos, pero eso me pasa a diario en muchas ocasiones y no con temas futboleros ... pero vamos, que es algo que tengo más que asumido ...

    Y el gustazo de verles las caras ayer tras la más que explícita rueda de prensa de Pep no tiene precio ... Rosell, Tito, pedófilo, lo dejó TODO claro, no les dejó resquicio ...
    Otra cosa... un día discutimos lo laportista que era guardiola porque tú interpretabas todo gestos de que se lleva muy bien con laporta y cuando hacia lago por rosell era por el club, ¿esto que te parece?

    Sobre los supuestos enfrentamientos con Sandro Rosell y las palabras de Joan Laporta, el tecnico también expuso su posición. “Tienen los dos mi agradecimiento porque me lo han dado todo para trabajar, todo, he sido libre de elegir y pedir. A los dos les he dicho lo mismo que si me voy es para hacerme a un lado, para no estar y por tanto que mi nombre no sea utilizado”.

    ¿No te parece un mensaje a laporta? y además parece que se desmarca bastante de laporta
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 7:47 pm

    kiki_an escribió:decanato guardiola tampoco puede salir corriendo a desmentir cada cosa, habla cuando le toca y listo, me parece bien

    Hay cosas y cosas, y estas dos semanas se podrían haber evitado ... lo del pedófilo fue muy fuerte y hablando por boca de Pep ... sigo pensando que debió pronunciarse antes, pero bueno ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 7:51 pm

    Claro, y asi entrar en el juego, porque segun tu mismo ha contestado y se le trata de mentiroso.
    Crees que la opinion de los cules ha cambiado EN ALGO despues de la contestacion de Guardiola?
    Crees que a Guardiola le importa una mierda lo que creais de el? Crees que alguien tiene que dar explicaciones continuamente a pesar de saber que todo son invenciones? Que mierda de periodismo os gusta, no os entiendo.
    Te pasas todo el año mirando esa mierda, y ahora te quejas de falta de objetividad por parte de ellos. huh
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 7:53 pm

    kiki_an escribió:
    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tu sigue viendo esa mierda que acabaras con medicacion.

    Qué va, no me afecta en absoluto ... me entristece un poco comprobar el país en que vivimos, pero eso me pasa a diario en muchas ocasiones y no con temas futboleros ... pero vamos, que es algo que tengo más que asumido ...

    Y el gustazo de verles las caras ayer tras la más que explícita rueda de prensa de Pep no tiene precio ... Rosell, Tito, pedófilo, lo dejó TODO claro, no les dejó resquicio ...
    Otra cosa... un día discutimos lo laportista que era guardiola porque tú interpretabas todo gestos de que se lleva muy bien con laporta y cuando hacia lago por rosell era por el club, ¿esto que te parece?

    Sobre los supuestos enfrentamientos con Sandro Rosell y las palabras de Joan Laporta, el tecnico también expuso su posición. “Tienen los dos mi agradecimiento porque me lo han dado todo para trabajar, todo, he sido libre de elegir y pedir. A los dos les he dicho lo mismo que si me voy es para hacerme a un lado, para no estar y por tanto que mi nombre no sea utilizado”.

    ¿No te parece un mensaje a laporta? y además parece que se desmarca bastante de laporta

    Es cierto que lo dije y es cierto que el mensaje de ayer es más que claro y ADECUADO ... la rueda de prensa ha sido sencillamente magistral, directa y concluyente ... lo malo han sido estas dos semanas en las que se ha dado por bueno lo del pedófilo, que no contento con poner en boca de Guardiloa cosas en su artículo, se permite al día siguiente decir que había hablado con Pep y que le había dado el visto bueno ... a eso me refiero con que Guardiola creo que debería haber intervenido antes, al menos en esta ocasión, por alusión directísima ...

    La intervención de ayer es realmente magistral y definitiva ... lo único que echo en falta es que no haya sido antes ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 8:02 pm

    Anima Blaugrana escribió:Claro, y asi entrar en el juego, porque segun tu mismo ha contestado y se le trata de mentiroso.
    Crees que la opinion de los cules ha cambiado EN ALGO despues de la contestacion de Guardiola?
    Crees que a Guardiola le importa una mierda lo que creais de el? Crees que alguien tiene que dar explicaciones continuamente a pesar de saber que todo son invenciones? Que mierda de periodismo os gusta, no os entiendo.
    Te pasas todo el año mirando esa mierda, y ahora te quejas de falta de objetividad por parte de ellos. huh

    La mierda se ve en cualquier periódico y diariamente, no tiene que ser ni en tv ni siquiera tiene que ser un medio deportivo ... nadie se puede abstraer a no ver absolutamente nada de prensa, y por poco que vea pues ya ve mierda ... el tema está en cómo lo asimilas, y tú lo asimilas de distinta forma a como lo hago yo ... cómo voy a pedirle yo a esta jauría OBJETIVIDAD??? ... sería un necio si lo hiciese ... de hecho nada les he pedido porque sé exactamente lo que pueden dar de sí, y es muy poco ... al que le he pedido algo ha sido a Pep, porque si que cuento con su sentido común y su amor al club, y es simplemente que lo que dijo ayer, exactamente lo que dijo ayer, lo hubiese dicho antes ... no sólo en futboleros y en PuntoPelota se ha echado mierda sobre este tema, te recuerdo, TODA la prensa deportiva se ha cebado en él ... y eso genera CRISPACIÓN en mucha gente, y desasosiego ... no es mi caso, pero reconozco que a mi me ha hecho dudar la actitud de Guardiola, y mira que suelo ser aséptico (a pesar de la mierda que me trago, o precisamente por tragármela, quién sabe) ...

    Era evitable, y lo era por Guardiola, no por esos gilipollas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 8:20 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, y asi entrar en el juego, porque segun tu mismo ha contestado y se le trata de mentiroso.
    Crees que la opinion de los cules ha cambiado EN ALGO despues de la contestacion de Guardiola?
    Crees que a Guardiola le importa una mierda lo que creais de el? Crees que alguien tiene que dar explicaciones continuamente a pesar de saber que todo son invenciones? Que mierda de periodismo os gusta, no os entiendo.
    Te pasas todo el año mirando esa mierda, y ahora te quejas de falta de objetividad por parte de ellos. huh

    La mierda se ve en cualquier periódico y diariamente, no tiene que ser ni en tv ni siquiera tiene que ser un medio deportivo ... nadie se puede abstraer a no ver absolutamente nada de prensa, y por poco que vea pues ya ve mierda ... el tema está en cómo lo asimilas, y tú lo asimilas de distinta forma a como lo hago yo ... cómo voy a pedirle yo a esta jauría OBJETIVIDAD??? ... sería un necio si lo hiciese ... de hecho nada les he pedido porque sé exactamente lo que pueden dar de sí, y es muy poco ... al que le he pedido algo ha sido a Pep, porque si que cuento con su sentido común y su amor al club, y es simplemente que lo que dijo ayer, exactamente lo que dijo ayer, lo hubiese dicho antes ... no sólo en futboleros y en PuntoPelota se ha echado mierda sobre este tema, te recuerdo, TODA la prensa deportiva se ha cebado en él ... y eso genera CRISPACIÓN en mucha gente, y desasosiego ... no es mi caso, pero reconozco que a mi me ha hecho dudar la actitud de Guardiola, y mira que suelo ser aséptico (a pesar de la mierda que me trago, o precisamente por tragármela, quién sabe) ...

    Era evitable, y lo era por Guardiola, no por esos gilipollas ...

    Pero si el tema es ese, me das la razon, T5,A3,Sexta,Cuatro, son resumenes del As o Marca, y Futboleros o Puntopelota son los alimentadores del tema, los que "crean verdades". Comparten puestos de trabajo, saltan entre las cadenas de TV, son todos lo mismo.
    Tu ves logico darle credibilidad a esto? Realmente, tu crees que despues de las palabras de Pep alguno de los citados cambiara lo mas minimo su editorial de trabajo? No me jodas, hombre, tu sabes mas de futbol y de lo que lo rodea.
    Yo alguna vez veo La Sexta o Punto Pelota, pero les doy la misma importancia que al ladrido del caniche del vecino. Hay muchisimos medios bastante mas serios si se quiere estar informado sobre el FCBarcelona que la prensa o PP, o Efectivament, o Futboleros.
    Quiza creiste que lo que hubieras hecho tu (rectificar) no lo hagan ellos. Eso te da idea de lo distantes que estais.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 25, 2012 8:23 pm

    Te la metieron doblada deca. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 8:37 pm

    A ver, me habéis leido infinidad de veces la nterpretación que le doy a esos programas y a la prensa en general, mero divertimento cuasi humorístico ... a mi no me preocupaba en absoluto las divagaciones que hacen, se llevan todo el santo día haciéndolo y no les doy ni importancia ni credibilidad ... no me la metieron doblada ellos, tri, me la metió doblada Pep desde el momento en que hablaron por él e incluso dijeron que él dió el visto bueno y no lo aclaró ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 8:41 pm

    Decanato escribió:A ver, me habéis leido infinidad de veces la nterpretación que le doy a esos programas y a la prensa en general, mero divertimento cuasi humorístico ... a mi no me preocupaba en absoluto las divagaciones que hacen, se llevan todo el santo día haciéndolo y no les doy ni importancia ni credibilidad ... no me la metieron doblada ellos, tri, me la metió doblada Pep desde el momento en que hablaron por él e incluso dijeron que él dió el visto bueno y no lo aclaró ...

    Pero porque lo tiene que aclarar, Deca? El problema no lo tiene el, el problema lo tienen los que dan credibilidad a ese programa, como a otros. No te das cuenta que no acabaria nunca? Si polemizaran sobre verdades, todavia. Pero lo que hacen es inventar y crearse noticias y polemicas para seguir yendo de putas.
    Nos reimos de ellos, pero luego Pep tiene que salir a dar explicaciones. Y a Sostres y Laporta los considero como minimo tertulianos de PP. Importa una mierda lo que se diga, lo que importa es salir en los medios. Y esa filosofia no concuerda mucho con Pep.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Thunders Vie Mayo 25, 2012 9:09 pm

    Decanato escribió:
    kiki_an escribió:decanato guardiola tampoco puede salir corriendo a desmentir cada cosa, habla cuando le toca y listo, me parece bien

    Hay cosas y cosas, y estas dos semanas se podrían haber evitado ... lo del pedófilo fue muy fuerte y hablando por boca de Pep ... sigo pensando que debió pronunciarse antes, pero bueno ...
    +1
    Exacto, hay cosas y cosas.

    Ciertas cosas son simples especulaciones sin trascendencia, en cambio hay otras cosas como las que escribió Sostres que son difamatorias y pueden ser llevadas a un juzgado.

    Pep hubiese podido publicar un pequeño comunicado desmintiendo toda vinculación con el tal Sostres. Son cinco minutos escribir ese comunicado y hubiesen valido para cerrar muchas bocas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 9:50 pm

    Thunders escribió:
    Decanato escribió:
    kiki_an escribió:decanato guardiola tampoco puede salir corriendo a desmentir cada cosa, habla cuando le toca y listo, me parece bien

    Hay cosas y cosas, y estas dos semanas se podrían haber evitado ... lo del pedófilo fue muy fuerte y hablando por boca de Pep ... sigo pensando que debió pronunciarse antes, pero bueno ...
    +1
    Exacto, hay cosas y cosas.

    Ciertas cosas son simples especulaciones sin trascendencia, en cambio hay otras cosas como las que escribió Sostres que son difamatorias y pueden ser llevadas a un juzgado.

    Pep hubiese podido publicar un pequeño comunicado desmintiendo toda vinculación con el tal Sostres. Son cinco minutos escribir ese comunicado y hubiesen valido para cerrar muchas bocas.

    A eso me refiero, coño era totalmente evitable ... es como si el Barcelona hubiese optado por el silencio ante lo de la Cope ... todos sabemos que es una chorrada, pero si el Barcelona hubiese guardado silencio y no hubiese actuado DE INMEDIATO, ese tema se habría vuelto irrespirable, y seguramente se habrían provocado dudas entre nosotros mismos ... pues esto igual ... si te callas, casi asientes ... en este caso el club saltó casi de inmediato y con contundencia, porque era parte afectada y acusada ... pero al no hacerlo Pep, que era EL PROTAGONISTA PRINCIPAL de la historia, con hechos y diálogo incluido, pues se alimentaba esa duda, no porque la generasen los gilipollas prensiles, sino porque era el mismo Pep el que la mantenía ...

    Si lo de Sostres es falso es querellable, pones en tu boca cosas y acciones, y luego dices que encima Pep se reafirma en el artículo ... coño, si Pep se calla ante eso, qué puedes pensar? ...

    Ya digo, si el Barcelona hubiese optado por la postura de Pep en el caso COPE, arde Troya ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 10:02 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Pero porque lo tiene que aclarar, Deca? El problema no lo tiene el, el problema lo tienen los que dan credibilidad a ese programa, como a otros. No te das cuenta que no acabaria nunca? Si polemizaran sobre verdades, todavia. Pero lo que hacen es inventar y crearse noticias y polemicas para seguir yendo de putas.
    Nos reimos de ellos, pero luego Pep tiene que salir a dar explicaciones. Y a Sostres y Laporta los considero como minimo tertulianos de PP. Importa una mierda lo que se diga, lo que importa es salir en los medios. Y esa filosofia no concuerda mucho con Pep.

    En temas de trascendencia hay que aparecer ... como digo más arriba, imagina que el Barcelona hubiese optado por el silencio con el tema COPE, aunque todos sepamos que es mentira ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 25, 2012 10:10 pm

    Deca iaginate que ahora sale Sostres diciendo que es mentira lo que ha dicho Guardiola, que hacemos? que vuelva a salir a hablar? bucle infinito?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 10:45 pm

    Tritranquil escribió:Deca iaginate que ahora sale Sostres diciendo que es mentira lo que ha dicho Guardiola, que hacemos? que vuelva a salir a hablar? bucle infinito?

    Tú qué hubieses hecho con el tema COPE??? ... lo mismo??? ... si Sostres dice que miente Guardiola, pues vas al juzgado y le cascas una buena denuncia, y que lo demuestre ... lo que creo que no se puede hacer es dejarlo pasar, porque es una difamación que, por cierto, no sólo afecta a Guardiola, sino a más gente ...no es normal, tri, ponte en su lugar ... si a ti te pasa algo parecido lo dejas correr??? ... imagina que sale un bulo de que tú has dicho que tu jefe es maricón y que está liado con su secretario y se extiende por una persona por la oficina, no haces nada??? ... el tio te está jodiendo a ti y a tu jefe y lo dejas correr??? ... estoy convencido que no lo dejas correr ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 25, 2012 11:32 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:Deca iaginate que ahora sale Sostres diciendo que es mentira lo que ha dicho Guardiola, que hacemos? que vuelva a salir a hablar? bucle infinito?

    Tú qué hubieses hecho con el tema COPE??? ... lo mismo??? ... si Sostres dice que miente Guardiola, pues vas al juzgado y le cascas una buena denuncia, y que lo demuestre ... lo que creo que no se puede hacer es dejarlo pasar, porque es una difamación que, por cierto, no sólo afecta a Guardiola, sino a más gente ...no es normal, tri, ponte en su lugar ... si a ti te pasa algo parecido lo dejas correr??? ... imagina que sale un bulo de que tú has dicho que tu jefe es maricón y que está liado con su secretario y se extiende por una persona por la oficina, no haces nada??? ... el tio te está jodiendo a ti y a tu jefe y lo dejas correr??? ... estoy convencido que no lo dejas correr ...

    El club ya acudio a la justicia en ambos casos antes de hacer ninguna declaracion mas, en lo de la cope y en lo de Sostres...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 11:34 pm

    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:Deca iaginate que ahora sale Sostres diciendo que es mentira lo que ha dicho Guardiola, que hacemos? que vuelva a salir a hablar? bucle infinito?

    Tú qué hubieses hecho con el tema COPE??? ... lo mismo??? ... si Sostres dice que miente Guardiola, pues vas al juzgado y le cascas una buena denuncia, y que lo demuestre ... lo que creo que no se puede hacer es dejarlo pasar, porque es una difamación que, por cierto, no sólo afecta a Guardiola, sino a más gente ...no es normal, tri, ponte en su lugar ... si a ti te pasa algo parecido lo dejas correr??? ... imagina que sale un bulo de que tú has dicho que tu jefe es maricón y que está liado con su secretario y se extiende por una persona por la oficina, no haces nada??? ... el tio te está jodiendo a ti y a tu jefe y lo dejas correr??? ... estoy convencido que no lo dejas correr ...

    El club ya acudio a la justicia en ambos casos antes de hacer ninguna declaracion mas, en lo de la cope y en lo de Sostres...

    Es que ahora va a resultar que de cada estupidez que se diga se va a tener que responder. Da igual el personaje que la suelte, o si su credibilidad huele exactamente igual que lo que me sale por el fistro. Hay que responder, que la gente se preocupa mientras escuchan Mecano y Alejandro Sanz.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 25, 2012 11:50 pm

    Hay que responder porque el artículo del pederasta denuncia un enfrentamiento entre Rosell y Guardiola ... si una de las partes condena enérgicamente el artículo y la otra guarda silencio, pues ya ves ... la contestación del club, en este caso, no se puede dar por unida a la de Guardiola ...

    Pero beno, qué más da ... aunque sea tarde, al final HA TENIDO QUE RESPONDER ... pues si lo has hecho de todas formas, pues HAZLO ANTES, COJONES, que da lo mismo y evitas problemas ... joder, yo es que lo veo clarinete ... otra cosa es que hubiese salido del paso con evasivas, pero si al final vas a contestar y te vas a definir, a qué esperar dos semanas ...

    Contenido patrocinado


    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 3 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:13 am