¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Alex De Large
EL Guindilla
colnago85
NO.
Elias Grodin
ArtDeco
Krwlng
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
ariscito
Panceto el viudo
Decanato
Thunders
19 participantes

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 17, 2012 2:22 am

    Salvador Sostres es un periodista polémico y de credibilidad dudosa como se puede ver en wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

    A pesar de eso, pongo aquí su artículo. Dicen que es amigo de Pep (más bien parece amigo de Laporta) :


    "Penúltimas traiciones"

    Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.

    Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
    Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.

    Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
    La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».

    Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

    Salvador Sostres


    Última edición por Thunders el Jue Mayo 17, 2012 4:51 am, editado 1 vez
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 17, 2012 2:39 am

    Thunders escribió:Salvador Sostres es un periodista polémico y de credibilidad dudosa como se puede ver en wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

    A pesar de eso, pongo aquí su artículo. Dicen que es amigo de Pep :


    "Penúltimas traiciones"

    Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.
    Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
    Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.
    Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
    La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».
    Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

    Salvador Sostres

    Ante esto no puedo más que (:jdbj) lplplplpd

    El resto de mierda queda amortiguado ante tal muestra de gilipollez supina ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 17, 2012 2:56 am

    Si esto lo escribe alguien que no sea catalán , ya empezais con la caverna, la central lechera y que la abuela fuma
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 17, 2012 3:43 am

    Panceto el viudo escribió:Si esto lo escribe alguien que no sea catalán , ya empezais con la caverna, la central lechera y que la abuela fuma
    El artículo hace parte de la campaña anti-Rosell que Laporta ha lanzado hace poco, no sería nada extraño que Sostres haya recibido algún regalito por parte de Joan para escribir esto...

    Otros periodistas afines a Laporta, como Mascaró del Sport, están contando cosas similares, en la misma línea que Sostres...

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por ariscito Jue Mayo 17, 2012 4:00 am

    esto es una guerra mediática, nada más
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Jue Mayo 17, 2012 4:16 am

    lamentable artículo de un personaje lamentable
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 17, 2012 5:44 am

    Otro imbecil. Que se vaya a la mierda el tal Sostres y su puta madre.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 17, 2012 10:06 pm

    A mi normalmente los hijos de puta como este me la sudan completamente, pero desde que se corria casi literalmente hablando de niñas pequeñas le tengo una mania que com me lo encuentre por la calle salimos en la tele...


    por cierto, El Barça pide a Salvador Sostres que rectifique y se querellará contra él
    El club azulgrana ha emitido un comunicado en el que alerta sobre la falsedad de las informaciones publicadas por el columnista
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 17, 2012 10:15 pm

    Tritranquil escribió:A mi normalmente los hijos de puta como este me la sudan completamente, pero desde que se corria casi literalmente hablando de niñas pequeñas le tengo una mania que com me lo encuentre por la calle salimos en la tele...


    por cierto, El Barça pide a Salvador Sostres que rectifique y se querellará contra él
    El club azulgrana ha emitido un comunicado en el que alerta sobre la falsedad de las informaciones publicadas por el columnista

    A ver si le meten un puro por el ojete que le deje listo al imbecil este. Si tiene alguna direccion en red social, deberiamos saturarle la cuenta.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Mayo 17, 2012 10:29 pm

    Este tio es un indeseable que solo busca polemica, basta con leer alguno de sus "articulos" o como bien dice tri, ver lo que solto en un programa de television, asqueroso es poco para definir a este impresentable.
    No se como se la da coba a un tipo asi.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Krwlng Jue Mayo 17, 2012 10:29 pm

    Creo que independientemente de lo cierto (o cierto en menor grado) del caso, lo que quiere el individuo este es generar justamente este revuelo. Vive de la indignación de la gente ante sus patochadas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell CopaligaSalvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell 74061831

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 17, 2012 11:03 pm

    Este salía en crónicas marcianas en plan polemista, credibilidad cero.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 17, 2012 11:19 pm

    Yo no voy a decir que sea o no cierto, no se puede asegurar ... pero lo que si que es es vomitivo y tendencioso a más no poder ...

    1.- se ve en él un odio hacia Rosell y su junta sólo equiparable a la devoción que muestra por Laporta, por lo cual ya cuidado ...

    2.- ha conseguido para su 'amigo' Guardiola que algo como una supuesta 'relación con un colaborador suyo' de Pep pase de ser algo desconocido para el público (al menos para mi), a haber dado la vuelta a España e imagino que al mundo ... debe haberlo llamado Pep para agradecérselo, sin duda ... por un amigo lo que sea ...

    3.- estaría bien que Pep aclarara si mintió cuando dijo que se enteró de lo de Tito antes justo de la rueda de prensa de su despedida o mintió cuando en la misma dijo que habló con Tito y le preguntó si tenía fuerzas y ganas y que si así era pues adelante ... en uno de los dos episodios mintió él, además del impresentabe este ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 17, 2012 11:23 pm

    Decanato escribió:Yo no voy a decir que sea o no cierto, no se puede asegurar ... pero lo que si que es es vomitivo y tendencioso a más no poder ...

    1.- se ve en él un odio hacia Rosell y su junta sólo equiparable a la devoción que muestra por Laporta, por lo cual ya cuidado ...

    2.- ha conseguido para su 'amigo' Guardiola que algo como una supuesta 'relación con un colaborador suyo' de Pep pase de ser algo desconocido para el público (al menos para mi), a haber dado la vuelta a España e imagino que al mundo ... debe haberlo llamado Pep para agradecérselo, sin duda ... por un amigo lo que sea ...

    3.- estaría bien que Pep aclarara si mintió cuando dijo que se enteró de lo de Tito antes justo de la rueda de prensa de su despedida o mintió cuando en la misma dijo que habló con Tito y le preguntó si tenía fuerzas y ganas y que si así era pues adelante ... en uno de los dos episodios mintió él, además del impresentabe este ...


    Pep no tiene porque desmentir nada...no le demos mas vueltas a la misma mierda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 17, 2012 11:31 pm

    Tritranquil escribió:

    Pep no tiene porque desmentir nada...no le demos mas vueltas a la misma mierda.

    Pep está contribuyendo activamente a que esta mierda no deje de oler ... aunque sea por omisión ... se está utilizando SU NOMBRE como protagonista principal de muchas historias y no ha saltado ... el club hoy mismo ha hecho un comunicado más que contundente e imagino que emprenderá medidas ... lo que se asegura en ese artículo de Pep es como para no pasarlo por alto, aunque sea por él mismo ... y si lo consiente y lo deja pasar, para mi estará dando POR BUENO el contenido del artículo ...

    Y lo cierto es que la contradicción en Pep existe, desde el momento en que en una rueda de prensa dijo que no sabía nada y en otra que le preguntó si tenía fuerzas y ánimo y que si era así, pues adelante ...

    Yo espero de Guardiola que aclare las cosas, que ya que lo hizo por Laporta y sus directivos, que le faltó tiempo, en este caso QUE ES ÉL EL PROTAGONISTA DIRECTO haga lo mismo y aclare, no ya por el bien de Rosell, sino de la institución ... Guardiola nunca contestó a Mou hasta que nombró su nombre, ahora este elemento lo ha hecho y Guardiola DEBE definirse al respecto ...

    Aprecio muuuuucho a Guardiola y es un modelo a seguir, al menos para mi, pero no quiero cegarme con él, y él tiene UNA REPONSABILIDAD como emblema del barcelonismo ... y más cuando te están nombrando a ti ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Jue Mayo 17, 2012 11:44 pm

    Aunque son intentos de atacar a la junta de rosell, si alguna o todas estas historias fueran ciertas me sabría peor por guardiola que por rosell, no entendería que a guardiola le sentara mal que pongan a tito, ni me parecería bien que sea él quién determine cuando se ha de decir lo de tito... decir lo de tito en el mismo adiós de guardiola fue algo bueno para el barça, porque se evitaron rumores, malestar, etc. Si a guardiola realmente le molestó es SU problema, me parecería egoísta por su parte y me parecería que no está pensando primero en el club, como siempre nos ha dicho
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell CopaligaSalvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell 74061831

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 17, 2012 11:45 pm

    kiki_an escribió:Aunque son intentos de atacar a la junta de rosell, si alguna o todas estas historias fueran ciertas me sabría peor por guardiola que por rosell, no entendería que a guardiola le sentara mal que pongan a tito, ni me parecería bien que sea él quién determine cuando se ha de decir lo de tito... decir lo de tito en el mismo adiós de guardiola fue algo bueno para el barça, porque se evitaron rumores, malestar, etc. Si a guardiola realmente le molestó es SU problema, me parecería egoísta por su parte y me parecería que no está pensando primero en el club, como siempre nos ha dicho

    Y asi es como una mentira afecta a los aficionados...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Jue Mayo 17, 2012 11:48 pm

    ArtDeco escribió:
    kiki_an escribió:Aunque son intentos de atacar a la junta de rosell, si alguna o todas estas historias fueran ciertas me sabría peor por guardiola que por rosell, no entendería que a guardiola le sentara mal que pongan a tito, ni me parecería bien que sea él quién determine cuando se ha de decir lo de tito... decir lo de tito en el mismo adiós de guardiola fue algo bueno para el barça, porque se evitaron rumores, malestar, etc. Si a guardiola realmente le molestó es SU problema, me parecería egoísta por su parte y me parecería que no está pensando primero en el club, como siempre nos ha dicho

    Y asi es como una mentira afecta a los aficionados...
    a mi no me afecta, lo que digo es que los intentos de los laportistas de atacar a rosell intentando dejarlo mal a mi me parece que están dejando peor a guardiola que a rosell... como lo de godall y villar, intentando dejar mal a rosell dejó mal al barça
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell CopaligaSalvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell 74061831

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 17, 2012 11:50 pm

    kiki_an escribió:
    ArtDeco escribió:
    kiki_an escribió:Aunque son intentos de atacar a la junta de rosell, si alguna o todas estas historias fueran ciertas me sabría peor por guardiola que por rosell, no entendería que a guardiola le sentara mal que pongan a tito, ni me parecería bien que sea él quién determine cuando se ha de decir lo de tito... decir lo de tito en el mismo adiós de guardiola fue algo bueno para el barça, porque se evitaron rumores, malestar, etc. Si a guardiola realmente le molestó es SU problema, me parecería egoísta por su parte y me parecería que no está pensando primero en el club, como siempre nos ha dicho

    Y asi es como una mentira afecta a los aficionados...
    a mi no me afecta, lo que digo es que los intentos de los laportistas de atacar a rosell intentando dejarlo mal a mi me parece que están dejando peor a guardiola que a rosell... como lo de godall y villar, intentando dejar mal a rosell dejó mal al barça

    Si toda esa mierda fuese cierta podias sacar esas conclusiones, pero no pueden dejar mal a guardiola cualquier cosa que se le ocurra a cualquier gilipollas...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 17, 2012 11:51 pm

    Pero Sostres no destapa que Pep este liado con el waterpolista, según él, periodistas de la vanguardia y otros, afines a Rosell, lo han dejado caer, al igual que lo dejaron caer (que era homosexual) para echarle como futbolista

    Vosotros que estais en cataluña, sabreis si es cierto que esos periodistas han lanzado puyitas o no a Guardiola.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 17, 2012 11:55 pm

    Yo directamente NO ME CREO que Guardiola no supiese NADA sobre la posibilidad de que fuese Tito la opción ... simple y llanamente NO ME LO CREO ... y no ya por Rosell o Zubi o su junta, sino por el mismo Tito ... yo estoy CONVENCIDO de que Pep sabía que se barajaba sobre esa opción ...

    Por otro lado, he de reconocer que aunque fue un alivio para todos nosotros, creo que ese viernes no era el día indicado para anunciar a Tito ... era el momento de Pep y NADA debería haber desviado esa atención ... ya me sorprendió mucho en directo, aunque egoistamente me alegró saberlo de inmediato ... probablemente fue lo mejor para rel club, pero sentimentalmente creo que no fue lo adecuado ... se podía haber hecho público el lunes y nada habría cambiado ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 17, 2012 11:59 pm

    Elias Grodin escribió:Pero Sostres no destapa que Pep este liado con el waterpolista, según él, periodistas de la vanguardia y otros, afines a Rosell, lo han dejado caer, al igual que lo dejaron caer (que era homosexual) para echarle como futbolista

    Vosotros que estais en cataluña, sabreis si es cierto que esos periodistas han lanzado puyitas o no a Guardiola.


    Yo no sé si es cierto o no lo del waterpolista, de hecho no era consciente de tal POSIBILIDAD hasta que este individuo, por intereses que aún desconozco (pero intuyo), ha optado por DIFUNDIRLO AL MUNDO ENTERO ... estoy seguro que este 'amigo' de Guardiola ha dañado más su imagen que cualquier otro periodista de la vanguardia ...

    Por eso creo que Guardiola tiene que aparecer y definirse al respecto ... el otro protagonista, el club, ya lo ha hecho ... toda omisión en estas circunstancias huele a asentimiento ... y si eso es así, tendré que poner en seria cuarentena el barcelonismo de Guardiola, en comparación con su laportismo ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell CopaligaSalvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell 74061831

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 18, 2012 12:04 am

    La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 12:12 am

    ArtDeco escribió:La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell 111359

    Ha puesto palabras en su boca, ha narrado episodios como lo de subir al palco, ha aireado a los cuatro vientos, para los muchos que lo desconocíamos, su vida privada (supuestas enfermedades y homosexualidad) ... está TODA ESPAÑA a nivel mediático deportivo hablando de lo mismo ... si no dice nada me parecerá simplemente que está dando por bueno el contenido de todo ese 'artículo' ... y un gran acto de irresponsabilidad por su parte ... y me duele muuucho decirlo ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 12:14 am

    Guardiola y yo somos amantes

    Contenido patrocinado


    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:47 am