¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Alex De Large
EL Guindilla
colnago85
NO.
Elias Grodin
ArtDeco
Krwlng
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
ariscito
Panceto el viudo
Decanato
Thunders
19 participantes

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 12:21 am

    A mi la homosexualidad de Guardiola o del lucero del alba me la trae floja, no tengo prejuicios de ese tipo ... me es simplemente indiferente ... no creo que sea indiferente para Guardiola que esto se trate en toda España con frivolidad, por dos razones: si es cierto le importa lo suficiente como para no reconocerlo públicamente y si es incierto pues con todavía más motivo ...

    Pero ese es SU problema y a mi no me interesa lo más mínimo ... pero lo que PONE EN SU BOCA y ahora mismo está JODIENDO tanto al club en la figura de su directiva como indirectamente al entrenador de la próxima temporada pues si que me parece un acto de IRRESPONSABILIDAD total el no definirse al respecto ...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 18, 2012 2:10 am

    Sostres...Ese tio que ya despues de lo de las "jovencitas" en la tele debería de haber sido despedido por su periodico casa...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 2:15 am

    Decanato escribió:
    ArtDeco escribió:La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 111359

    Ha puesto palabras en su boca, ha narrado episodios como lo de subir al palco, ha aireado a los cuatro vientos, para los muchos que lo desconocíamos, su vida privada (supuestas enfermedades y homosexualidad) ... está TODA ESPAÑA a nivel mediático deportivo hablando de lo mismo ... si no dice nada me parecerá simplemente que está dando por bueno el contenido de todo ese 'artículo' ... y un gran acto de irresponsabilidad por su parte ... y me duele muuucho decirlo ...


    Estas totalmente equivocado, a nadie le importa si es homosexual, esta enfermo o su periquito tiene diarrea.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 2:21 am

    toro85 escribió:Sostres...Ese tio que ya despues de lo de las "jovencitas" en la tele debería de haber sido despedido por su periodico casa...

    Pues es el momento de que le metan el puro que lleva buscando desde hace ya tiempo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 2:28 am

    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:
    ArtDeco escribió:La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 111359

    Ha puesto palabras en su boca, ha narrado episodios como lo de subir al palco, ha aireado a los cuatro vientos, para los muchos que lo desconocíamos, su vida privada (supuestas enfermedades y homosexualidad) ... está TODA ESPAÑA a nivel mediático deportivo hablando de lo mismo ... si no dice nada me parecerá simplemente que está dando por bueno el contenido de todo ese 'artículo' ... y un gran acto de irresponsabilidad por su parte ... y me duele muuucho decirlo ...


    Estas totalmente equivocado, a nadie le importa si es homosexual, esta enfermo o su periquito tiene diarrea.

    Ya digo más abajo que el tema de su sexualidad me la trae al pairo, es tema suyo y lo debe tratar como él crea oportuno ... para mi es un tema sin importancia ... pero lo que ATAÑE AL CLUB si que me interesa, y este tipo ha puesto en boca de Pep cosas y ha narrado hechos con Pep de protagonista que creo que debería negar o ratificar ... ayer mismo este impresentable dijo que habó por la tarde con su 'amigo' Pep y que le dijo que todo estaba bien pero que quitase la palabra 'joderle' porque no la dijo ... yo creo que Pep, por el bien del club Y EL SUYO MISMO, debe salir al paso de todo esto, o mostrarse tal y como piensa ...

    Me jode tener que estar hablando así de Pep, pero me niego a autoabducir mi mente y ponerme un pañuelo en los ojos ... esto merece aclaración ... exactamente igual que se la EXIGIMOS al Madrid con el asunto COPE, siendo su vinculación con el asunto mucho más velada que la de Guardiola con este ... joder, es cuestión de ser consecuente ... y de SABER exactamente quién es cada uno ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 2:36 am

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:
    ArtDeco escribió:La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 111359

    Ha puesto palabras en su boca, ha narrado episodios como lo de subir al palco, ha aireado a los cuatro vientos, para los muchos que lo desconocíamos, su vida privada (supuestas enfermedades y homosexualidad) ... está TODA ESPAÑA a nivel mediático deportivo hablando de lo mismo ... si no dice nada me parecerá simplemente que está dando por bueno el contenido de todo ese 'artículo' ... y un gran acto de irresponsabilidad por su parte ... y me duele muuucho decirlo ...


    Estas totalmente equivocado, a nadie le importa si es homosexual, esta enfermo o su periquito tiene diarrea.

    Ya digo más abajo que el tema de su sexualidad me la trae al pairo, es tema suyo y lo debe tratar como él crea oportuno ... para mi es un tema sin importancia ... pero lo que ATAÑE AL CLUB si que me interesa, y este tipo ha puesto en boca de Pep cosas y ha narrado hechos con Pep de protagonista que creo que debería negar o ratificar ... ayer mismo este impresentable dijo que habó por la tarde con su 'amigo' Pep y que le dijo que todo estaba bien pero que quitase la palabra 'joderle' porque no la dijo ... yo creo que Pep, por el bien del club Y EL SUYO MISMO, debe salir al paso de todo esto, o mostrarse tal y como piensa ...

    Me jode tener que estar hablando así de Pep, pero me niego a autoabducir mi mente y ponerme un pañuelo en los ojos ... esto merece aclaración ... exactamente igual que se la EXIGIMOS al Madrid con el asunto COPE, siendo su vinculación con el asunto mucho más velada que la de Guardiola con este ... joder, es cuestión de ser consecuente ... y de SABER exactamente quién es cada uno ...


    QUe yo sepa Guardiola TODAVIA es entrenador del FC Barcelona, el cual ya ha amenazado con emprender si no lo ha hecho ya acciones legales.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 2:42 am

    Tritranquil escribió:

    QUe yo sepa Guardiola TODAVIA es entrenador del FC Barcelona, el cual ya ha amenazado con emprender si no lo ha hecho ya acciones legales.

    Ya veremos en la próxima rueda de prensa, en la que por cierto le van a acribillar ... yo te aseguro que si alguien me crea un perjuicio PONIENDO palabras falsas en mi boca y narrando hechos falsos sobre mi persona, no espero a que sea mi empresa la que salga a dar la cara ... es que lo empapelo a título personal y en primera persona ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 18, 2012 3:39 am

    Yo lo que creo es que estais en proceso autodestructivo (sin motivo además, porque en mi opinion la temporada del Baça ha sido muy bunea) mas os vale que os vaya bien en lo deportivo porque como no sea así....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 4:02 am

    Panceto el viudo escribió:Yo lo que creo es que estais en proceso autodestructivo (sin motivo además, porque en mi opinion la temporada del Baça ha sido muy bunea) mas os vale que os vaya bien en lo deportivo porque como no sea así....

    Ya te gustaría ... lg

    Esto no es más que una lucha de gallitos y falta por ver si uno de los protagonistas es figurante o cowboy justiciero ... el Barcelona, como entidad, está mucho más allá de estas cosas ... con el aval ÚNICO de que sabemos lo que queremos en cuanto a estilo y sólo varían las personas que lo desarrollen ... gracias a Dios pasaron los tiempos de reinventarse a cada temporada mala (y esta no lo es) ... por otro lado, el oportunismo de Laporta puede que le estalle en todita la cara, ya se lo dijeron en las elecciones ... y según el papel que desempeñe Guardiola a partir del día 26 pues puede que también le estalle a él ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 4:21 am

    Panceto el viudo escribió:Yo lo que creo es que estais en proceso autodestructivo (sin motivo además, porque en mi opinion la temporada del Baça ha sido muy bunea) mas os vale que os vaya bien en lo deportivo porque como no sea así....


    Lo que pasa es que hay muchas ganas de fastidiar a Guardiola.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 4:35 am

    Tritranquil escribió:

    Lo que pasa es que hay muchas ganas de fastidiar a Guardiola.

    Coño, tri, eso es más que cierto ... y hay muuuuchos que están utilizzando toda esta mierda para joder no ya a Guardiola, sino al club en la figura de la directiva y hasta a Tito de rebote ... un pack completo, vamos ... y esa ambigüedad es la que está provocando todo esto ... de momento el club ha respondido firme y voy a ser bien pensado y esperar que la respuesta del club sea aplicable a Guardiola ...

    Te digo una cosa porque te veo muy jodido con este tema, y es que yo estoy igual o más jodido que tú ... me jode sobremanera que esté pasando todo esto ... pero me encantaría saber qué grado de verdad hay en toda esta trama, si todo es una burla, si todo es cierto y, sobre todo, el papel de cada uno en la misma ... sea quien sea ... yo quiero sacar mis propias conclusiones y para ello en estos casos quiero la palabra de los protagonistas ...

    Ya con un Eladio Paramés tenemos bastante en el mundo del fútbol ... quiero pensar que no es el caso de este impresentable (y no solo por esto) con respecto a Guardiola ...

    Y por otro lado también quisiera saber cuánto de responsabilidad REAL hay en la directiva actual respecto a la marcha de Guardiola, si realmente han hecho lo posible porque se quedase ... y si es cierto que algunos esbirros juntaletras compinchados están por joder a Guardiola con el beneplácito de Rosell ...

    Dentro de poco comienza una nueva andadura, y me gustaría tener a cada uno ubicado y con un papel definido ... y ahora mismo estoy más perdido que un pulpo en un garaje, la verdad ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 6:15 am

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:

    Lo que pasa es que hay muchas ganas de fastidiar a Guardiola.

    Coño, tri, eso es más que cierto ... y hay muuuuchos que están utilizzando toda esta mierda para joder no ya a Guardiola, sino al club en la figura de la directiva y hasta a Tito de rebote ... un pack completo, vamos ... y esa ambigüedad es la que está provocando todo esto ... de momento el club ha respondido firme y voy a ser bien pensado y esperar que la respuesta del club sea aplicable a Guardiola ...

    Te digo una cosa porque te veo muy jodido con este tema, y es que yo estoy igual o más jodido que tú ... me jode sobremanera que esté pasando todo esto ... pero me encantaría saber qué grado de verdad hay en toda esta trama, si todo es una burla, si todo es cierto y, sobre todo, el papel de cada uno en la misma ... sea quien sea ... yo quiero sacar mis propias conclusiones y para ello en estos casos quiero la palabra de los protagonistas ...

    Ya con un Eladio Paramés tenemos bastante en el mundo del fútbol ... quiero pensar que no es el caso de este impresentable (y no solo por esto) con respecto a Guardiola ...

    Y por otro lado también quisiera saber cuánto de responsabilidad REAL hay en la directiva actual respecto a la marcha de Guardiola, si realmente han hecho lo posible porque se quedase ... y si es cierto que algunos esbirros juntaletras compinchados están por joder a Guardiola con el beneplácito de Rosell ...

    Dentro de poco comienza una nueva andadura, y me gustaría tener a cada uno ubicado y con un papel definido ... y ahora mismo estoy más perdido que un pulpo en un garaje, la verdad ...

    Los ismos vuelven al ataque, y deberiamos ser ya todos y digo todos, un poco mas listos, y no caer en el mal que siempre nos ha jodido mas, que son las divisiones. Me temo que a Laporta lo tendremos presente hasta en la sopa, con su tropa de lameculos. Considero a Laporta como un buen presidente que hizo lo que hizo, pero dudo de los beneficios de una posible vuelta y mucho menos que se empiece a hablar ahora...
    Seguramente Guardiola habra tenido sus fallos estos dias, pero alla el, el FCB es mucho mas grande que el o que cualquier otro y si le ha molestado algo pues ajo y agua, esto no se para aunque se haya bajado...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 18, 2012 6:22 am

    No si al final lo más digno que nos va a quedar va a ser el Qué me dices y el hola, por lo menos esos no engañan.

    Entonces se habla de tal y de pascual impunemente, y si no me hacen caso pues la suelto cada vez más gorda hasta que me hagan caso. ¿Y así se puede ganar la vida un tipo tan ricamente? ¿ Y de esto viven los panfletos hoy día? Además son todos, unos con el Mouri y otros con el Guardi.

    Guardiola es un tipo que ha brillado en lo suyo pero el resto de fauna que quiere vivir acosta de su celebridad ganada con su talento y esfuerzo, pues como que no ¿NO?.

    P, Ahora vendrá Arshawin y me pondrás NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 18, 2012 10:09 am

    Abro mi paraguas y hago una reflexión. Se ha hablado mucho de que Mourinho dejará al Madrid hecho una mierda cuando se vaya. Pronto veremos como queda el Barcelona con la marcha de Guardiola.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 18, 2012 10:14 am

    ArtDeco escribió:La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 111359

    Totalmente de acuerdo. Un desmentido al juntaletras de turno no es más que darle publicidad al propio pseudoperiodista. Pero aplícaos el cuento para cuando pase con el Madrid, como el asunto del dopaje en la Cope.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 7:27 pm

    Alex De Large escribió:Abro mi paraguas y hago una reflexión. Se ha hablado mucho de que Mourinho dejará al Madrid hecho una mierda cuando se vaya. Pronto veremos como queda el Barcelona con la marcha de Guardiola.

    El BArcelona seguira funcionando igual que siemrpe, se podran o no ganar titulos pero la estructura del club es anterior a Guardiola. Mou no se si esta planificando el futuro del madrid pero si es por cantera creo que no la esta potenciando.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 7:41 pm

    Alex De Large escribió:
    ArtDeco escribió:La virgen ahora guardiola tiene que salir a desmnetir a cualquier gilipollas de estos... Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 111359

    Totalmente de acuerdo. Un desmentido al juntaletras de turno no es más que darle publicidad al propio pseudoperiodista. Pero aplícaos el cuento para cuando pase con el Madrid, como el asunto del dopaje en la Cope.

    Precisamente por eso Guardiola no puede mirar a otro lado cuando alguien de la calaña que sea PONE EN SU BOCA palabras y atribuye hechos a su persona ... si miras hacia otro lado en algo que evidentemente está en la opinión pública y que deteriora la imagen no ya de la directiva, sino hasta de los suyos (Tito), incluyendo a él mismo, pues dices que si, tira la piedra otro y dice lo que a ti te gustaría decir ... yo sinceramente espero un acto de RESPONSABILIDAD por parte de Guardiola y un posicionamiento claro por su parte ... porque a lo mejor todo lo que ha escrito este sujeto es cierto, por qué no? ... o a lo mejor no lo es ... en este último caso es más que evidente que debe salir a desmentirlo, si en algo estima, al menos, a Tito ... y en caso de que sea cierto, pues su silenci habría que atribuirlo a que Cuardiola tiene a su propio Paramés ... y no pensaba que ese era su estilo ... si es así me parecería de muy cobarde ...

    Laporta por otro lado tuvo su oportunidad continuista y perdió, perdió por goleada además ... ahora está demostrando la clase que ya asomaba por entonces, su egoismo y afán de protagonismo extremo ... está enterrando con esta actitud sus ya de por si remotas posibilidades de volver a presidir el club ... no le debe haber ido como esperaba en la política ... su tiempo pasó y tiene que dejar trabajar ... no veo actualmente división en el club, con un presidente que salió por abrumadora mayoría, y con EL MEJOR sustituto de Guardiola posible, teniendo en cuenta que fué, no lo olvidemos, él mismo el que decidió no continuar ... Guardiola, para mi, dentro de una semana pasará a ser HISTORIA del Barcelona, un referente en todos los aspectos ... pero, como Laporta, su momento pasó, en este caso por decisión propia ... lo único que espero es que, si no ayuda, que al menos no tire piedras a los que se quedan ... ni en su boca ni en la de ningún paramés de turno ...



    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 7:47 pm

    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Abro mi paraguas y hago una reflexión. Se ha hablado mucho de que Mourinho dejará al Madrid hecho una mierda cuando se vaya. Pronto veremos como queda el Barcelona con la marcha de Guardiola.

    El BArcelona seguira funcionando igual que siemrpe, se podran o no ganar titulos pero la estructura del club es anterior a Guardiola. Mou no se si esta planificando el futuro del madrid pero si es por cantera creo que no la esta potenciando.

    Eso sin duda ... lo grandiosamente difernecial que tiene este Barcelona, no el de Guardiola sino el de los últimos 20 años, es su estructura y filosofía ... un lugar de partida para cualquier momento, para cualquier inicio ... y esa estructura y filosofía es de concenso ... y no es el caso, ya les gustaría a muchos ... no tenemos que empezar nada, tenemos un equipazo que este mismo año, sin lesiones, seguramente habrá avanzado más al menos estoy seguro que en CL ... el año que viene seremos mejores ya con lo que tenemos y mucho mejores con lo que vendrá ... aquí el solar siempre queda con la cimentación intacta, cosa que no pueden decir muchos ...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 18, 2012 7:50 pm

    Ah, y por cierto: Pienso que lo peor que podeis hacer como club es darle publicidad al rey de la provocación. Denunciandolo, lo único que conseguís es que se sienta legitimado en decir soltar barrabasadas escudandose en la libre expresión y en contra de la opresión del quien quiere decir la verdad y blablabla.

    Es decir: Al final gana él, ya que su nombre ha salído nombrado en varios medios y su plan de la provocación ha vuelto a tener succeso.

    Es duro, pero cuanto menos publicidad se le hubiese dado, mejor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 7:53 pm

    toro85 escribió:Ah, y por cierto: Pienso que lo peor que podeis hacer como club es darle publicidad al rey de la provocación. Denunciandolo, lo único que conseguís es que se sienta legitimado en decir soltar barrabasadas escudandose en la libre expresión y en contra de la opresión del quien quiere decir la verdad y blablabla.

    Es decir: Al final gana él, ya que su nombre ha salído nombrado en varios medios y su plan de la provocación ha vuelto a tener succeso.

    Es duro, pero cuanto menos publicidad se le hubiese dado, mejor.


    Si, es mejor no dar publicidad es estos seres, pero siempre hay lineas y creo que ese la ha cruzado...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 8:03 pm

    toro85 escribió:Ah, y por cierto: Pienso que lo peor que podeis hacer como club es darle publicidad al rey de la provocación. Denunciandolo, lo único que conseguís es que se sienta legitimado en decir soltar barrabasadas escudandose en la libre expresión y en contra de la opresión del quien quiere decir la verdad y blablabla.

    Es decir: Al final gana él, ya que su nombre ha salído nombrado en varios medios y su plan de la provocación ha vuelto a tener succeso.

    Es duro, pero cuanto menos publicidad se le hubiese dado, mejor.

    No estoy en absoluto de acuerdo ... ya el Barcelona le metió un buen puro a la COPE y me parecerá cojonudo que con este tipo y el medio que lo publicó haga lo mismo ... no se trata de publicidad, que la va a tener es cierto, se trata de no mirar hacia otro lado, se trata de no dejar que los medios de mierda se piensen que todo vale, se trata de poner coto, se trata de proteger el honor de instituciones y peersonas, se trata de que si opinas pues te escudass, pero si relatas HECHOS Y CONVERSACIONES y si denuncias COMPLOTS MEDIÁTICOS para ensuciar la imagen de Guardiola, como ha hecho este tipejo, pues LO TENDRÁS QUE DEMOSTRAR ANTE UN JUEZ ... y si no lo haces, pues tendrás que bajarte los pantalones, ruborizarte, rectificar y PAGAR, como pasó con COPE ...

    En esto le doy un 10 a la junta de Rosell, no pasa ninguna con la mierda de prensa que tenemos, no deja que se traspasen las lineas ... ya también cerró las puertas al Quim Domenech de PuntoPelota ... a lo mejor algún día todos los clubes harán lo mismo y conseguimos que se pueda leer un periódico en condiciones ... Chapeau en esto!!! ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 19, 2012 1:04 am

    Este Sostres, defendió que la naturaleza es sabia e hizo limpieza con el terremoto de Haití.
    http://www.meneame.net/story/salvador-sostres-planeta-ha-hecho-limpieza-haiti

    De igual forma defendió el turismo sexual con niñas y tal...
    http://www.publico.es/televisionygente/347144/sostres-y-drago-no-pueden-volver-nunca-mas-a-ningun-programa



    Vaya personaje.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 19, 2012 2:32 am

    Alex De Large escribió:Abro mi paraguas y hago una reflexión. Se ha hablado mucho de que Mourinho dejará al Madrid hecho una mierda cuando se vaya. Pronto veremos como queda el Barcelona con la marcha de Guardiola.

    Mourinho siempre ha tenido las mejores plantillas y los equipos con más pasta, no tiene mérito, le gusta hacerse el imprescindible como decia relaño pero no lo es.

    Mientras que Guardiola es el artífice del éxito del Barça, cojio a un equipo que no era nada y a unos jugadores que no valen nada, y les ha hecho campeones.

    El creo al Barça y es seguro que el Barça se hundirá.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 19, 2012 2:42 am

    Sostres:

    El Barcelona es el ejército desarmado de Catalunya

    http://www.publico.es/televisionygente/347144/sostres-y-drago-no-pueden-volver-nunca-mas-a-ningun-programa

    Critica el nacionalismo económico español en el caso Bankia:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/05/09/antes-roja-que-rota.html

    Critica las políticas socialdemócratas:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/04/22/lo-que-hay-en-juego.html

    Defiende un país con empresas fuertes:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/04/29/un-pais-son-sus-empresas.html

    Critica con ironia a la monarquia:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/04/14/un-rey-dispara.html

    --------------------------

    En fin, una pequeña parte de sus artículos, seguro que alguno esta de acuerdo alguna vez con Sostres.

    Pero si, campaña de quema por criticar a los que critican a Guardiola, ya que con eso da voz a los críticos.


    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Dibujougnf

    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 19, 2012 4:00 am

    Elias Grodin escribió:Sostres:

    El Barcelona es el ejército desarmado de Catalunya

    http://www.publico.es/televisionygente/347144/sostres-y-drago-no-pueden-volver-nunca-mas-a-ningun-programa

    Critica el nacionalismo económico español en el caso Bankia:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/05/09/antes-roja-que-rota.html

    Critica las políticas socialdemócratas:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/04/22/lo-que-hay-en-juego.html

    Defiende un país con empresas fuertes:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/04/29/un-pais-son-sus-empresas.html

    Critica con ironia a la monarquia:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/04/14/un-rey-dispara.html

    --------------------------

    En fin, una pequeña parte de sus artículos, seguro que alguno esta de acuerdo alguna vez con Sostres.

    Pero si, campaña de quema por criticar a los que critican a Guardiola, ya que con eso da voz a los críticos.


    te has dejado el vídeo en el que faltaba que se masturbara en directo mirando a una niña de 17 años y en el que además muestra su racismo hacia unos chavales marroquís... pero bueno sí, este tío solo se le critica por lo de guardiola, no recuerdo ningún hilo creado en ese momento para criticarle (nótese la ironía)

    Contenido patrocinado


    Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell - Página 2 Empty Re: Salvador Sostres desvela detalles de la relación Guardiola - Rosell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:10 am