¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
EL Guindilla
Sylar
masia
K_15
NO.
Mr.Celestino
iVarane
jorobadoblanco
Elias Grodin
Ultra-Sur
Krwlng
kiki_an
orgullomadridist@
k0nK1
fuentescercanas
ariscito
Revolution
Tritranquil
cesarin
arriero
nonatranquilo
25 participantes

"Mourinho destruiría el talento de Neymar"

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

"Mourinho destruiría el talento de Neymar" - Página 3 Empty Re: "Mourinho destruiría el talento de Neymar"

Mensaje por masia Jue Mayo 10, 2012 1:29 am

Parece bastante claro que Neymar fichara por el Barsa, no se cuando, pero que Guardiola no este y que Rosell sea nuestro presidente da muchas opciones a que Neymar seguramente juegue en el Barsa.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

"Mourinho destruiría el talento de Neymar" - Página 3 Empty Re: "Mourinho destruiría el talento de Neymar"

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 11, 2012 5:16 pm

kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:
    Sylar escribió:En el Sport y Mundo Deportivo cada vez que se tira un pedo Neymar ponen un vídeo.

Desde Brasil no paran de vender a Neymar y ya cansa.
    Al final se lo comen, verás.
    Lo tienen fichado, nosotros hemos tenido la suerte de q al final no viene, asi q es normal de intentar vender la moto, ya nos reiremos con neymar en la lliga española :?
    Ya veremos... yo es el tipo de jugador que no me acaba de gustar en mi equipo, pero que en el equipo rival tampoco lo quiero ver, aún menos... porque puede ser un fiasco, puede que la líe, lo que sea, pero como le de por jugar bien y estar centrado aunque sean 3 o 4 años, la puede liar, porque calidad tienen... y brasileños que han venido y han triunfado tampoco hay pocos eh, hay muchos que no, que se venden como lo que no son, pero bueno, luego también salen algunos buenos...

Yo si lo ficha el Barça espero que sea a un precio no muy alto, pero prefiero que lo fichemos nosotros a que lo fichéis vosotros, sin duda.

No puedo estar mas de acuerdo contigo kiki!

Neymar puede ser problematico, pero no deja de ser un Crack con un balon.
    Claro, puede fallar su pase por Europa. Pero si al contrario sale como uno de los mejores brasilenhos de la historia. Cualquiera de nosotros nos morderemos la lingua durante muchisimo tiempo!

Cierto que puede liarsela con Cristiano, pero quien coño sabe si no seria la pareja perfecta con nuestra chulito!?

Se habla de la ida de Higuain. Y Si Mou estaria preparando ya el equipo de 2014? (recuerdo que se habla de este año para el salto hacia Europa de Neymar)
    Y si Higuain se queda en el Madrid hasta 2014 y luego deja sitio para Neymar?

No creo que tendriamos muy complicados por encontrar espacion a Cristiano, Neymar, Karim y Di Maria para 3 plazas.

90% de los partidos de Liga y Copa del Rey :

------------XXXXX-------------- (sigo viendo un Fellaini)
    Di Maria-----Özil------Cristiano
    --------Karim-----Neymar-------

Grandes partidos :

-------XXXXX----Xabi-----------
    Di Maria----Özil------Cristiano
    --------Karim o Neymar---------

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 pm