Es su última temporada en el Real Madrid...disfrutemos de su fútbol.
Guti es el Rock & Roll del fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=3L8bAt71bIQ&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=aQIxn7s3ym8
Shearer escribió:me mola la camiseta que lleva en la segunda foto. Pega con el...
Shearer escribió:me mola la camiseta que lleva en la segunda foto. Pega con el...
Maradona escribió:Shearer escribió:me mola la camiseta que lleva en la segunda foto. Pega con el...
tambien pega esta:
SOLIDARIO
Azote escribió:Si, tienes razón:
taLENTO para el trabajo
taLENTO para sumir responsabilidades.
taLENTO para asumir que nunca explotara, ya va camino a los 40.
taLENTO para ser el jugador referencia en este equipo de millones.
taLENTO para entender que sus poses de diva de la noche y su chulería nos tienen hasta los cojones.
taLENTO
taLENTO..........
Maradona escribió:Azote escribió:Si, tienes razón:
taLENTO para el trabajo
taLENTO para entender que sus poses de diva de la noche y su chulería nos tienen hasta los cojones.
taLENTO
taLENTO..........
Envidia?
Azote escribió:Maradona escribió:Azote escribió:Si, tienes razón:
taLENTO para el trabajo
taLENTO
taLENTO..........
Envidia?
Pues la verdad es que si, quiero preguntarle cual es su secreto para rascarse los huevos durante 15 años y que no te echen
Azote escribió:Maradona escribió:Azote escribió:Si, tienes razón:
taLENTO para el trabajo
taLENTO
taLENTO..........
Envidia?
Pues la verdad es que si, quiero preguntarle cual es su secreto para rascarse los huevos durante 15 años y que no te echen
XenXo escribió:Azote escribió:Maradona escribió:Azote escribió:Si, tienes razón:
taLENTO para el trabajo
taLENTO
taLENTO..........
Envidia?
dar 4 pases buenos por temporada
Azote escribió:XenXo escribió:Azote escribió:Maradona escribió:Azote escribió:Si, tienes razón:
taLENTO para el trabajo
taLENTO
taLENTO..........
Envidia?
dar 4 pases buenos por temporada
Donde tengo que echar mi curriculum, yo doy posiblemente 5 y no me acuesto a las 6 de la madrugada
j0azz escribió:Un poco más de ingenio en vuestros chisteis y a lo mejor me rio.
¿Quién pretende que te rias?j0azz escribió:Un poco más de ingenio en vuestros chisteis y a lo mejor me rio.
Pues sí, manda huevos depender de alguien que te la puede jugar en cualquier momento, pero es lo que hay. Necesitamos a Silva como el comer.Caduki escribió:Lo que manda webs es que tenga que venir Guti 14 años después a crear juego en el equipo...
Entonces, si no son en clave de humor, son comentarios pésimos.supermigue escribió:¿Quién pretende que te rias?j0azz escribió:Un poco más de ingenio en vuestros chisteis y a lo mejor me rio.
supermigue escribió:Pues sí, manda huevos depender de alguien que te la puede jugar en cualquier momento, pero es lo que hay. Necesitamos a Silva como el comer.Caduki escribió:Lo que manda webs es que tenga que venir Guti 14 años después a crear juego en el equipo...
dime quien te obliga a leerlos para darle con el bate que tengo aqui al ladoentonces, si no son en clave de humor, son comentarios pésimos