¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
SUPERHIPERBARÇA
colnago85
Nesta
Zinexin
carrocero
Fábregas
Belvis
Aye
nonatranquilo
Gareth Bale
lagarto
jorobadoblanco
Llono
Elias Grodin
NO.
SASO
Caduki
Vannistelrooy17
iVarane
jez_alez
DANTE
VanBalón
26 participantes

Jugadores de talento

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores de talento Empty Jugadores de talento

Mensaje por VanBalón Dom Dic 05, 2010 6:36 pm

Bueno, abro este post para que deis a conocer jugadores que os parezcan de verdadero talento y ya mínimamente consagrados en sus equipo. Interesan sobre todo las posiciones de mediocentros organizadores y delanteros.
    Yo por lo que he visto hasta ahora mismo recomendaría a dos: Pastore y Nasri.

Otro que siempre me ha parecido un verdadero talentazo es Diego Ribas. Lo que tiene guasa es que un tipo como Khedira acabe en el Madrid y este vaya a parar al Wolfsburgo.

Neymar me parece un Robinho más inflado por la prensa brasileña.
    Por cierto, por lo que he visto de Dzeko me parece un cañonero sin demasiada tecnica, a lo mejor estoy mal informado. Un Llorente, vamos.

Como anecdota os hablo de un niño prodigio turco llamado Demirci que el barça intentó llevarse a la masia por 3 kilos en su afán de buitrear canteras ajenas...al final el Besiktas pidió más dinero y no hubo trato. El niño sigue en el Besiktas y debe rondar ahora los 16 años. Echadle un ojo.

Otro que el barça está intentando buitrear es un chaval de 15 años que se llama Jean carlos Chera, juega en el Santos. A este se le ve mucho talento tambien...no, si tontos no son.

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores de talento Empty Re: Jugadores de talento

Mensaje por DANTE Dom Dic 05, 2010 9:25 pm

Necesitamos a alguien que aguante la pelota, que esta no le queme y que sepa que hacer con ella. Es triste que después de 300 y pico millones sigamos sin tener a nadie de ese perfil:
    -Malonso: un fraude pestilente
    -Khedira: no sirve para eso ni se le puede pedir eso
    -Lass: un pollo sin cabeza
    -Diarra: acabado y no sirve para eso
    -Gago: no sirve para eso ni se le puede pedir eso
    -Granero: un paquete infame cuyo único mérito es ser canterano
    -Ozil: no sirve para eso.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Dic 05, 2010 9:36 pm

Diego se ha pegado el castañazo con la Juve y se ha destapado como un fiestas... no puede ser que la gente eche pestes de Robinho (no sé si es tu caso Van Balón) y pida a Diego.

Pastore... pues sí, parece que sería crack... pero cuando yo dije que podía jugar de organizador varios se tiraron a la yugular diciendo que es mediapunta, ¿otro más?, vamos a saber hacerlo jugar... su mentor Cappa está empeñado en llevarlo a Barcelona... no creo que tenga muy buenas referencias del Madrid... de todas formas sí, podría ser buena opción... pero no como intercambio de cromos... si es así me veo el año que viene con el mismo post sustituyendo en el argumentario a cualquiera de los que has puesto por Pastore seguido de un "jugador inflado por la prensa que no vale para jugar en el Madrid"...

Nasri, ayer marcó un golazo pero también ha sido un tío irregular desde su llegada al Arsenal (lesiones a parte)... tenemos ya esos jugadores de portada... que trabajen los de la dirección deportiva y encuentren jugadores de portadas futuras. ¿cuánto pediría el Arsenal por un Nasri que nadie sabe el rendimiento que podría dar en el Madrid?

p.d.: Te veo un poco decaído desde la manita Van Balón... vamos a darle tiempo al equipo hombre!

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 9:41 pm

No vamos a encontrar a nadie que se asemeje a los jugadores del Barça. Con la plantilla que tenemos creo que nos da de sobra para ganar, o por lo menos tener muchas posibilidades de hacerlo, a todos los equipos menos al Barça. Por tanto, aunque ficharamos a Nasri, Cesc, o quien fuera, nos seguirían pasando la mano por la cara. Es aguantar el chaparrón y punto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Dic 05, 2010 9:43 pm

ivan_nistelrooy escribió:No vamos a encontrar a nadie que se asemeje a los jugadores del Barça. Con la plantilla que tenemos creo que nos da de sobra para ganar, o por lo menos tener muchas posibilidades de hacerlo, a todos los equipos menos al Barça. Por tanto, aunque ficharamos a Nasri, Cesc, o quien fuera, nos seguirían pasando la mano por la cara. Es aguantar el chaparrón y punto.

Estoy de acuerdo en que tenemos un gran equipo y no es cuestión de fichajes, no en lo último... este Madrid puede ganar al Barça... eso sí, tienen que currar como perros para hacerlo...

Y me parece un poco preocupante que se esté asentando en el madridismo la idea de mirar al Barça... no creo que sea la manera de hacer un buen equipo... si haces eso yo creo que hay más posibilidades de que pase lo que pasó el lunes pasado.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Dic 05, 2010 10:11 pm

Mesut Özil.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Dic 05, 2010 10:27 pm

Vannistelrooy17 escribió:Mesut Özil.
    No es un jugador para llevar todo el peso,físicamente no aguanta,es un buen complemento,eso sí.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Dom Dic 05, 2010 11:21 pm

Teníamos a Van der Vaart, un hombre de talento y que nunca levantó la voz, sino que trabajó y fue de menos a más y lo regalamos.

En cambio nos quedamos con Gago, Diarrás, Graneros o "Mercenarios"
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Dic 06, 2010 12:02 am

Claro, el Barça buitrea...

Deberiamos poner a madres a parir en la Masia, para asi decir que son canteranos, no? wink

Y Dzeko tiene un talento enorme, uno de los mejores delanteros de Europa sin duda...

"O' de Van Balon", la nueva fragancia... te falta mas elegancia cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 06, 2010 12:38 am

XenXo escribió:Claro, el Barça buitrea...

Deberiamos poner a madres a parir en la Masia, para asi decir que son canteranos, no? wink

Y Dzeko tiene un talento enorme, uno de los mejores delanteros de Europa sin duda...

"O' de Van Balon", la nueva fragancia... te falta mas elegancia cool

Lo de la cantera vista como una especie de exaltación patriótica y deportiva del ADN Barça es una estupidez, el Barça no forma jugadores y menos con 16/17 años lo que hace y muy bien, es seleccionar talento. A Iniesta y Messi y Thiago se les veía con mucho talento y se los llevaron ellos.

Messi o Iniesta jugarian igual en otro equipo, pq forma parte de sus características y lo llevan haciendo desde antes de pasar por el Barcelona.

Porque en los videos de Messi e Iniesta de crios, ya se ve que jugaban parecido a lo que hacen ahora, sólo que en versión niños.

Es como una Universidad de prestigio americana, que selecciona lo mejor de lo mejor.

Y además, el Barcelona lo hace estupendamente: Iniesta, Messi, Pedro, Thiago Alcantara ...

A mi esto de fichar crios, pues no me parece bien, pero esta aceptado socialmente y me encantaría que el Madrid hiciese lo mismo y con el mismo acierto que el Barça.

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Dic 06, 2010 12:51 am

SASO escribió:Teníamos a Van der Vaart, un hombre de talento y que nunca levantó la voz, sino que trabajó y fue de menos a más y lo regalamos.

En cambio nos quedamos con Gago, Diarrás, Graneros o "Mercenarios"

eso mismo dije en pretemporada, nos quedamos con los troncos y regalamaos a vdv.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 06, 2010 1:01 am

Esta temporada es mejor tirar con lo que tenemos,así veremos de lo es capaz Mou e ir planeando la que viene, el problema es que con Mou nunca sabremos lo que da de sí la gente de talento, por que su juego y su gran estratégia se basa en un amontonamiento de paquetes, total que ayer se quitó la careta y hemos perdido un año con este entrenador indepemdientemente de que gane algún título, ¿para que gastar dinero en Pastore si prefiere a jugadores como Lass?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Dic 06, 2010 1:09 am

hace falta un 9 en condiciones (como Benzema pero metiendo la pierna) y un mediocentro de calidad, mientras el Madrid siga con el endiosado Alonso como estandarte va de culo, un jugador que tiene un gran pase largo pero presenta un déficit muy grave, NO SABE JUGAR EN CORTO, no se asocia con nadie, no sabe aguantar el balón y no da fluidez al juego
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Dic 06, 2010 2:44 am

Nos hace falta un 9 que marque diferencias y un medio centro que defienda mas que alonso y khedira y que ademas sepa jugar.

Drogba o adebayor y sweinsteigers, este ultimo para mi es un crack en el medio campo ya se vio en la final contra alemania.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Dic 06, 2010 7:14 am

Hay que ser un pedazo de optimista para pensar que este equipo le puede ganar al barça, conquistar titulos, etc...
    A ver, a Mou le puede haber sonado la flauta varias veces precisamente porque no se habrá cruzado con equipos que sepan mover el balon...porque vamos, ya me direis cómo se puede ganar algo con un mediocampo que es completamente incapaz de enviar un pase entre lineas. Ni siquiera tenemos grandes rematadores o grandes centradores (Pedro León ni juega) para ese tipo de juego. ¿Entonces? las contras a toda hostia con la tia maria y cr7 te pueden dar resultados con equipillos que pierdan la bola a poco que presiones, pero con equipos que manejen el mediocampo con solidez no te comes un torrao. Hostiazo deportivo en breve.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Dic 06, 2010 8:14 am

Quizás algo se pueda ganar. Si el equipo mantiene la solidez defensiva y el centro del campo se vuelve más rocoso , unido a la pólvora de arriba, algo se podría hacer en las competiciones de eliminatoria; lo importante sería dejar la portería a cero y agarrarnos al potencial ofensivo para decidir los enfrentamientos (claro está que como salgan como el otro día no hay nada que hacer). No es la panacea y es un poco jugar a que suene la flauta y no es un juego muy virtuoso, pero es lo que hay.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 06, 2010 8:16 am

Venga, pues Drogba, Cesc y Schweinsteiger para el año que viene. Algo más?

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Dic 06, 2010 8:22 am

ivan_nistelrooy escribió:Venga, pues Drogba, Cesc y Schweinsteiger para el año que viene. Algo más?
    No :?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 06, 2010 8:23 am

ivan_nistelrooy escribió:Venga, pues Drogba, Cesc y Schweinsteiger para el año que viene. Algo más?

cool cool cool

hay que ver... alguno no aprende ni a hostiones que esto del futbol no es cuestion de cromos..

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Dic 06, 2010 8:23 am

Mourinho_ escribió:
    Drogba o adebayor y sweinsteigers, este ultimo para mi es un crack en el medio campo ya se vio en la final contra alemania.
    el alemás NO es mediocentro organizador,lo cual no significa que no PUEDA hacer esa función,ese tío es un pulmón,si se le pone al lado uno con calidad y por delante otro (Özil),genial.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 06, 2010 8:45 am

Muy bien Vanbi, que no aprovecheis la cantera del madrid, no significa que la del barça buitree. La cantera del barça hace lo mismo que todas las de grandes equipos.

Vamos, que Eto'o nació debajo la puerta de alcalá y bailando chotis...

Que mala es la envidia VanBi
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Dic 06, 2010 9:04 am

Menudos expoliadores de adolescentes cool
    Lo bueno es lo del intento frustrado del niño turco, 2 kilos querian pagar...jajaja luego les ponen clausulas de 200 millones de euros y si se pierden los 2 kilos pues na, total, paga el "soci". Hay que reconocer que los catalanes somos la hostia.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Lun Dic 06, 2010 9:14 am

Caduki escribió:
    Mourinho_ escribió:
    el alemás NO es mediocentro organizador,lo cual no significa que no PUEDA hacer esa función,ese tío es un pulmón,si se le pone al lado uno con calidad y por delante otro (Özil),genial.
    schweinteiger realiza la funcion de organizar en el bayerm y en la seleccion perfectamente.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Dic 06, 2010 9:17 am

nonatranquilo escribió:

cool cool cool

hay que ver... alguno no aprende ni a hostiones que esto del futbol no es cuestion de cromos..

pues tu presi no opina lo mismo devil
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 06, 2010 9:21 am

genionba13 escribió:
    nonatranquilo escribió:

cool cool cool

pues tu presi no opina lo mismo devil

la cosa es criticar..
    cool cool

estaras de acuerdo conmigo en k este año no tiene nada k ver a lo k se venia haciendo años atras.. en cuestion de dejar hacer y deshacer al entrenador, tiene mucho mas peso este entrenador que los que ha tenido el madrid anteriormente

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:23 am