por nonatranquilo Mar Dic 07, 2010 4:23 am
pero vamos a ver.. yo de verdad que no entiendo a alguno cuando año tras año parece querer cambiar a medio equipo..
El futbol no es cuestion de cambiar cromos.. el madrid ahora mismo tiene una base muy buena y evidentemnete cada año tendra que fichar uno o dos jugadores porque todas las plantillas del mundo son mejorables..
¿organizadores?? ya os digo yo que nuestro centro del campo no es malo para nada, (xabi, kedhira, ozil, lass..) lo que pasa que un jugador muchas veces parece bueno o malo en funcion del juego del equipo, el futbol es eso, un deporte colectivo, donde por supuesto que influye la calidad de los jugadores, pero tambien el momento de forma, el estado fisico, la motivacion, los automatismos que se crean en un equipo a lo largo del tiempo..
Para mi ahora mismo nos faltan automatismos fundamentalmente, y el aspecto mental, el saber competir y tener tablas (algo que el año pasado le sobraba al inter por ejemplo y se termino llevando la copa d eeuropa).. todo esto se adquiere con el tiempo y el aspecto psicologico mejorara en cuanto rompamos la barrera de los octavos de champions y en españa cuando plantemos cara al barsa en un partido.
Pero ni mucho menos falta calidad, los mimbres los tenemos.. y al mejor entrenador posible para que esto cuaje..
Pero bueno donde queria ir es al hecho de que cuando el equipo colectivamente funciona bien todos los jugadores parecen buenos.. y hay miles de ejemplos..
yo he visto al madrid hacer partidazos con un centro de campo compuesto por makelele y helguera, incluso de vez en cuando macmanaman..
recuerdo hace dos años un centro del campo cule formado por xavi e iniesta y ser desbordado por uno madridista formado por gago y diarra.. ¿por que ese año a xavi se lo querian cargar y sin embargo hoy en dia es candidato a balon de oro? el mismo xavi lo ha dicho.. es muy pero k muy bueno, pero lo que es hoy en dia lo es en gran parte por sus compañeros.. no es lo mismo en la epoca donde miraba para arriba y ni dios se movia y tenia k pasar el balon una y otra vez a los lados que en este momento en el que messi, villa y pedrito se mueven y se desmarcan como perros..
a lo que voy esque perfectamente con alonso, lass, kedhira, ozil.. el madrid puede hacer un buen futbol.. evidentemente siempre se puede mejorar.. pero ni de lejos el problema del madrid es falta de calidad como kieren pintar algunos..
El problema del madrid se llama falta de continuidad y de formar un equipo..
cromos cromos y mas cromos.. en eso no consiste el futbol