¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Jugadores de la sub-17

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Jugadores de la sub-17 Dibujougnf

Jugadores de la sub-17 Empty Jugadores de la sub-17

Mensaje por kiki_an Mar Nov 10, 2009 10:18 am

He visto el partido de hoy y creo que de esta tongada hay varios que pintan muy bien, aunque está claro que a estas edades aún les falta el último empujón y no todos consiguen llegar:

- Muniaín: Lo veo un estilo Perotti, muy eléctrico, con el balón enganchado, con calidad... un buen jugador
    - Sarabia: Del Madrid, hoy ha hecho un partidazo, del estilo de Muniaín, también con mucha calidad
    - Muniesa: Buen central, con buena salida de balón, aunque no me gusta que se lo tiene bastante creído y hace fallos por creerse demasiado bueno, veremos si tiene inteligencia para triunfar
    - Borja: Buen delantero, con mucho gol y mucha calidad, le falta algo de velocidad pero puede llegar, me recuerda bastante a Rochina del Barça
    - Isco: Un buen 10, me recuerda a Cesc con algo más de regate, sin embargo me parece que se lo tiene también demasiado creído, al estilo Muniesa... y para llegar hay que trabajar mucho, algunos se lo creen antes de llegar y se quedan ahí, veremos... si no se tuerce es un gran jugador
    - Dalmau: Buen lateral derecho, del Barça, creo que puede llegar, aunque Montoya me parece superior
    - Sergi Roberto: Hoy no ha jugado un buen partido, pero según comentan también apunta muy buenas maneras

En definitiva, parece que de esta tongada pueden salir al menos 3 o 4 muy buenos jugadores, veremos si los muniaín y sarabia se convierten en silvas, matas o navas o se quedan en capel...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Jugadores de la sub-17 Empty Re: Jugadores de la sub-17

Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 10, 2009 10:28 am

La verdad es que últimamente muchos clubs estan apostando de verdad fuerte por la cantera y los resultados estan siendo más que satisfactorios, creo que ahora con la crisis económica que padecen muchos equipos, aún apostarán más y de esta forma se beneficiará mucho nuestro fútbol.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Mar Nov 10, 2009 10:39 am

kiki_an escribió:He visto el partido de hoy y creo que de esta tongada hay varios que pintan muy bien, aunque está claro que a estas edades aún les falta el último empujón y no todos consiguen llegar:

- Muniaín: Lo veo un estilo Perotti, muy eléctrico, con el balón enganchado, con calidad... un buen jugador
    - Sarabia: Del Madrid, hoy ha hecho un partidazo, del estilo de Muniaín, también con mucha calidad
    - Muniesa: Buen central, con buena salida de balón, aunque no me gusta que se lo tiene bastante creído y hace fallos por creerse demasiado bueno, veremos si tiene inteligencia para triunfar
    - Borja: Buen delantero, con mucho gol y mucha calidad, le falta algo de velocidad pero puede llegar, me recuerda bastante a Rochina del Barça
    - Isco: Un buen 10, me recuerda a Cesc con algo más de regate, sin embargo me parece que se lo tiene también demasiado creído, al estilo Muniesa... y para llegar hay que trabajar mucho, algunos se lo creen antes de llegar y se quedan ahí, veremos... si no se tuerce es un gran jugador
    - Dalmau: Buen lateral derecho, del Barça, creo que puede llegar, aunque Montoya me parece superior
    - Sergi Roberto: Hoy no ha jugado un buen partido, pero según comentan también apunta muy buenas maneras

En definitiva, parece que de esta tongada pueden salir al menos 3 o 4 muy buenos jugadores, veremos si los muniaín y sarabia se convierten en silvas, matas o navas o se quedan en capel...

me parece que te falto koke del atleti y alex mediocampista de contencion del madrid,aunque este no pudo ir al mundial por lesion,los que mas apuntan para mi,muniesa,sarabia,koke
    y munian

pd:sarabia deberia de comenzar a tener actividad desde ya con el castilla para que se vaya acostumbrando a un nivel profesional y en un poco tiempo comenzar a entrenar y foguearse con el primer equipo,me jode bastante que con 17 o 18 no esten ya en el castilla si tienen la calidad suficiente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:34 pm