Os dejo un video por si le desconoceis.
+6
el Nota
Sniper
kiki_an
castolo
andaluxi
NO.
10 participantes
Talento desperdiciado
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Talento desperdiciado
Por mucho que nos quiera De La Morena vender la moto con Iniesta en el torneo ese de Brunete, el verdadero fenomeno que destaco fue Jonathan Valle. Sin duda alguna era y es de lo mejorcito que ha pasado por el torneo de los chavales y un ejemplo a no seguir despues de ese torneo que gano con el Racing. Por asuntos nocturnos, borracheras y toqueteos con las drogas se acabo este jugador. Su caso me recuerda a Guti (salvando las distancias en cuanto a juergas), muchisimo talento, a raudales, pero nada de cabeza... A Guti le ha salvado jugar en el Madrid, si jugase en otro equipo no habria tenido tantas oportunidades.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Talento desperdiciado
Para mi Guti es el ejemplo perfecto de talento desperdiciado, para darle de hostias hasta en el cielo de la boca
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
andaluxi escribió:Para mi Guti es el ejemplo perfecto de talento desperdiciado, para darle de hostias hasta en el cielo de la boca
pero dentro de lo que cabe algo se ha aprovechado, de jonathan nada de nada y fijate que en el torneo de brunete se comio a iniesta, es que era increible y poco mas hizo... una autentica pena
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
el talento siempre tiene que estar acompañado de cabeza y dedicacion,si no es fracaso seguro.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
castolo escribió:el talento siempre tiene que estar acompañado de cabeza y dedicacion,si no es fracaso seguro.
ya ves, aqui esperamos como agua de mayo su debut y pensabamos que iba a salir algo muy grande y mira al final...
y hasta ahora llevabamos tambien esperando como agua de mayo el debut de canales y ya nos le quieren quitar
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
Es que en el futbol, como en la mayoría de cosas en la vida, no hay que ser únicamente bueno en eso sino además tener la cabeza bien amueblada, y es una parte muy importante de un futbolista...
Para ser bueno en cualquier cosa, hablamos ser bueno como ser uno de los mejores, se han de tener condiciones innatas, una cabeza centrada, trabajar muy duro y tener algo de suerte, puedes tener alguna de las cualidades, pero sin todas ellas no llegarás a ninguna parte... algunos logran llegar, pero estoy seguro que sí cumplen las 4 hasta llegar, aunque luego se dejen ir, pero es otro tema, algunos se dejan ir antes de llevar... todas las personas que destacan tanto en futbol como en cualquier otro ámbito han de cumplir estas 4 premisas
La verdad es que no me da ninguna pena, la cabeza es otro aspecto a tener en cuenta de un futbolista y ya está, no sirve, peor es un jugador que sirva y tenga mala suerte, por ejemplo que se lesione, eso sí es una pena
Para ser bueno en cualquier cosa, hablamos ser bueno como ser uno de los mejores, se han de tener condiciones innatas, una cabeza centrada, trabajar muy duro y tener algo de suerte, puedes tener alguna de las cualidades, pero sin todas ellas no llegarás a ninguna parte... algunos logran llegar, pero estoy seguro que sí cumplen las 4 hasta llegar, aunque luego se dejen ir, pero es otro tema, algunos se dejan ir antes de llevar... todas las personas que destacan tanto en futbol como en cualquier otro ámbito han de cumplir estas 4 premisas
La verdad es que no me da ninguna pena, la cabeza es otro aspecto a tener en cuenta de un futbolista y ya está, no sirve, peor es un jugador que sirva y tenga mala suerte, por ejemplo que se lesione, eso sí es una pena
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
+1kiki_an escribió:Es que en el futbol, como en la mayoría de cosas en la vida, no hay que ser únicamente bueno en eso sino además tener la cabeza bien amueblada, y es una parte muy importante de un futbolista...
a mi tampoco me da pena,el que no se tome esto en serio es su problema.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:Es que en el futbol, como en la mayoría de cosas en la vida, no hay que ser únicamente bueno en eso sino además tener la cabeza bien amueblada, y es una parte muy importante de un futbolista...
la suerte es clave, aunque algunos digan que si eres bueno acabas destacando...
El año pasado jugue un partidillo contra unos chavales y habia uno que nos meo, era clavado a sergio busquets, en cuanto a poderio fisico, calidad y posicion en el campo, por lo que pude saber era de la cantera del burgos y estaba jugando en regional aqui en cantabria
es increible, nunca he jugado contra un tio tan "bestia", muy dotado tecnicamente, gran vision de juego, buena defensa... pues en el equipo en el que juega le ponen de central
no me quiero ni imaginar la de talentos asi que habra por categorias como segunda o tercera
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
De la Red si que da pena, un jugador que se lo ha currado, con condiciones, que ha trabajado... y por pura mala suerte no lo consigue... eso si da pena... ¿pero un tío que no llega porque se cree un dios y va de fiesta? una pena para el futbol quizás, por él ningunacastolo escribió:+1kiki_an escribió:Es que en el futbol, como en la mayoría de cosas en la vida, no hay que ser únicamente bueno en eso sino además tener la cabeza bien amueblada, y es una parte muy importante de un futbolista...
a mi tampoco me da pena,el que no se tome esto en serio es su problema.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:Es que en el futbol, como en la mayoría de cosas en la vida, no hay que ser únicamente bueno en eso sino además tener la cabeza bien amueblada, y es una parte muy importante de un futbolista...
No creo que jugadores como Karembeu, Geremi o Amunike tuvieran mucha cabeza y mucho menos talento. En segunda división hay jugadores mucho mejores que estos tres y ya ves...
el Nota- Suplente
- Mensaje n°11
no flipeis , una cosa es la barcelonitis y otra faltar a la verdad,en los comentarios en directo de los videos, estan grabados y los han vuelto a pasar alguna vez, se les cae la baba con don andresito en cada partido,fue alli a jugar dos ediciones , en una era el mas joven , pero el ottro año quien fue elegido el mejor jugador del torneo de brunete ?...no ese matao.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
el Nota escribió:no flipeis , una cosa es la barcelonitis y otra faltar a la verdad,en los comentarios en directo de los videos, estan grabados y los han vuelto a pasar alguna vez, se les cae la baba con don andresito en cada partido,fue alli a jugar dos ediciones , en una era el mas joven , pero el ottro año quien fue elegido el mejor jugador del torneo de brunete ?...no ese matao.
mira y sabes quien eligio a iniesta el mejor del torneo? de la morena y su sequito
yo no falto a la verdad, soy cule y me encanta iniesta, pero en ese torneo jonathan se merendo a iniesta y al que pusieran delante, tiro de su equipo y ganaron el torneo, solo por eso se lo merece, pero a iniesta se lo dieron porque "no cometia ningun error", a la larga se ha visto quien es mejor, pero en ese momento te aseguro que jonathan era mejor que andres
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
cuando digo cabeza hablo de estar centrados en lo que hacen, no de inteligencia... y lo de talento, si físicamente eres un portento, también es importante en el futbol...Sniper escribió:kiki_an escribió:Es que en el futbol, como en la mayoría de cosas en la vida, no hay que ser únicamente bueno en eso sino además tener la cabeza bien amueblada, y es una parte muy importante de un futbolista...
No creo que jugadores como Karembeu, Geremi o Amunike tuvieran mucha cabeza y mucho menos talento. En segunda división hay jugadores mucho mejores que estos tres y ya ves...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Mogollón de talento se pierde, a raudales, seguro que el Jonathan este es un buen ejemplo, pero deben haber miles de casos.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
andaluxi escribió:Para mi Guti es el ejemplo perfecto de talento desperdiciado, para darle de hostias hasta en el cielo de la boca
+1000
obituario- Titular
- Mensaje n°16
Lo corroboro.XenXo escribió:el Nota escribió:no flipeis , una cosa es la barcelonitis y otra faltar a la verdad,en los comentarios en directo de los videos, estan grabados y los han vuelto a pasar alguna vez, se les cae la baba con don andresito en cada partido,fue alli a jugar dos ediciones , en una era el mas joven , pero el ottro año quien fue elegido el mejor jugador del torneo de brunete ?...no ese matao.
mira y sabes quien eligio a iniesta el mejor del torneo? de la morena y su sequito
yo no falto a la verdad, soy cule y me encanta iniesta, pero en ese torneo jonathan se merendo a iniesta y al que pusieran delante, tiro de su equipo y ganaron el torneo, solo por eso se lo merece, pero a iniesta se lo dieron porque "no cometia ningun error", a la larga se ha visto quien es mejor, pero en ese momento te aseguro que jonathan era mejor que andres
Yo recuerdo perfectamente aquel torneo y ese Jonathan era una máquina. Recuerdo que todo el mundo se fijaba en aquel Racing porque jugaba el primo de Iván De la Peña, que era el jugador de moda en España en aquella época, y mientras lo buscábamos en el campo, apareció este chaval con el pelo rapado y una calidad técnica portentosa.
Iniesta hizo también un gran torneo y creo recordar que quedó segundo con el Albacete. De hecho, fue allí donde el Barça se fijó en él y a los cuatro días se lo estaba llevando para la Masía. Fue nombrado mejor jugador de aquel torneo, y a casi todo el mundo le pareció injusto porque Jonathan había sido mejor.
Y sobre talento desperdiciado, recuerdo una entrevista en as o marca a Zidane en su segunda temporada en el Madrid en la que aseguraba que cuando era pequeño y jugaba en su barrio, había un chaval que les daba 20 vueltas a todos, incluido él, y que después jamás llegó a jugar al fútbol profesionalmente. Como ese habrá miles de casos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
obituario escribió:Lo corroboro.XenXo escribió:el Nota escribió:no flipeis , una cosa es la barcelonitis y otra faltar a la verdad,en los comentarios en directo de los videos, estan grabados y los han vuelto a pasar alguna vez, se les cae la baba con don andresito en cada partido,fue alli a jugar dos ediciones , en una era el mas joven , pero el ottro año quien fue elegido el mejor jugador del torneo de brunete ?...no ese matao.
Yo recuerdo perfectamente aquel torneo y ese Jonathan era una máquina. Recuerdo que todo el mundo se fijaba en aquel Racing porque jugaba el primo de Iván De la Peña, que era el jugador de moda en España en aquella época, y mientras lo buscábamos en el campo, apareció este chaval con el pelo rapado y una calidad técnica portentosa.
Iniesta hizo también un gran torneo y creo recordar que quedó segundo con el Albacete. De hecho, fue allí donde el Barça se fijó en él y a los cuatro días se lo estaba llevando para la Masía. Fue nombrado mejor jugador de aquel torneo, y a casi todo el mundo le pareció injusto porque Jonathan había sido mejor.
Y sobre talento desperdiciado, recuerdo una entrevista en as o marca a Zidane en su segunda temporada en el Madrid en la que aseguraba que cuando era pequeño y jugaba en su barrio, había un chaval que les daba 20 vueltas a todos, incluido él, y que después jamás llegó a jugar al fútbol profesionalmente. Como ese habrá miles de casos.
la final fue contra el espanyol, el albacete fue eliminado en semifinales, de hecho la final esta en youtube xD
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°18
este no es uno que debuto con 16 años creo en el racing que iba para crack que se habian fijado muchos y desaparecio???? si es el que digo yo no pensaba que todo se achacara a la fiesta y los tiros
obituario- Titular
- Mensaje n°19
Ahora que lo dices es cierto. Es lo que tiene hablar de memoria.XenXo escribió:
la final fue contra el espanyol, el albacete fue eliminado en semifinales, de hecho la final esta en youtube xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Luiskarim11 escribió:este no es uno que debuto con 16 años creo en el racing que iba para crack que se habian fijado muchos y desaparecio???? si es el que digo yo no pensaba que todo se achacara a la fiesta y los tiros
si, es el, la noche santanderina le consumio... si, la santanderina, una puta mierda, si llega a estar en otro sitio no quiero ni imaginar la que hubiese liao
- Mensaje n°21
XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:este no es uno que debuto con 16 años creo en el racing que iba para crack que se habian fijado muchos y desaparecio???? si es el que digo yo no pensaba que todo se achacara a la fiesta y los tiros
si, es el, la noche santanderina le consumio... si, la santanderina, una puta mierda, si llega a estar en otro sitio no quiero ni imaginar la que hubiese liao
pues el problema es el chaval, ten en cuenta que la mayoria de los grandes clubs son ciudades de mas de 40 mil habitantes y ya en todas hay buenas zonas de marcha.. por desgracia la droga esta en toda la sociedad y en los pueblos son de los sitios donde mas se consume en relacion a habitantes..
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:este no es uno que debuto con 16 años creo en el racing que iba para crack que se habian fijado muchos y desaparecio???? si es el que digo yo no pensaba que todo se achacara a la fiesta y los tiros
pues el problema es el chaval, ten en cuenta que la mayoria de los grandes clubs son ciudades de mas de 40 mil habitantes y ya en todas hay buenas zonas de marcha.. por desgracia la droga esta en toda la sociedad y en los pueblos son de los sitios donde mas se consume en relacion a habitantes..
fijate como estaba el asunto que se le cedio a la ponferradina (a un 2ºB) para que desconectase y a ver si se recuperaba... salio un dia entrevistado en el larguero por de la morena y dijo el chaval que iba a intentar centrarse y tal, pero me da a mi que nada...
- Mensaje n°23
En su primera etapa como racinguista no consiguió ganar la confianza del entrenador y mantuvo malas relaciones con el público de El Sardinero, que en parte le reprochaba falta de profesionalidad. Varias veces fue detenido por la policía por su nivel de alcoholemia o por conducir sin carné. También tuvo una trifulca junto a otro genio, Fernando Marqués a altas horas de la noche aunque ellos salieron sin cargos del asunto. Estuvo tonteando con el mundo del boxeo, pero decidió seguir su carrera de futbolista.
En la temporada 2005/2006 en un año de sufrimiento para el Racing se convirtió en un revulsivo para el equipo cántabro saliendo en las segundas partes y revolucionando el equipo con pinceladas de calidad.
En la temporada 06/07 fue cedido al Málaga CF de Segunda División para disponer de minutos y madurar. Esta temporada regresó a las filas del Racing. Antes de esto se casaba con su novia de toda la vida.
En la temporada 2007/2008 volvió al Racing donde Marcelino le comunicó que contaba con él pero las lesiones (3 consecutivas) no le han dejado ni siquiera estar a disposición del técnico hasta la 2ª vuelta. El 03/02/2008 reapareció unos minutos ante el Levante.
En la temporada 2008/2009 Juan Ramón López Muñiz no cuenta con él para el primer equipo del Racing y es cedido a la Ponferradina con la que realiza una notable temporada.
Para la temporada 09-10 ficha por el CD Castellón y el Racing club de Santander se guarda una opción de compra sobre el jugador de dos años de duración.
fuente : wikipedia
esto corrobora todo lo que dices querido amigo xenxo
En la temporada 2005/2006 en un año de sufrimiento para el Racing se convirtió en un revulsivo para el equipo cántabro saliendo en las segundas partes y revolucionando el equipo con pinceladas de calidad.
En la temporada 06/07 fue cedido al Málaga CF de Segunda División para disponer de minutos y madurar. Esta temporada regresó a las filas del Racing. Antes de esto se casaba con su novia de toda la vida.
En la temporada 2007/2008 volvió al Racing donde Marcelino le comunicó que contaba con él pero las lesiones (3 consecutivas) no le han dejado ni siquiera estar a disposición del técnico hasta la 2ª vuelta. El 03/02/2008 reapareció unos minutos ante el Levante.
En la temporada 2008/2009 Juan Ramón López Muñiz no cuenta con él para el primer equipo del Racing y es cedido a la Ponferradina con la que realiza una notable temporada.
Para la temporada 09-10 ficha por el CD Castellón y el Racing club de Santander se guarda una opción de compra sobre el jugador de dos años de duración.
fuente : wikipedia
esto corrobora todo lo que dices querido amigo xenxo
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
pues si, pero me da que no va a ser lo que apuntaba, ni se va a acercar, salvo un cambio radical en la actitud
a lo mejor cambiar de aires le sienta bien
a lo mejor cambiar de aires le sienta bien
- Mensaje n°25
pues los aires de valencia no son los mas apropiados que son unos "festeros" de la ostia , te lo digo con conocimiento de causa..xD
De todas maneras ya los años que tiene puede ser una especie de güiza para alcanzar el exito ( por la edad me refiero ) pero si te das cuenta para jugar de delantero o media punta lleva unos registros pobrisimos.
Club País Temporada Encuentros disputados Goles
Racing de Santander España 2002-2003 1 0
Racing de Santander España 2003-2004 25 2
Racing de Santander España 2004-2005 22 0
Racing de Santander España 2005-2006 18 0
Málaga CF (Cedido) España 2006-2007 21 1
Racing de Santander España 2007-2008 8 0
SD Ponferradina (cedido) España 2008-2009 30 6
De todas maneras ya los años que tiene puede ser una especie de güiza para alcanzar el exito ( por la edad me refiero ) pero si te das cuenta para jugar de delantero o media punta lleva unos registros pobrisimos.
Club País Temporada Encuentros disputados Goles
Racing de Santander España 2002-2003 1 0
Racing de Santander España 2003-2004 25 2
Racing de Santander España 2004-2005 22 0
Racing de Santander España 2005-2006 18 0
Málaga CF (Cedido) España 2006-2007 21 1
Racing de Santander España 2007-2008 8 0
SD Ponferradina (cedido) España 2008-2009 30 6