¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
masia
Cani1710
6 participantes

Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado??

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado?? Empty Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado??

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 04, 2010 1:15 pm

que piensan de Portugal????, de verdad tiene el potencial de ser buena selección con Moutinho, Veloso, Raúl Meireles, Pepe, Carvalho, Nani, Cristiano Ronaldo????......

Yo creo que se sobrevalora demasiado a Portugal...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado?? Empty Re: Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado??

Mensaje por masia Sáb Sep 04, 2010 10:35 pm

La realidad es solo tiene un jugador ke es Cristiano ke marke las diferencias,lo demas sobrevalorado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado?? Empty Re: Portugal, talento desaprovechado o sobrevalorado??

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 06, 2010 9:28 pm

Para mi, talento desaprovechado y bien desaprovechado, el Jugador Portugués es idéntico al Español, juega muy bien y es tocón, es a eso a lo que tiene que jugar. También decir que estos pavos hace nada fueron semifinalistas de un mundial, semifinalistas de una Euro y finalistas de otra.

Para mí Portugal será la siguiente selección Europea en ganar un mundial de las que no lo han ganado todavia, por delante de Holanda incluso.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Sep 07, 2010 3:51 am

EL Guindilla escribió:Para mi, talento desaprovechado y bien desaprovechado, el Jugador Portugués es idéntico al Español, juega muy bien y es tocón, es a eso a lo que tiene que jugar. También decir que estos pavos hace nada fueron semifinalistas de un mundial, semifinalistas de una Euro y finalistas de otra.

Para mí Portugal será la siguiente selección Europea en ganar un mundial de las que no lo han ganado todavia, por delante de Holanda incluso.

Pues yo creo que para que pase eso, tú y yo, mínimo deberemos ver dos mundiales o más .. y lo dudo mucho..

El jugador portugués será tocón, pero es más vertical que el español, menos paciente en el juego de culto al toque, más directo, menos solidario entre ellos en el campo, más individualista..

Los jugadores españoles, tardaron generaciones en aprender esto último, que para ganar campeonatos, se necesita espíritu asociativo, en detrimento del desequilibrio individual ( a pesar del mundial 86 ganado por maradona, eso dudo mucho que vuelva a ocurrír con otra selección, fué una casualidad, )

Lo ideal es tener una combinación de calidad individual y alma colectiva asociativa en el equipo, logrando esos dos elementos formas una escuadra casi imbatible, y estos dos aspectos fundamentales es lo que ha logrado la selección española..ç

Dudo muchísimo que Portugal, consiga un mundial , durante muchisimo tiempo, quizás tú y yo estemos jubilados para entonces..

Mientras que LA PODEROSA ESPAÑA, la selección generadora de sueños, la emperadora del culto al toque y la técnica cercana a la perfección en pases y combinaciones de precisión, siga reinando en el universo , las demás, deberán aprender de ella, y someterse a su poderío...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 07, 2010 4:15 am

yo creo que tambien influye la liga de cada quien, halla Matias Fernandez es un puto crack cuando en España se estrelló en el Villareal.

Y sus equipos Punteros, Porto, Benfica, y Sporting, ahora se suma el Braga, son clubes lleno de extranjeros sus referencias son extranjeras no portuguesas, lo unicos jugadores titulares portugueses que marcan pauta, son Moutinho ahora en el Porto y Veloso en el Sporting.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Sep 07, 2010 4:27 am

Talento desaprovechado. Aunque no tienen el talento de otros años.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Sep 08, 2010 7:47 pm

A Portugal le hace falta un equipo completo. Tienen una infinidad de centrales y extremos. Pero no hay laterales, centrocampistas tipo "Deco" y delantero centro.

Por cierto, un verdadero seleccionador tambien, porque Queiroz...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:28 am