¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jajaja
NO.
6 participantes

    Terry sobrevalorado?

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Terry sobrevalorado?

    Mensaje por NO. Mar Dic 29, 2009 1:46 am

    Me parece un buen central, pero me parece increible que haga lo que haga este siempre entre los mejores centrales del mundo...

    Ya fue elegido mejor defensa de la champions por... encajar un porron de goles en la eliminatoria contra el Liverpool? Y ahora ha sido elegido en el equipo ideal de L'Equipe.

    Tambien aparece Vidic en esa lista, donde, sin ir mas lejos, en la final de Champions acabo sin cintura en el gol de Eto'o.

    Personalmente, a mi me parece que los mejores centrales son Pepe (aunque en Champions no pudo hacer nada) y Pique
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por jajaja Mar Dic 29, 2009 1:51 am

    Terry por alto es el mejor central del mundo, es imposbile ganarle un balon de cabeza, aparte que ha dado goles importantisimos a su equipo, por no hablar del caracter que contagia a sus compañeros, por lo tanto, no, no esta sobrevalorado es 1 de los mejores
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por NO. Mar Dic 29, 2009 1:52 am

    no dudo que sea de los mejores, pero siempre esta ahi, elegido siempre como el mejor, pase lo que pase
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por Gorri Mar Dic 29, 2009 2:34 am

    A mi el que me ha parecido siempre un fuera de serie era Ferdinand, pero ya va en picado.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por RUSO Mar Dic 29, 2009 5:38 am

    XenXo escribió:Me parece un buen central, pero me parece increible que haga lo que haga este siempre entre los mejores centrales del mundo...

    Ya fue elegido mejor defensa de la champions por... encajar un porron de goles en la eliminatoria contra el Liverpool? Y ahora ha sido elegido en el equipo ideal de L'Equipe.

    Tambien aparece Vidic en esa lista, donde, sin ir mas lejos, en la final de Champions acabo sin cintura en el gol de Eto'o.

    Personalmente, a mi me parece que los mejores centrales son Pepe (aunque en Champions no pudo hacer nada) y Pique

    terry me encanta, pero vidic si me parece que esta sobrevalorado, me salen muchos centrales mejores que vidic, el kolo touré del city por ejemplo se lo come
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por Manzano Mar Dic 29, 2009 5:46 am

    Terry y Vidic... buenos centrales pero sobrevalorados para mi gusto. Piqué, Pepe, Puyol, Kolo Touré, Lùcio... todos estos me parecen mejores, y otros como Albiol están a un nivel similar (quizá un poco por debajo pero no tiene demasiado que envidiarles)
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por johan_barca_cruyff Mar Dic 29, 2009 8:02 am

    sobrevalorado es poco,es un central fuerte que va bien de cabeza y ya,pero algo tronco no es tan rapido es un guarro terrible

    parece que tubiera un contraro con la fifa y uefa para que este siempre en todos los premios,haga lo que haga,este bien o no siempre esta ahi

    Contenido patrocinado


    Terry sobrevalorado? Empty Re: Terry sobrevalorado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:31 pm