¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Elias Grodin
iVarane
DANTE
Arshavin
kiki_an
vicks_vaporub
Cani1710
K__15
Hce
Molinisho
14 participantes

    Mercado sobrevalorado

    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Molinisho Miér Jun 15, 2011 1:50 am

    "Alexis no sale por 35 kilos, tienen que ofrecer mas"
    "Pastore vale 50 millones"
    "Neymar ha rechazado una oferta del Chelsea por 35 milllones, ahora debe valer unos 45 "

    Vaya mierda... y nosotros vendiendo Ibrahimovics a 23 kilitos
    Al menos negociar saben esos clubes no como otros...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Hce Miér Jun 15, 2011 1:51 am

    Ibra vendido a una semana del fin...

    Pastore y cia bajaran de precio al 100% en Agosto
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por K__15 Miér Jun 15, 2011 1:52 am

    Está todo lo que huele a promesa disparadisimo... Así no me parecen tan malos unos 40 kilos por Cesc y unos 30 por Rossi la verdad... wub
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 15, 2011 1:54 am

    23 kilitos??....me parece que te falta alguien....... :fuyf




    El mercado esta totalmente prostituido, en torno a Neymar, pues era esperado, si ya lo ponen como la nueva esperanza del fútbol brasileño, el próximo crack mundial y el Santos no es tonto se esta aprovechando de eso para venderlo bastante bien.

    Alexis si os están metiendo doblada, puto Udinese :fuyf , 35 es una exageración, y que decir de Pastore, su puta madre.


    P.D: hay que darles gracias al Madrid en volver un caos el mercado...CR y Kakita aprueban el hilo Mercado sobrevalorado 937
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 15, 2011 1:57 am

    Esto es lo que pasa, a los grandes siempre les piden mucho mas que al resto de equipos. Si por ejemplo el Villareal se fijase en estos jugadores, les saldria por la mitad de precio.

    Yo creo que lo mejor es no pagar esas barbaridades, pero a la que el Mnachester City de turno lo paga, todos los equipos piden cifras similares.

    Tal y como esta el Barca ahora mismo, si le iria bien reforzarse porque la plantilla es muy corta, pero no a cualquier precio. De todas formas, es normal que los clubes vendedores quieran sacar tajada, pero esa codicia aveces es contraprudecente, hay casos en que luego el jugador les pide una ficha mas alta y ya no rinde igual y lo han de vender por bastante menos de lo que les ofrecian
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 15, 2011 2:00 am

    yo estoy ansioso que ya se ponga en vigencia el limite de los traspasos por parte de la Uefa, va hacer una bendición.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Molinisho Miér Jun 15, 2011 2:10 am

    Veamos
    Alexis Sanchez:Le recuerdo un partidazo que jugó en Udinese Inter que les pasaba como conos, el regate sus zancadas en diagonal ...30 kilos los vale
    Pastore: ya tenemos cubierta esa posición,encima es una promesa aún,no es un distinto
    para pasesitos al hueco y jugadas de tacones ya tenemos aquí de sobra,pero de Rosell ya me espero todo
    y 50 kilos que se los pague su putamadre
    Neymar:Con Neymar haré una excepción .. porque despues de la aparición de Messi es el mejor futbolista que he visto, ese chaval es pura magia,clase,a su corta edad es lider absoluto de su equipo que ha llevado a la final de la Copa Lib,y se ha ganado un hueco en su selección..una lastima que el rival se lleve al nuevo Ronaldinho,pero si los vale los 40 kilos.

    Pues eso
    y si no hay dinero entonces a quien podemos fichar?ya parecemos el Levante o que vengamos de una sequia de titulos
    Ya estoy resignado cerramos a kiko Femenia y a Jose Angel ... plantilla completa y a tirar de cantera
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mercado sobrevalorado Dibujougnf

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 15, 2011 3:26 am

    Molinisho escribió:Veamos
    Alexis Sanchez:Le recuerdo un partidazo que jugó en Udinese Inter que les pasaba como conos, el regate sus zancadas en diagonal ...30 kilos los vale
    Pastore: ya tenemos cubierta esa posición,encima es una promesa aún,no es un distinto
    para pasesitos al hueco y jugadas de tacones ya tenemos aquí de sobra,pero de Rosell ya me espero todo
    y 50 kilos que se los pague su putamadre
    Neymar:Con Neymar haré una excepción .. porque despues de la aparición de Messi es el mejor futbolista que he visto, ese chaval es pura magia,clase,a su corta edad es lider absoluto de su equipo que ha llevado a la final de la Copa Lib,y se ha ganado un hueco en su selección..una lastima que el rival se lleve al nuevo Ronaldinho,pero si los vale los 40 kilos.

    Pues eso
    y si no hay dinero entonces a quien podemos fichar?ya parecemos el Levante o que vengamos de una sequia de titulos
    Ya estoy resignado cerramos a kiko Femenia y a Jose Angel ... plantilla completa y a tirar de cantera
    dices que el mercado está sobrevalorado y luego dices que te parece bien pagar 40 kilos por neymar y 30 por alexis, a uno porque le has visto un gran partido y al otro porque tiene pinta de... pues muy bien
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 15, 2011 3:38 am

    kiki_an escribió:
    Molinisho escribió:Veamos
    Alexis Sanchez:Le recuerdo un partidazo que jugó en Udinese Inter que les pasaba como conos, el regate sus zancadas en diagonal ...30 kilos los vale
    Pastore: ya tenemos cubierta esa posición,encima es una promesa aún,no es un distinto
    para pasesitos al hueco y jugadas de tacones ya tenemos aquí de sobra,pero de Rosell ya me espero todo
    y 50 kilos que se los pague su putamadre
    Neymar:Con Neymar haré una excepción .. porque despues de la aparición de Messi es el mejor futbolista que he visto, ese chaval es pura magia,clase,a su corta edad es lider absoluto de su equipo que ha llevado a la final de la Copa Lib,y se ha ganado un hueco en su selección..una lastima que el rival se lleve al nuevo Ronaldinho,pero si los vale los 40 kilos.

    Pues eso
    y si no hay dinero entonces a quien podemos fichar?ya parecemos el Levante o que vengamos de una sequia de titulos
    Ya estoy resignado cerramos a kiko Femenia y a Jose Angel ... plantilla completa y a tirar de cantera
    dices que el mercado está sobrevalorado y luego dices que te parece bien pagar 40 kilos por neymar y 30 por alexis, a uno porque le has visto un gran partido y al otro porque tiene pinta de... pues muy bien

    cool cool cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por DANTE Miér Jun 15, 2011 4:01 am

    Concuerdo. Hoy en día por cualquier promesa o medianía piden una barbaridad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por iVarane Miér Jun 15, 2011 4:03 am

    Os pasa como al Madrid. Una vez que aflojais 70 kilos por Ibra y 40 por Villa, pues ya sabeis la que se viene encima.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 15, 2011 5:01 am

    Ibra va a cumplir 30 años y ha metido 14 goles en Liga y un total de 21 en 41 partidos.

    Incluso me parece sobrevalorado pagar 23 millones por un tipo que cumple 30 en meses y con esas cifras.

    Lo de Alexis, Pastore o Neymar son robos a mano armada.

    Lo de Cesc, como el Arsenal compare con Torres o con ALexis, no va a ir al Barça ya que van a pedir 50.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 15, 2011 5:11 am

    Cesc y Torres
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 15, 2011 5:15 am

    Panceto el viudo escribió:Cesc y Torres
    Lo sabía :sm16: cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 15, 2011 7:09 am

    Es un robo todo lo que piden. Yo fichaba a Rossi aunque sea por 30 y me olvidaba de todo lo demás. Ni Sec ni Alexis, ni Neymars ni mierdas. Si me apuras un par baratillos para el B y listos. A ahorrar es lo que toca.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por K__15 Miér Jun 15, 2011 10:53 am

    Nada, no reforzar la plantilla es una cagada, pueden caer en autocomplacencia... Hay que reforzarla bien y que haya mas competencia, y a malas, si el Madrid fciha a Neymar que vayan a por el Kun

    Porque a mi no me jodais, 45 por el Kun, 45 por Cesc, 2 por Botía y subir a Fontás y a Thiago...

    Con ventas por valor de 25 millones de Bojan-Jeffren, O.Romeu y J.Soriano tirando a la baja, son unos 68 kilos, teniendo 50 para fichar y pudiendo estirarlo, no es tanto y son 5 tios bien jóvenes las nuevas caras, que si cuajan son jugadores para 10 años...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por masia Miér Jun 15, 2011 5:38 pm

    Yo fichaba al Kun y a Botia,ya esta.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 16, 2011 4:25 am

    Yo Botía, como prioridad( :? es que aunque sea para venderlo, es negocio seguro, no nos cuesta solo 2 millones? O son más?).
    Luego Rossi.
    Si el Madrid ficha a Neymar, además, me pensaría lo del Kun, su precio bajaría. Y pasaría de Cesc. Yo quiero 2 delanteros nuevos si se van Jeffren y Bojan.

    Contenido patrocinado


    Mercado sobrevalorado Empty Re: Mercado sobrevalorado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:06 pm