Ultra-Sur escribió:Higuain lo asume,otra cosa es que sepa que va a tener que hacer mucho mas que otros jugadores para ganarse la titularidad.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Kaka y Coentrao el fumeta aprueban tu comentario.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si justifica el favoritismo de Florentino hacia sus fichajes.Y eso,para mi,es bastante grave.Para ti ya se que no,pero para mi es lamentable saber que el delantero que venga va a poder hacer lo que le salga de las pelotas por el mero hecho de ser un cromo de nuestro presidente.cr9 escribió:Yo no he dicho nada de estos últimos 5 años,hablo de estos últimos meses,y tampoco quiero venderlo,pero si se va no lo voy a echar de menos porqué tanto Cristiano como Benzema son mejores que él.Y siempre sales con el primer año de Benzema,le darán el balón de oro y todavía estarás recordandolo.Como si eso justificase el nivel de Higuaín.Ultra-Sur escribió:Yo tampoco he visto a Higuain ponerse en plan lloron.Y mucho menos le he visto tocandose los huevos.Comparar la actitud que ha tenido Higuain en el Madrid estos 5 años con la de Benzema es como minimo para reirme en tu cara.cr9 escribió:Dónde estuvo Benzema cuando se tocó los huevos a dos manos?En el banquillo.Viste a Benzema ponerse en plan llorón ante los medios?Yo no...Ultra-Sur escribió:Y lo dice un tipo que tiene en su avatar a un hombre que se ha tocado los huevos durante una temporada en el equipo.cr9 escribió:De esa lista son todos mejores que Higuain a excepción de Negredo y Demba Ba,que ni se quien es.Si no acepta el rol de suplente,darle las gracias por estos años y hasta otra,ya basta de niñitos mimados que se creen más de lo que son.El pipa si no llega a venir tan joven al Real Madrid no habría pasado de ser un delantero de un Sevilla o Roma,el caché que tiene es gracias al Real Madrid y las cifras espectaculares que tiene este equipo en ataque,que hicieron que en su día hasta patapalo(Razgul) marcase 20 goles.Lo dicho,si vienen los franceses con 60-70 millones,yo mismo les mando el paquete con kaka e higuain dentro.Aunque Higuain no me guste,como suplente no es mala opción,pero la actitud que ha tenido estos últimos meses de pasotismo en el campo y de victimismo ante la prensa a mi me han cansado.
Esta claro,a unos se les perdona todo,a otros se les acribilla a la minima.
Hay veces que no se si es mejor que Higuain se quede o que se vaya a un club donde la aficion realmente le valore.Si en el Madrid no sabemos ni valorar la figura de Raul,ya me espero cualquier cosa.Lo de Baul,razgul,Patapaplo,etc... demuestra lo borrega que puede ser nuestra aficion.
Ojala,y lo digo en serio,Higuain sea el nuevo caso Eto´o y acabe en el Barsa,asi cuando nos joda año tras año algunos se daran cuenta de lo tontos que fueron al pedir su venta.
si un delantero hace lo que le salga de las pelotas... con mourinho va al banquillazo. Sea fichaje de floren o incluso de mendes.
kaka y coentrao asumen su rol de suplentisimos. Si higuain lo asume, que siga en el madrid muchos años!
Parece que tienes una obsesión casi maniaco-persecutoria hacia Higuaín que no tiene fundamento, precisamente es uno de los jugadores más queridos por el piperío.
Pierdes credibilidad con ese victimismo pero tus argumentos pasan a ser ridículos cuando dices que Higuaín se tiene que esforzar mucho más que otros. A mi me parece que Mourinho ha sentado a Benzemá, Higuaín y Kaká cuando lo ha creído oportuno siendo indiferente si uno es de Floren o haya costado más de 60 kilos.