Por el contrario el fútbol muscular ,d e fuerza, muy directo,potencia y velocidad, si bien también te lleva al triunfo, JAMAS es a largo plazo como si lo hace el fútbol de pases de tiralineas, y precisión....
..
REpito por quicuagesima vez, EL MADRID SI RENUNCIA AL FÚTBOL DE TOQUE Y PASES DE PRECISIÓN ( como hasta ahora ha sido con los mou de turno) seguramente ganaremos alguna liga y por supuesto alguna champions, PERO JAMÁS SERA UNA RACHA LARGA DE TRIUNFOS, como si lo ha tenido por ejemplo el barsa con su futbol de toque y pases de precisión..
Esa es la realidad... ..
PSD:la soplapoyez enorme que suelo leer y escuchar de que al publico del bernabeu no le gusta el futbol tipo del barsa, ES LA MAYOR SOPLAPOYEZ que puedo escuchar...
Por Dios, si a cualquier buen aficionado al fútbol DEL MUNDO ENTERO, con independencia del equipo que sea, le enseñas los grandes partidos del barsa, y alucinan en colores, Y GENTE de mi entorno que han sido DE ULTRASUR, repito, ULTRASUR, me han reconocido en voz baja, que ojalá el madrid jugara alguna vez como el juego de toque y precisión del barsa..