tikita taca con mucha posesion y mucho toque de balon ?
o futbol mas verticar y transiciones rapidas?
que veis mas efectivo? y cual os hace disfrutar mas del futbol?
esto no es la premier chaval, aqui es imposible jugar asi, mas que nada xk los ekipos rivales se encierran atras y es imposible hacer esoLuiskarim11 escribió:a mi me encantaria futbol directo tipo chelsea destrozando al rival
En la mezcla está la virtud, no me gusta un equipo limpiaparabrisas, de un lado a otro y vuelta a empezar si al final no hay mordiente atacante, velocidad o desequilibrio, y tampoco me gusta un equipo que sólo juegue a lanzamientos largos.castolo escribió:que tipo de futbol os gustaria para el madrid??
Madridista almedralejense escribió:En la mezcla está la virtud, no me gusta un equipo limpiaparabrisas, de un lado a otro y vuelta a empezar si al final no hay mordiente atacante, velocidad o desequilibrio, y tampoco me gusta un equipo que sólo juegue a lanzamientos largos.castolo escribió:que tipo de futbol os gustaria para el madrid??
Fútbol abierto, moderno, que se adapta a las circunstancias y al momento del partido, nunca al rival, de toque en corto o en largo, que se usen las bandas, laterales ofensivos, presión a la defensa rival cuando no se tenga la pelota, defensa adelantada, laterales ayudados, ...fútbol en definitiva combinativo alternándolo con juego directo y vertical por momentos, fútbol de desborde por banda, de extremos.
BoJaN_MeSsI escribió:esto no es la premier chaval, aqui es imposible jugar asi, mas que nada xk los ekipos rivales se encierran atras y es imposible hacer esoLuiskarim11 escribió:a mi me encantaria futbol directo tipo chelsea destrozando al rival
Dinero no tengo pero gusto, un montóncastolo escribió:Madridista almedralejense escribió:En la mezcla está la virtud, no me gusta un equipo limpiaparabrisas, de un lado a otro y vuelta a empezar si al final no hay mordiente atacante, velocidad o desequilibrio, y tampoco me gusta un equipo que sólo juegue a lanzamientos largos.castolo escribió:que tipo de futbol os gustaria para el madrid??
Fútbol abierto, moderno, que se adapta a las circunstancias y al momento del partido, nunca al rival, de toque en corto o en largo, que se usen las bandas, laterales ofensivos, presión a la defensa rival cuando no se tenga la pelota, defensa adelantada, laterales ayudados, ...fútbol en definitiva combinativo alternándolo con juego directo y vertical por momentos, fútbol de desborde por banda, de extremos.
lo que tu has descrito es la perfeccion,por pedir que no quede.
RUSO escribió:El futbol que practicó holanda en la eurocopa 2008, hasta que fué eliminada por rusia, aqui en el foro se decía que era la que mejor jugaba, incluso mejor que españa. Pero para eso tambien hace falta tener 2 bandas.
castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:En la mezcla está la virtud, no me gusta un equipo limpiaparabrisas, de un lado a otro y vuelta a empezar si al final no hay mordiente atacante, velocidad o desequilibrio, y tampoco me gusta un equipo que sólo juegue a lanzamientos largos.castolo escribió:que tipo de futbol os gustaria para el madrid??
lo que tu has descrito es la perfeccion,por pedir que no quede.
por cierto que gran eurocopa que tuvo Sneijder(hasta que llego Rusia)RUSO escribió:El futbol que practicó holanda en la eurocopa 2008, hasta que fué eliminada por rusia, aqui en el foro se decía que era la que mejor jugaba, incluso mejor que españa. Pero para eso tambien hace falta tener 2 bandas.
BoJaN_MeSsI escribió:que panda flipaos, aqui todo lo que no haga el barça es mejor, si el barça iziera futbol directo, todos kerriais tiki-taka, lo mejor de todo esk la mayoria k opinais el futbol k de verdad os gustaria ver en el madrid es el k hace la seleccion y el barça y nada de futbol directo
la segunda parte contra italia fue memorable, y si, sneijder se salio, en esos momentos se decia que era mejor que iniestaJhonnymelago escribió:por cierto que gran eurocopa que tuvo Sneijder(hasta que llego Rusia)RUSO escribió:El futbol que practicó holanda en la eurocopa 2008, hasta que fué eliminada por rusia, aqui en el foro se decía que era la que mejor jugaba, incluso mejor que españa. Pero para eso tambien hace falta tener 2 bandas.
a mi tambien me gusta ese futbol que practico Holanda
ñpgico, tu seleccion es espña k hace tiki-taka, tu ekipoe s el madrid y el tiki-taka lo hace su maximo rival.castolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:que panda flipaos, aqui todo lo que no haga el barça es mejor, si el barça iziera futbol directo, todos kerriais tiki-taka, lo mejor de todo esk la mayoria k opinais el futbol k de verdad os gustaria ver en el madrid es el k hace la seleccion y el barça y nada de futbol directo
a nivel de club me gusta mas el futbol directo,a nivel selecciones me gusta mas el tiki taka.
BoJaN_MeSsI escribió:ñpgico, tu seleccion es espña k hace tiki-taka, tu ekipoe s el madrid y el tiki-taka lo hace su maximo rival.castolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:que panda flipaos, aqui todo lo que no haga el barça es mejor, si el barça iziera futbol directo, todos kerriais tiki-taka, lo mejor de todo esk la mayoria k opinais el futbol k de verdad os gustaria ver en el madrid es el k hace la seleccion y el barça y nada de futbol directo
a nivel de club me gusta mas el futbol directo,a nivel selecciones me gusta mas el tiki taka.
ahra entiendo tu teoria