+22
colnago85
BarCamp
Sniper
jorobadoblanco
ariscito
Shearer
nonatranquilo
fuentescercanas
Germanicus
cesarin
Fábregas
Cani1710
Zinediner
NO.
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
realmadrid17
iVarane
Shurmigu
EL Guindilla
lagarto
26 participantes
Olvidaros del tiki-taka
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Olvidaros del tiki-taka
No has contestado la pregunta. ¿A qué juega el Madrid?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
ya t he respondid, otra cosa esque no lo quieras entenderSniper escribió:No has contestado la pregunta. ¿A qué juega el Madrid?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
nonatranquilo escribió:ya t he respondid, otra cosa esque no lo quieras entenderSniper escribió:No has contestado la pregunta. ¿A qué juega el Madrid?
No, lo que pasa es que en el fondo eres consciente del "fútbol" practicado por el Madrid, en la mayoría de los partidos y como no tienes argumentos de peso para rebatirlo te sales por los Cerros y por las Juanitadas.
- Mensaje n°54
Sniper escribió:nonatranquilo escribió:ya t he respondid, otra cosa esque no lo quieras entenderSniper escribió:No has contestado la pregunta. ¿A qué juega el Madrid?
No, lo que pasa es que en el fondo eres consciente del "fútbol" practicado por el Madrid, en la mayoría de los partidos y como no tienes argumentos de peso para rebatirlo te sales por los Cerros y por las Juanitadas.
que cerros ni que leches.. soy consciente de que el mdrid durante varios partidos este año no ha encontrado su juego, ejemplos de villamarin, calderon, vallekas o villareal por ejemplo.. pero el 70 por ciento de la temporada el madrid se ha marcado grandes partidos, incluso en alguno donde no ganamos como por ejemplo en casa frente al malaga se jugo bastante bien.
El complejo es el vuestro que pedis tiki taka en un ekipo donde nunca ha existido ese concepto y nunca nos ha ido nada mal.. cuantos años llevas viendo futbol?? te lo digo en serio.. 4 años??
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°55
TRIGESIMO SEGUNDA LIGA casi casi EN EL BOLSILLO!
- Mensaje n°56
supermigue escribió:TRIGESIMO SEGUNDA LIGA casi casi EN EL BOLSILLO!
32 ligas sin tiki taka.. es posible??
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°57
nonatranquilo escribió:supermigue escribió:TRIGESIMO SEGUNDA LIGA casi casi EN EL BOLSILLO!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°58
Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...
Cuanto imbecil
Pues yo me descojono con los imbeciles que creen que la unica manera de ganar titulos es el tiki-taka ese de los cojones. Si tu lo que quieres es un sistema de juego de toque, buscate el equipo que lo haga y comprate su camiseta, no quieras obligar a los que no hacen ese tipo de juego a hacerlo, que por cierto, sin hacerlo tienen la mayor cantidad de titulos de la historia. Tu eres el que quiere hacer ver que las otras maneras de jugar no son buenas.
Y el que me pide que me pase por el post de DiMaria, creo que no he posteado ni una vez ahi, creo que ni lo he leido, pero bueno, hoy una asistencia mas, el Miercoles un penalty, y eso que todaía esta como al 70% despues de la lesión
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°59
Es genial eso de insultar Shearer, debe dejar a uno agustísimo, pero no creo que sea para tanto no creerse la milonga de que el fútbol se ha inventado en barcelona. Espero que mi opinión no sea descalificable.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°60
ahora resulta que la seleccion no juega al tiki taka
- Mensaje n°61
supermigue escribió:nonatranquilo escribió:supermigue escribió:TRIGESIMO SEGUNDA LIGA casi casi EN EL BOLSILLO!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Tu no, pero Shearer se da su domingo, en tu mismisima cara y ve tus reapuestasNO. escribió:cesarin escribió:Tu función de moderador deja mucho que desear.NO. escribió:Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...
Cuanto imbecil
Entiendo que lo puedan decir extranjeros como Dani o Cesarin... pero que lo digan los mismos que luego se corren viendo a la seleccion ganar un Mundial...
He faltado al respeto?
NO.- Administrador
- Mensaje n°63
No te entiendo, Cesarin...
- Mensaje n°64
Ya olvidalo.
Pero no se para que existen los moderadores, si el otro va insultando por la vida en el foro y en tu mismisima cara, y casi casi le pones un +100000
(me vale que algunas veces no se vean algunos mensajes, pues no se puede monitorear todo el foro con todos los mensajes, pero joder, insulta y le respondes el mensaje como si no hubiera puesto nada)
Pero no se para que existen los moderadores, si el otro va insultando por la vida en el foro y en tu mismisima cara, y casi casi le pones un +100000
(me vale que algunas veces no se vean algunos mensajes, pues no se puede monitorear todo el foro con todos los mensajes, pero joder, insulta y le respondes el mensaje como si no hubiera puesto nada)
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
A mi no me metas en el jaleo, que Shearer tambien es admin
- Mensaje n°66
Se bajó del carro.
Pero mas cojonudo aun. Un administrador es de los que va insultando de gratis. Semejante mierda eh. Eso sí, no quiero ver cuando alguién lo insulte al calvo que ya andará dando ultimatums y clases de moralidad
Pero mas cojonudo aun. Un administrador es de los que va insultando de gratis. Semejante mierda eh. Eso sí, no quiero ver cuando alguién lo insulte al calvo que ya andará dando ultimatums y clases de moralidad
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
Pues si quieres meterte con Robben, adelante...
- Mensaje n°68
- Mensaje n°69
Uy si. No le digo calvo a shearer porque es administrador
Hay mas cabello en tu rodilla que en su cabeza, pero que tampoco es nada malo
Hay mas cabello en tu rodilla que en su cabeza, pero que tampoco es nada malo
NO.- Administrador
- Mensaje n°70
Shearer calvo? Tiene alguna entradilla, pero sin mas.
Entiendo que tengas que recurrir a eso para atacarle, porque en lo demas.... te da un guantazo y te manda para casa
Entiendo que tengas que recurrir a eso para atacarle, porque en lo demas.... te da un guantazo y te manda para casa
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
NO. escribió:Shearer calvo? Tiene alguna entradilla, pero sin mas.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
NO. escribió:Shearer calvo? Tiene alguna entradilla, pero sin mas.
Pues esperate cuando saque la poción del Doctor Yogi...
Al lado de cesarín, Hulk será un mero principiante
NO.- Administrador
- Mensaje n°73
Mientras Cesarin le da cada dia a los ejercicios esos de la PSX 360 con Wifi y 3G, Shearer placa a jambos de 2 metros y 120 kg.
Los resultados al final estan ahi.
Los resultados al final estan ahi.
- Mensaje n°74
primero tendra que placar a los bodyguardsNO. escribió:Shearer calvo? Tiene alguna entradilla, pero sin mas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
Pido disculpas por lo de imbeciles. No debio pasar.