¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Arshavin
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
NO.
9 participantes

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por NO. Mar Mayo 03, 2011 12:44 am






    Demostracion de que, a pesar de pasar años malos, el estilo estaba ahi, y dedicado para los que dicen que nos tiramos flores desde hace 3 años y nos llenamos la boca con eso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 3:14 am

    Nadie dice que no jugaseis al futbol de toque hace años.Lo que la gente dice es que llevais presumiendo de ese estilo tan solo desde hace 3 años,hace 4 años Xavi era un cancer para el equipo y Laporta recibia pañoladas,pero de presumir de futbol de toque creo que nada de nada.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Manzano Mar Mayo 03, 2011 3:17 am

    Ultra-Sur escribió:Nadie dice que no jugaseis al futbol de toque hace años.Lo que la gente dice es que llevais presumiendo de ese estilo tan solo desde hace 3 años,hace 4 años Xavi era un cancer para el equipo y Laporta recibia pañoladas,pero de presumir de futbol de toque creo que nada de nada.

    No jodamos hombre, yo recuerdo a la mayoría de culés, tras ganar la Champions con Rijkaard, decir que jamás se vería un equipo que jugase un fútbol de toque tan vistoso como ese. Y no sé otros, pero yo siempre he apoyado el buen juego y el toque, y cuando el Madrid jugaba mucho mejor, con la Quinta o el par de años buenos de los galácticos, pues los admiraba y envidiaba, sin dudas eran un mejor equipo que el nuestro en su momento, pero eso no quita que apoyase el estilo que venimos tieniendo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 3:19 am

    El término tikitaka se crea cuando las cosas comienzan a pintar bien no?? Con Rijkaard en 2005 más o menos. Hasta entonces todo el mundo cagandose en dios con el juego del equipo tras 4 o 5 años sin ganar nada.

    Pero vamos... que eso es como todo. Cualquier estilo de juego será aplaudido si viene con un pan bajo el brazo. Si no, será una puta mierda.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 03, 2011 3:21 am

    Lo del video es una pasada cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por NO. Mar Mayo 03, 2011 3:25 am

    ivan_nistelrooy escribió:El término tikitaka se crea cuando las cosas comienzan a pintar bien no?? Con Rijkaard en 2005 más o menos. Hasta entonces todo el mundo cagandose en dios con el juego del equipo tras 4 o 5 años sin ganar nada.

    Pero vamos... que eso es como todo. Cualquier estilo de juego será aplaudido si viene con un pan bajo el brazo. Si no, será una puta mierda.

    Pues si, hay epocas buenas y malas. El estilo es bueno, pero claro, si juegas con Reiziger y compañia, ya puedes tener a Maradona y Pele en el equipo que te vas a comer los mocos.

    Pero lo del video es brutal, en el campo del Liverpool, mareandoles casi 3 minutos enteros, el publico hasta los huevos (tanto que celebran un despeje a saque de banda) y para colmo, balon largo y gol cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 3:29 am

    Exacto, los titulos hacen que un estilo sea bueno.

    Coge la temporada pasada. Ponle una X en los dos Madrid-Barça. ¿Madrid campeón de liga no? Pues seguro que muchos hubieran puesto en duda el tikitaka de Pep. Que si es muy previsible, que si no tiene variaciones, que si es muy horizontal, que si blablabla. Y realmente la temporada de juego "grandioso" hubiera sido la misma, exceptuando dos partidos de 70.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 3:29 am

    Manzano escribió:
    Ultra-Sur escribió:Nadie dice que no jugaseis al futbol de toque hace años.Lo que la gente dice es que llevais presumiendo de ese estilo tan solo desde hace 3 años,hace 4 años Xavi era un cancer para el equipo y Laporta recibia pañoladas,pero de presumir de futbol de toque creo que nada de nada.

    No jodamos hombre, yo recuerdo a la mayoría de culés, tras ganar la Champions con Rijkaard, decir que jamás se vería un equipo que jugase un fútbol de toque tan vistoso como ese. Y no sé otros, pero yo siempre he apoyado el buen juego y el toque, y cuando el Madrid jugaba mucho mejor, con la Quinta o el par de años buenos de los galácticos, pues los admiraba y envidiaba, sin dudas eran un mejor equipo que el nuestro en su momento, pero eso no quita que apoyase el estilo que venimos tieniendo.
    Con Rijkaard presumiais de estilo de juego,pero los 2 años siguientes ni una puñetera corrida de los cules con el estilo de toque del barsa.Recuerdo que por la epoca de las 2 Ligas del Madrid la mayoria de los cules querian largar a Xavi,a Laporta,a Rijkaard,a Ronaldinho y a Deco,entre otros.Iniesta era un buen suplente y Valdes era un paqueton,asique no jodamos,os queriais cargar el proyecto porque hicisteis el ridiculo 2 años,ahora os da resultado y parece que estais orguyosos de jugar al tiki taka desde los años 90.El video de Xenxo si mal no recuerdo es de la epoca Gaspart,¿no?Seguro que por aquel entonces estabais encantados con el juego de vuestro equipo cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 3:33 am

    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Manzano Mar Mayo 03, 2011 3:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Con Rijkaard presumiais de estilo de juego,pero los 2 años siguientes ni una puñetera corrida de los cules con el estilo de toque del barsa.Recuerdo que por la epoca de las 2 Ligas del Madrid la mayoria de los cules querian largar a Xavi,a Laporta,a Rijkaard,a Ronaldinho y a Deco,entre otros.Iniesta era un buen suplente y Valdes era un paqueton,asique no jodamos,os queriais cargar el proyecto porque hicisteis el ridiculo 2 años,ahora os da resultado y parece que estais orguyosos de jugar al tiki taka desde los años 90.El video de Xenxo si mal no recuerdo es de la epoca Gaspart,¿no?Seguro que por aquel entonces estabais encantados con el juego de vuestro equipo cool

    Ultra, como es lógico, quedando a 18 puntos del líder no va a haber corridas con el equipo, ni vamos a pedir la continuidad de todos. Era necesario un cambio y se hizo (todos pedíamos la salida de Deco y Dinho, pocos la de Xavi). Iniesta estaba en plena explosión y aún no era indiscutible, era muy joven, así que es normal que la gente no pusiera en él toda la confianza. Valdés sigue siendo un paquetón para muchos.
    Si sigue existiendo Foro AS, puedes meterte y buscar en mi historial de mensajes (Yo+10 me llamaba) que siempre apoyé a Xavi y a Valdés (de hecho tengo una camiseta de Xavi de aquellos años cuando no ganábamos ni a las chapas, siempre me ha gustado como jugador).

    Claro que queríamos cambiar de proyecto, pero eso no implica cambiar de filosofía. El proyecto se cambió y dio resultado. Hicimos el ridículo 2 años, sí, pero se solventó. Y sí, estoy orgulloso de que mi equipo juegue de esa forma desde los 90. No, no estaba encantado con mi equipo en la época de Gaspart, como dije en el mensaje anterior, admiraba al Madrid y lo envidiaba, pero sí me alegraba que mi equipo mantuviese esa filosofía de juego.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 4:22 am

    Manzano escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Con Rijkaard presumiais de estilo de juego,pero los 2 años siguientes ni una puñetera corrida de los cules con el estilo de toque del barsa.Recuerdo que por la epoca de las 2 Ligas del Madrid la mayoria de los cules querian largar a Xavi,a Laporta,a Rijkaard,a Ronaldinho y a Deco,entre otros.Iniesta era un buen suplente y Valdes era un paqueton,asique no jodamos,os queriais cargar el proyecto porque hicisteis el ridiculo 2 años,ahora os da resultado y parece que estais orguyosos de jugar al tiki taka desde los años 90.El video de Xenxo si mal no recuerdo es de la epoca Gaspart,¿no?Seguro que por aquel entonces estabais encantados con el juego de vuestro equipo cool

    Ultra, como es lógico, quedando a 18 puntos del líder no va a haber corridas con el equipo, ni vamos a pedir la continuidad de todos. Era necesario un cambio y se hizo (todos pedíamos la salida de Deco y Dinho, pocos la de Xavi). Iniesta estaba en plena explosión y aún no era indiscutible, era muy joven, así que es normal que la gente no pusiera en él toda la confianza. Valdés sigue siendo un paquetón para muchos.
    Si sigue existiendo Foro AS, puedes meterte y buscar en mi historial de mensajes (Yo+10 me llamaba) que siempre apoyé a Xavi y a Valdés (de hecho tengo una camiseta de Xavi de aquellos años cuando no ganábamos ni a las chapas, siempre me ha gustado como jugador).

    Claro que queríamos cambiar de proyecto, pero eso no implica cambiar de filosofía. El proyecto se cambió y dio resultado. Hicimos el ridículo 2 años, sí, pero se solventó. Y sí, estoy orgulloso de que mi equipo juegue de esa forma desde los 90. No, no estaba encantado con mi equipo en la época de Gaspart, como dije en el mensaje anterior, admiraba al Madrid y lo envidiaba, pero sí me alegraba que mi equipo mantuviese esa filosofía de juego.
    Lo de Xavi no te lo crees ni tu,yo tambien estaba en el foro AS y eran muchisimos (tu no,no te estoy acusando a ti,te creo cuando duices que no criticaste a Xavi) los que querian vender a la que hoy es una de las piezas clave de tu equipo.Si la directiva hubiese hecho caso a los aficionados que hoy presumis de proyecto Laporta habria vendido a Xavi y a Valdes,entre otros,y Laporta habria dimitido (de hecho creo que se salvo de una mopcion de censura) y no habria traido a Guardiola y quizas hoy no estariais hablando de ser la repoya melonera en el mundo del futbol,asique me resulta gracioso que presumais de proyecto estos ultimos 3 años cuando hace 4-5 años queriais cargaroslo casi por completo.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Dibujougnf

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 4:25 am

    evidentemente si pierdes no estás contento coño, juegues bien o mal, nosotros cuando quedamos a 18 puntos del Madrid lo que pedíamos no era cambiar el estilo, era cambiar a los jugadores
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Manzano Mar Mayo 03, 2011 4:32 am

    Yo no puedo hablar por los demás, Ultra. Si querían largar a Xavi, pues estupendo. Me alegro de que el poder lo tuviese gente con dos dedos de frente y que no se ofusque, no ellos, y que Xavi siga dando triunfos al equipo. Y, como te digo, yo no dejé de apoyarle.

    Es lógico que, si se pierde, y más de la forma estrepitosa y vergonzosa que se perdió en ese par de años, con una superioridad aplastante del Madrid, pues se pidan cambios y que rueden cabezas, pero no creo que muchos culés pidiesen un cambio de estilo. Como dije antes, no puedo hablar por los demás, pero yo jamás pediría algo así. Por supuesto que pedí que se largase a Deco, Ronaldinho y Rijkaard entre otros, pero eso no implica que quisiese traer a Ancelotti, Gatusso y Materazzi y jugar al catenaccio, ¿comprendes? Continudad de estilo, por supuesto, continuidad de los que había, pues ni de coña.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 4:42 am

    Manzano escribió:Yo no puedo hablar por los demás, Ultra. Si querían largar a Xavi, pues estupendo. Me alegro de que el poder lo tuviese gente con dos dedos de frente y que no se ofusque, no ellos, y que Xavi siga dando triunfos al equipo. Y, como te digo, yo no dejé de apoyarle.

    Es lógico que, si se pierde, y más de la forma estrepitosa y vergonzosa que se perdió en ese par de años, con una superioridad aplastante del Madrid, pues se pidan cambios y que rueden cabezas, pero no creo que muchos culés pidiesen un cambio de estilo. Como dije antes, no puedo hablar por los demás, pero yo jamás pediría algo así. Por supuesto que pedí que se largase a Deco, Ronaldinho y Rijkaard entre otros, pero eso no implica que quisiese traer a Ancelotti, Gatusso y Materazzi y jugar al catenaccio, ¿comprendes? Continudad de estilo, por supuesto, continuidad de los que había, pues ni de coña.
    Que un estilo funcione es cuestion de los jugadores que tengas y del entrenador que lo aplique.Muchos cules hablaban del fin de ciclo de la etapa Rijkaard y cuando largaron a Rijkaard muchos pedian (y esto no me lo estoy inventando) a MOURINHO cool En esa epoca poco le importaba a los cules el estilo de juego,querian un cambio para que su equipo ganase.De hecho cuando os trajeron a Guardiola muchos se echaron las manos a la cabeza,queriais titulos independientemente de como se fuese a jugar.Lo que pasa es que ahora a toro pasado es muy facil sacar pecho y decir,"Que guay es este estilo que se lleva aplicando en el Barsa desde los años de Cruyff",pero cuando las cosas no funcionan ese estilo es una mierda y hay que hacer un cambio radical.Me acuerdo cuando el modelo de los Zidanes y Pavones era el ejemplo a seguir por los clubes del mundo porque el Madrid era el mejor equipo del mundo,ahora es el tiki taka porque al Barsa le esta dando resultado,cuando un equipo que use otro estilo se convierta en el mejor del mundo ese sera el estilo que vale.Esto es asi,asique dejemonos de tonterias,el estilo de un equipo es valido solo cuando ganas titulos,cuando haces el ridiculo es una mierda pinchada en un palo,y vuestro estilo fue una mierda durante el final de la etapa de Gaspart y el final de la etapa de Rijkaard por mucho toquecito que dieseis.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Manzano Mar Mayo 03, 2011 5:07 am

    Eso está claro y es completamente lógico. Cuando un estilo triunfa, gana y demás, desde los medios, los aficionados rivales, etc etc. lo admiran y elogian, es normal, y es lo que yo hacía con el Madrid de la quinta. Eso no quita, que esté orgulloso de que el Barça no dependa de adaptarse al estilo de juego del momento, sino que siga la misma línea siempre, línea de juego que me gusta y que apoyo. Y, como ya he dicho, no puedo hablar por los demás, si había culés que pedían a Mourinho, es cierto y lo recuerdo, pero yo hablo de mí, de mis convicciones como aficionado al fútbol y de algo más importante que todas las gilichorradas de unos aficionados deprimidos en un foro de fútbol: lo que se maneja en el club. Y el club apuesta por la continuidad de este estilo, algo que celebro.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 03, 2011 5:17 am

    En foro AS es cierto que eramos muchos los Culés que pedíamos a gritos la suplencia de Xavi, nunca su venta.
    De Xavi deciamos que ralentizaba el juego del Barça y que cortaba los contraataques del Barça
    Y era cierto, por cierto, Xavi daba asco esa temporada (07/08)
    De Iniesta NADIE dijo que fuese un buen suplente, Iniesta nos parecia buenisimo, pero si deciamos que Xavi e Iniesta no se compenetraban y no debian jugar juntos ( :fuyf )
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 03, 2011 5:18 am

    kiki_an escribió:evidentemente si pierdes no estás contento coño, juegues bien o mal, nosotros cuando quedamos a 18 puntos del Madrid lo que pedíamos no era cambiar el estilo, era cambiar a los jugadores

    En el Foro As, hay hilos donde se pide un trueque y pagara pasta de Essien por Xavi.

    También se pide a Mourinho y no se quiere a Guardiola.

    Y el 65/70% estaba de acuerdo o más con la opción de echar a Xavi y traer a Essien.

    Eso es pedir un cambio de estilo.

    La memoria es fragil y corta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 5:20 am

    Yo si que me acuerdo de un supuesto trueque Xavi-Essien. Muchos lo cambiaban a pelo. Otros decían que con algo de pasta. Otros decían que en Londres no se chupaban el dedo. Y otros decían que Xavi no se vendía. Esa era la apuesta por el tikitaka para algunos (que no todos, ojo) hace unos años. Essien por Xavi, porque era más directo y hacia falta físico en el mediocampo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 5:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo si que me acuerdo de un supuesto trueque Xavi-Essien. Muchos lo cambiaban a pelo. Otros decían que con algo de pasta. Otros decían que en Londres no se chupaban el dedo. Y otros decían que Xavi no se vendía. Esa era la apuesta por el tikitaka para algunos (que no todos, ojo) hace unos años. Essien por Xavi, porque era más directo y hacia falta físico en el mediocampo.
    Mourinho y Essien.

    Esto demuestra lo fiel que han sido siempre a su estilo algunos de los aficionados que ahora sacan pecho por el tiki taka cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 03, 2011 5:25 am

    El más Mourinhista y lloron con el pasillito era Barcelonista Neutral, los más cobardes luego son los más chulos.

    Pq después este tipo viene a dar lecciones de no se que, ya que en fin, las lecciones las podrá dar Guardiola (de futbol y teatro ) pero no el, que además no quería el futbol de Pep.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 03, 2011 6:00 am

    EL caso es que EL CLUB siempre ha apostado por un estilo. enly

    De ahi que me guste el FC Barcelona ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 6:03 am

    Arshavin escribió:EL caso es que EL CLUB siempre ha apostado por un estilo. enly

    De ahi que me guste el FC Barcelona ;))

    No hubo acuerdo con Mourinho, pero ahí estuvo la cosa cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 10:15 am

    Arshavin escribió:EL caso es que EL CLUB siempre ha apostado por un estilo. enly

    De ahi que me guste el FC Barcelona ;))
    Eso es una tonteria,durante la etapa de Gaspart ese estilo era una puta mierda,el Barsa ni jugaba al toque ni jugaba a nada.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 03, 2011 11:09 am

    Vamos coño, menuda mierda de equipo era ese, ganas de pegarles a los paquetes que jugaban en ese equipo, cada vez que veo un video de esa época me pongo malo (exceptuando rivaldo)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 04, 2011 2:59 am

    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:EL caso es que EL CLUB siempre ha apostado por un estilo. enly

    De ahi que me guste el FC Barcelona ;))
    Eso es una tonteria,durante la etapa de Gaspart ese estilo era una puta mierda,el Barsa ni jugaba al toque ni jugaba a nada.



    Siempre se apostaba por el futbol de toque, que yo recuerde...


    Van Gaal, Rexach, Antic...Rikjaard, Guardiola.....no recuerdo ningun técnico que sacara al campo un equipo defensivo, y que se encerrara....

    Contenido patrocinado


    Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años Empty Re: Video curioso sobre el "tiki taka" de hace unos cuantos años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:26 pm