Arshavin escribió:
Siempre se apostaba por el futbol de toque, que yo recuerde...
Es posible,pero una vez en el campo salia un churro que ni era toque ni era nada
Arshavin escribió:
Ultra-Sur escribió:Arshavin escribió:
Es posible,pero una vez en el campo salia un churro que ni era toque ni era nada
Ultra-Sur escribió:Con Rijkaard presumiais de estilo de juego,pero los 2 años siguientes ni una puñetera corrida de los cules con el estilo de toque del barsa.Recuerdo que por la epoca de las 2 Ligas del Madrid la mayoria de los cules querian largar a Xavi,a Laporta,a Rijkaard,a Ronaldinho y a Deco,entre otros.Iniesta era un buen suplente y Valdes era un paqueton,asique no jodamos,os queriais cargar el proyecto porque hicisteis el ridiculo 2 años,ahora os da resultado y parece que estais orguyosos de jugar al tiki taka desde los años 90.El video de Xenxo si mal no recuerdo es de la epoca Gaspart,¿no?Seguro que por aquel entonces estabais encantados con el juego de vuestro equipoManzano escribió:Ultra-Sur escribió:Nadie dice que no jugaseis al futbol de toque hace años.Lo que la gente dice es que llevais presumiendo de ese estilo tan solo desde hace 3 años,hace 4 años Xavi era un cancer para el equipo y Laporta recibia pañoladas,pero de presumir de futbol de toque creo que nada de nada.
No jodamos hombre, yo recuerdo a la mayoría de culés, tras ganar la Champions con Rijkaard, decir que jamás se vería un equipo que jugase un fútbol de toque tan vistoso como ese. Y no sé otros, pero yo siempre he apoyado el buen juego y el toque, y cuando el Madrid jugaba mucho mejor, con la Quinta o el par de años buenos de los galácticos, pues los admiraba y envidiaba, sin dudas eran un mejor equipo que el nuestro en su momento, pero eso no quita que apoyase el estilo que venimos tieniendo.
Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Con Rijkaard presumiais de estilo de juego,pero los 2 años siguientes ni una puñetera corrida de los cules con el estilo de toque del barsa.Recuerdo que por la epoca de las 2 Ligas del Madrid la mayoria de los cules querian largar a Xavi,a Laporta,a Rijkaard,a Ronaldinho y a Deco,entre otros.Iniesta era un buen suplente y Valdes era un paqueton,asique no jodamos,os queriais cargar el proyecto porque hicisteis el ridiculo 2 años,ahora os da resultado y parece que estais orguyosos de jugar al tiki taka desde los años 90.El video de Xenxo si mal no recuerdo es de la epoca Gaspart,¿no?Seguro que por aquel entonces estabais encantados con el juego de vuestro equipoManzano escribió:Ultra-Sur escribió:Nadie dice que no jugaseis al futbol de toque hace años.Lo que la gente dice es que llevais presumiendo de ese estilo tan solo desde hace 3 años,hace 4 años Xavi era un cancer para el equipo y Laporta recibia pañoladas,pero de presumir de futbol de toque creo que nada de nada.
No jodamos hombre, yo recuerdo a la mayoría de culés, tras ganar la Champions con Rijkaard, decir que jamás se vería un equipo que jugase un fútbol de toque tan vistoso como ese. Y no sé otros, pero yo siempre he apoyado el buen juego y el toque, y cuando el Madrid jugaba mucho mejor, con la Quinta o el par de años buenos de los galácticos, pues los admiraba y envidiaba, sin dudas eran un mejor equipo que el nuestro en su momento, pero eso no quita que apoyase el estilo que venimos tieniendo.
+10000000000000000000
Desde los triunfos todo se ve bonito y positivo.
si Pep no rinde en el primer año, Laporta se carga medio equipo,os resultados son vitales, si no tenés resultados no hay continuidad es así, mas en equipos grandes como el Madrid o el Barca, si el Barca llega a tener un tercer año en blanco facilmente el proyecto de que tanto hablan no existiría.
ivan_nistelrooy escribió:Jugando al catenaccio no. Pero jugando a nada, yo si. Que se trabajaba en la cantera ese estilo, supongo que si. Aunque no jugara ningún canterano luego en el primer equipo.
ivan_nistelrooy escribió:No se a que habrá apostado... pero ha habido temporadas que muchos rivales le pegaban baños y por supuesto, le comían la posesión. Recuerdo al Celta meándose al Barça con un estilo similar.
Lo de que no jugaba ningún canterano en el equipo era una forma de hablar, pero por ejemplo con Van Gaal creo que Guardiola y ya está (como titular). Vamos... que no se confiaba para nada en los canteranos. Luego si que ha venido una buena racha de cantera.
ivan_nistelrooy escribió:Creo que fueron 8 los holandeses que llegaron a coincidir no??? Y todos titulares, o casi todos:
Hesp, Reiziger, Bogarde, Cocú, Frank de Boer, Ronald de Boer, Zenden y Kluivert. Y no se si me dejo alguno, hablo de memoria . La verdad es que se cebaron bien fichando tulipanes.
Dani1710 escribió:Es verdad que siempre intenta jugar el mismo estilo, lo que pasa es que a veces no tienen jugadores para rendir con ese estilo de juego.
En la era Gaspart es probable que buscaran jugar a lo mismo, pero Zender, Overmars, Bogarde, Gabri
y Cocu era buen mediocampista pero ni de coña un pivot a lo Busquets o Yaya, y Xavi se mea en Guardiola.
En comparación con el Madrid, el Barca busca tratar de jugar de una forma siempre igual, que no le de resultados depende de los jugadores y la su plantilla. El Madrid siempre a tenido un juego variado, aunque siempre o casi siempre ha intentado gustar, en los últimos años ni de coña.