Estando el Milan tal y como está, no lo veo descabellado. Es un cementerio de elefantes. Creéis que puede repetirse un resultado así?
+5
obituario
George Harrison
R.Larcos
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
9 participantes
Creo que el MAdrid puede devolver al Milan el 5-0 de hace ya unos años
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
DANTE- Campeón del mundo
¿Cuanto tiempo hace que el Madrid no gana a un grande en Europa?SUPERHIPERBARÇA escribió:Estando el Milan tal y como está, no lo veo descabellado. Es un cementerio de elefantes. Creéis que puede repetirse un resultado así?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
DANTE escribió:¿Cuanto tiempo hace que el Madrid no gana a un grande en Europa?SUPERHIPERBARÇA escribió:Estando el Milan tal y como está, no lo veo descabellado. Es un cementerio de elefantes. Creéis que puede repetirse un resultado así?
Bueno, algo, pero el Milan de grande ya sólo tiene el nombre. Yo creo que es posible.
DANTE- Campeón del mundo
Pero el Milan es el tipo club que se crece cuando juega contra otro grande en Europa. Para mi el Madrid parte como favorito solo por los nombres de sus estrellas. Ellos nos tendrán ganas después de lo de Kaka, lo que unido a nuestros problemas en la línea defensiva (en Europa los errores que tenemos se pagan carísimo) y lo que nos supone jugar con jugadores acabados que condicionan todo el esquema, francamente no lo veo nada fácil.SUPERHIPERBARÇA escribió:DANTE escribió:¿Cuanto tiempo hace que el Madrid no gana a un grande en Europa?SUPERHIPERBARÇA escribió:Estando el Milan tal y como está, no lo veo descabellado. Es un cementerio de elefantes. Creéis que puede repetirse un resultado así?
Bueno, algo, pero el Milan de grande ya sólo tiene el nombre. Yo creo que es posible.
R.Larcos- Jugador revelación
Con este Madrid aun por hacer, sin Cristiano y con Baul.... no lo creo. Hace falta algo mas para ganar por 5 goles de diferencia.
George Harrison- Titular
No creo que haya goleada. Con Cristiano igual, pero sin él... nosé espero que juegen arriba Higuaín - Benzemá - Kaka'
Invitado- Invitado
Sin Cristiano lo dudo si jugara Higuaín quizá
obituario- Titular
El Madrid es favorito para ese partido, pero tanto como un 5-0... Además el Madrid tiene bajas muy importantes.
_MaGu_- Jugador revelación
DANTE escribió:¿Cuanto tiempo hace que el Madrid no gana a un grande en Europa?SUPERHIPERBARÇA escribió:Estando el Milan tal y como está, no lo veo descabellado. Es un cementerio de elefantes. Creéis que puede repetirse un resultado así?
este milan no es ni la cuarta parte ke es el sevilla por ejemplo en calidad de jugadores y plantilla. el milan no tienen nada a dias de hoy. solo 5 juhadpores aprobexabes y el 70 porciento son jugadores ya casi ex futbolistas.
vamos este milan no me cabe duda ke no pasa ni de la primra fase.
5 a 0 a este milan pues claro se les hace. no creo ke eso sea ninguna proeza.
Cani1710- Campeón del mundo
yo tambien pienso lo mismo , este Milan es penoso....
Titofloren- Jugador revelación
Ya están los culés quitándole valor a una posible victoria madridista ante el Milán XD!!!!!, así luego, en el caso de que se gane, podrán decir que los rivales eran una banda, que tal y pascual...
orlando_bloom- Jugador revelación
Titofloren escribió:Ya están los culés quitándole valor a una posible victoria madridista ante el Milán XD!!!!!, así luego, en el caso de que se gane, podrán decir que los rivales eran una banda, que tal y pascual...
Este equipo no fue capaz de ganar al Bari en San Siro. Incluso perdió contra el Zúrich.
Titofloren escribió:Ya están los culés quitándole valor a una posible victoria madridista ante el Milán XD!!!!!, así luego, en el caso de que se gane, podrán decir que los rivales eran una banda, que tal y pascual...
sera ke es mentira ke el milan sea una banda? pero tu as visto el equipo ke tienen? tu as visto como juegan y como van en la liga¿?
trankilo ke el milan una banda por no decir un truño--- si como estrella tienen a diño ke se pasa mas partido en la grada o calentando banquillo ke otra cosa.
Titofloren- Jugador revelación
Jas jas jas!!!!, venga venga, a darle palos al Milán no vaya a ser que por una casualidad del destino salgan derrotados del Bernabeu XD
Oye, que me parece muy bien que os autoconvenzais de lo que querais, a mi la verdad es que el nivel del Milán me importa un pepino, solo me preocupa que mi equipo gane ese partido y muchos más, el resto plin!!!
Oye, que me parece muy bien que os autoconvenzais de lo que querais, a mi la verdad es que el nivel del Milán me importa un pepino, solo me preocupa que mi equipo gane ese partido y muchos más, el resto plin!!!
Titofloren escribió:Jas jas jas!!!!, venga venga, a darle palos al Milán no vaya a ser que por una casualidad del destino salgan derrotados del Bernabeu XD
O.O
Contenido patrocinado