yo creo que este año con alexis, villa y messi habríamos disfrutado mucho, alexis creo que sí sabe jugar entre centrales, es luchador y gana muchísimos balones ahí, y además combina bien... no es tan goleador como villa pero también aporta goles... y villa me parece un jugador muy similar al henry que hizo buena temporada, al henry del triplete... el problema principal que veo a nuestra delantera es que hemos perdido altura, eto'o y henry te podían rematar una, y con ronaldinho también, pero ahora son 3 taponcetes y no me gusta demasiado la verdadBarCamp escribió:henry solo rindio la temporada del triplete, el ultimo año de rijkaard fue nefasto
a henry le quito el puesto pedro justamente, el problema no es henry, el problema es la referencia que perdimos con eto y henry
Eto y henry eran jugadores de AREA, nada de inventos de falsos nueves y tonterias que solo ayudan a la defensa rival
lo que necesitamos es tener delanteros de AREA que sepan jugar entre centrales y sepan ser referencias de area, no que para hacer gol los "falsos" 9 tenga por delante a 5 jugadores
+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes
Todo apunta a que Guardiola se va
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Todo apunta a que Guardiola se va
K_15- Pichichi
- Mensaje n°102
Ya le gustaría a Villa haber rendido aquí como el Henry del triplete... ojalá. Aunque obviamente también le pega mil patadas a Cuenca, Tello, el Pedro de este año...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
K_15 escribió:Ya le gustaría a Villa haber rendido aquí como el Henry del triplete... ojalá. Aunque obviamente también le pega mil patadas a Cuenca, Tello, el Pedro de este año...
El Pedro de este año....que espabile que lo veo mas fuera que dentro.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
kiki_an escribió:yo creo que este año con alexis, villa y messi habríamos disfrutado mucho, alexis creo que sí sabe jugar entre centrales, es luchador y gana muchísimos balones ahí, y además combina bien... no es tan goleador como villa pero también aporta goles... y villa me parece un jugador muy similar al henry que hizo buena temporada, al henry del triplete... el problema principal que veo a nuestra delantera es que hemos perdido altura, eto'o y henry te podían rematar una, y con ronaldinho también, pero ahora son 3 taponcetes y no me gusta demasiado la verdadBarCamp escribió:henry solo rindio la temporada del triplete, el ultimo año de rijkaard fue nefasto
a henry le quito el puesto pedro justamente, el problema no es henry, el problema es la referencia que perdimos con eto y henry
Eto y henry eran jugadores de AREA, nada de inventos de falsos nueves y tonterias que solo ayudan a la defensa rival
lo que necesitamos es tener delanteros de AREA que sepan jugar entre centrales y sepan ser referencias de area, no que para hacer gol los "falsos" 9 tenga por delante a 5 jugadores
el problema que tenemos en la delantera se llama PRECENSIA EN EL AREA, messi no puede ser el 9 del equipo por que no es un jugador de area, y cuando armas una contra o armas una jugada, es muy facil destruirla por que no tienes delantero que arrastre marca
alexis y villa juegan en banda para que messi llegue desde atras, eso sirve para partidos simples, pero cuando juegas contra equipos cerrados no sirve para una mierda por que messi parte de al lado de busquets, queriendo el solo regatearse a todo dios
necesitaamos un delantero de aresa, y que haga lo que hacia eto, y que siempre juegue por delante de la pelota, no detras
a mi me parede que villa de 9, con alexis y messi, alternando la posicion detras de villa y por delante de xavi e iniesta, mejora al equipo
messi marcaria menos goles, SI pero villa y alexis marcarian mas, al final mejoras el global del equipo, y no lo haces goldependiete de un solo jugador
Pero no, a guardiola eso no le importa, el prefiere que nadie marque goles que solo marque messi, eso es lo que me molesta
- Mensaje n°105
K_15 escribió:Ya le gustaría a Villa haber rendido aquí como el Henry del triplete... ojalá. Aunque obviamente también le pega mil patadas a Cuenca, Tello, el Pedro de este año...
henry rendia por los espacios que genraban eto y messi,
la banda messi alves del triplete necesitaba de a 5 jugadores para taparlos, eso dejaba espacios por la otra banda, que eran perfectaente aprovechados por henry
el problemaes que con la salida de eto y la perdida de un 9 se perdieron los 2 contra 1 en banda, y todo se hace por el centro
mas si cuando vemos,que hasta xavi ha sido delantero
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°106
por números, los mismos goles metió villa en su primera temporada y henry en la del tripleteK_15 escribió:Ya le gustaría a Villa haber rendido aquí como el Henry del triplete... ojalá. Aunque obviamente también le pega mil patadas a Cuenca, Tello, el Pedro de este año...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
El pasó de Henry por el Barca fue bastante discreto, en la temporada del triplete, su nivel de juego y sus números fueron bastante ...corrientes. Es mas recuerdo esa temporada donde recibía muchas críticas por su irregularidad. Eso si, mejor que Tello y Cuenca sin duda es.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°108
GUARDIOLA NO SE VA... YA VEREIS
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°109
Ahí no te falta razón BarCamp. El problema es que Villa se ha lesionado en diciembre y han tenido que improvisar dandole a Messi toda la responsabilidad goleadora debido a la ausencia de un delantero capaz de sustituir a Villa.
La plantilla es lo que es, hay ciertas limitaciones desafortunadamente.
Tampoco no nos olvidemos que ante el Chelsea hace tres años fuimos incapaces de crear ocasiones a pesar de tener a Eto'o y Henry. Tan solo el Iniestazo milagroso nos salvó de la eliminación.
Tampoco no nos olvidemos que ante el Chelsea hace tres años fuimos incapaces de crear ocasiones a pesar de tener a Eto'o y Henry. Tan solo el Iniestazo milagroso nos salvó de la eliminación.
Última edición por Thunders el Vie Abr 27, 2012 10:26 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
+1Thunders escribió:Ahí no te falta razón BarCamp. El problema es que Villa se ha lesionado en diciembre y han tenido que improvisar dandole a Messi toda la responsabilidad goleadora debido a la ausencia de un delantero capaz de sustituir a Villa.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Si se va pep es un bajon tremendo...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°112
imagínate que traemos a pelegrini y les damos un repaso, anda que no ehIniesta escribió:Si se va pep es un bajon tremendo...
- Mensaje n°113
pero es que la peña tiene memoria fragil, villa se lesiono en diciembre, y hasta el momento estaba haciendo una mierda de temporada, incluso fue suplente en muchos partidos,
Villa no es extremo es jugador de area, sacarlo de area es un pecado, por que no es un regateador-asistidor
ahora si me dices que villa estaba de delantero y estaba haciendo una temporada de ensueño vale, pero era lo contrario...
villa no es un jugador para recibir en el medio campo irse por banda, y asistir, eso lo hacen messi y alexis villa esta para mantener los centrales rivales entretenidos y ser referencia para sus compañeros, recibir y gol
Villa no es extremo es jugador de area, sacarlo de area es un pecado, por que no es un regateador-asistidor
ahora si me dices que villa estaba de delantero y estaba haciendo una temporada de ensueño vale, pero era lo contrario...
villa no es un jugador para recibir en el medio campo irse por banda, y asistir, eso lo hacen messi y alexis villa esta para mantener los centrales rivales entretenidos y ser referencia para sus compañeros, recibir y gol
- Mensaje n°114
por cierto, puesto a suponer, no se que hubiese pasado si guardiola larga a eto su primer año... hubiesemos ganado el triplete? no lo sabemos, quizas si, quizas no, lo cierto es que eto fue un jugador fundamental para lograr los titulos viendo lo que paso con zlatan y villa, no se que fuera pasado si traian a adebayor que era a quien guardiola queria
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°115
¿lo de adebayor te lo ha contado él?BarCamp escribió:por cierto, puesto a suponer, no se que hubiese pasado si guardiola larga a eto su primer año... hubiesemos ganado el triplete? no lo sabemos, quizas si, quizas no, lo cierto es que eto fue un jugador fundamental para lograr los titulos viendo lo que paso con zlatan y villa, no se que fuera pasado si traian a adebayor que era a quien guardiola queria
- Mensaje n°116
kiki_an escribió:¿lo de adebayor te lo ha contado él?BarCamp escribió:por cierto, puesto a suponer, no se que hubiese pasado si guardiola larga a eto su primer año... hubiesemos ganado el triplete? no lo sabemos, quizas si, quizas no, lo cierto es que eto fue un jugador fundamental para lograr los titulos viendo lo que paso con zlatan y villa, no se que fuera pasado si traian a adebayor que era a quien guardiola queria
va a resultar ahora que es mentira que guardiola queria largar a eto y traer a adebayor
madre mia
K_15- Pichichi
- Mensaje n°117
Dani1710 escribió:El pasó de Henry por el Barca fue bastante discreto, en la temporada del triplete, su nivel de juego y sus números fueron bastante ...corrientes. Es mas recuerdo esa temporada donde recibía muchas críticas por su irregularidad. Eso si, mejor que Tello y Cuenca sin duda es.
Críticas por su irregularidad? Mi hermano era pro eto'o y recuerdo gritar en goles de Henry : eres tan superior a Eto'o en forma!!!!!! y era de Eto'o a muerte.
En el Camp Nou le coeramos el nombre durante toda la temporada. Eso es algo que ni Cesc, ni Alexis han conseguido. Ahora empieza a conseguirlo Mascherano, imagina.
- Mensaje n°118
K_15 escribió:Dani1710 escribió:El pasó de Henry por el Barca fue bastante discreto, en la temporada del triplete, su nivel de juego y sus números fueron bastante ...corrientes. Es mas recuerdo esa temporada donde recibía muchas críticas por su irregularidad. Eso si, mejor que Tello y Cuenca sin duda es.
Críticas por su irregularidad? Mi hermano era pro eto'o y recuerdo gritar en goles de Henry : eres tan superior a Eto'o en forma!!!!!! y era de Eto'o a muerte.
En el Camp Nou le coeramos el nombre durante toda la temporada. Eso es algo que ni Cesc, ni Alexis han conseguido. Ahora empieza a conseguirlo Mascherano, imagina.
lo mejor que tenian eto y henry era que cuando uno no marcaba, el otro estaba hay para hacerlo, creo que eran 2 jugadores jugaban de puta madre juntos,
ESO es lo que necesitamos ahora
K_15- Pichichi
- Mensaje n°119
BarCamp escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:El pasó de Henry por el Barca fue bastante discreto, en la temporada del triplete, su nivel de juego y sus números fueron bastante ...corrientes. Es mas recuerdo esa temporada donde recibía muchas críticas por su irregularidad. Eso si, mejor que Tello y Cuenca sin duda es.
lo mejor que tenian eto y henry era que cuando uno no marcaba, el otro estaba hay para hacerlo, creo que eran 2 jugadores jugaban de puta madre juntos,
ESO es lo que necesitamos ahora
Exacto, los 3 delanteros eran brutales y podían tener 2 un dia malo y otro decidirte el partido. Eso es una delantera digna del mejor equipo del mundo. Y ahora, no tenemos una delantera así.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°120
con villa, messi y alexis al 100% tenemos una delantera de puta madre, no jodamos
K_15- Pichichi
- Mensaje n°121
Al 100% significa Villa de Valencia, que no va a volver, y Alexis sin lesiones, que es dificil de conseguir, hay que ser realista... No crees kiki? Yo es que lo veo así...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°122
pues yo no lo veo así... el villa del año pasado fue un gran villa, si hubiera mejorado un pelín este año se convertía en un jugador importantísimo, y alexis sin lesiones, exacto.... ¿difícil de conseguir? ya veremos... y pedro en buena forma...K_15 escribió:Al 100% significa Villa de Valencia, que no va a volver, y Alexis sin lesiones, que es dificil de conseguir, hay que ser realista... No crees kiki? Yo es que lo veo así...
cojones con estos 4 en buena forma seríamos imparables, la hostia, tendríamos muchísimo peligro delante, con pedro y alexis metiendo 10-15 goles en liga, 20-25 por temporada entre todas las competiciones, con villa metiendo 15-20 en liga, 30-35 por temporada, y con messi metiendo 30-40 en liga y 50-60 por temporada... una puta barbaridad
K_15- Pichichi
- Mensaje n°123
kiki_an escribió:pues yo no lo veo así... el villa del año pasado fue un gran villa, si hubiera mejorado un pelín este año se convertía en un jugador importantísimo, y alexis sin lesiones, exacto.... ¿difícil de conseguir? ya veremos... y pedro en buena forma...K_15 escribió:Al 100% significa Villa de Valencia, que no va a volver, y Alexis sin lesiones, que es dificil de conseguir, hay que ser realista... No crees kiki? Yo es que lo veo así...
cojones con estos 4 en buena forma seríamos imparables, la hostia, tendríamos muchísimo peligro delante, con pedro y alexis metiendo 10-15 goles en liga, 20-25 por temporada entre todas las competiciones, con villa metiendo 15-20 en liga, 30-35 por temporada, y con messi metiendo 30-40 en liga y 50-60 por temporada... una puta barbaridad
Si, pero no han rendido así y la lesión de Villa...no es poca cosa precisamente. Y con dos jugadores que este año se han lesionado mucho... me veo jugando de nuevo con Cuenca y Tello el año que viene. Hay que traer a alguien importante arriba sí o sí, nunca sobrará.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Pues rueda de prensa programada mañana por el Barça a las 11 de la mañana, para comunicar la decision de Pep, todo apunta a despedida y un golpe de moral muy fuerte para el barcelonismo. Para mi, y lo digo ya, sera peor lo que pase mañana que lo que paso el sabado o el martes
masia- Pichichi
- Mensaje n°125
Casi confirmado que Pep se va, le verdad que no veo ningun sustituto que me agrede, quizas Bielsa, Luis Enrique o su puta madre, la verdad es que no estoy cabreado porque creo que la etapa de Pep se ha acabado, pero si es verdad que tengo cierta incertidumbre de quien puede ser el sustituto.