Azote escribió:janista escribió:Azote escribió:Otro que tiene poca comprensión de lectura, donde lees que yo pida algo?janista escribió:Azote, entiendo el tema con "clarita", cada uno tiene sus quistes, pero quizá haya que mirarse el ombligo uno antes de pedir la aplicación de las normas del foro, no crees que la norma 1.1 la incumples sistemáticamente tú con el propio beneplácito de los moderadores?
Si pedimos para todos ya deberías estar haciendo desaparecer el post fijo sobre imágenes y montajes de Raúl o la foto de tu firma por ejemplo, son las normas y están escritas y afectan para todos y a todos, pero claro eso es "gracioso" y mola y ahí no vamos a entrar verdad? ahí escuando sueles decir "pues reporteme el que crea que..." o "que los moderadores hagan lo que crean que....", no seamos cínicos ya sabes el dicho, o todos follamos o la puta....
Por otra parte ya me mirare el ombligo cuando crea coveniente no porque tú lo sugieras o quieras que lo haga
En cuanto al tema del post de montajes, te recuerdo que no lo abrí yo, lo inicia ARIS, en todo caso contacta con él y sugiereselo, tampoco creo que sea un tema tan malo, porque con 7.152 visitas es mucho más visto inclusive que algún post de estos chorrilas que escirbis aquí en el tema Libre, algo de bueno tendrá no?
El eliminarlo, cambiarlo o editarlo es potestad de los administradores y/o modradores no nos metamos donde no somos nadie
jajaj, tienes una "habilidad" para irte por los cerros de Úbeda y no reconocer lo que no te interesa admirable, eso he de reconocértelo
Mi capacidad para la comprensión lectora es proporcional a mi formación y educación, imagino que como la tuya, suele ser así
En cuanto al cumplimiento de las normas, veo que es donde fallas al 100%...una cosa es que el tema guste, cuente como te he dicho antes incluso con el beneplácito de la moderación (que hasta lo deja fijo ) que le quieras echar el bulto al que lo abrió y otra la participación activa y reiterada en el mismo que no te exime EN NADA de estar incumpliendio sistematicamente las normas...a mí tu trabajo ahí me parece de crack con los gifs y montajes que haces independientemente de cualquier otra consideración, pero hablamos de normas no de lo bueno que eres haciendo lo que haces...
Por otro lado ya dejo a la moderación que haga su trabajo (cuando quiere hacerlo) pero no quita que no tenga la legitimidad y/o capacidad para comentar y hasta denunciar el hecho como cualquier otro, no te equivoques, en derecho estás flojito así que tú verás si te interesa tirar por ese camino en tu argumentística
Irme por los cerros de Übeda?, te equivocas solo puntualizo y aclaro donde te equivocas, no tengo culpa yo que digas algo que no es verdadero, como por ejemplo el tema más visto del foro
Por lo mismo, si te parece mal enviale un MP a los responsables y plantea tu inquietud, pero no me cuentes tus problemas, que yo no puedo solucionarlos
En cuanto a lo último, más de lo mismo, es un terreno que ni se ni me interesa, eso si, estoy de acuerdo en lo que dices que dejas a la moderación que haga su trabajo, cierto, porque no puedes ni deberias hacer más (hay personas encargadas para ello y no podemos inmiscuirnos en su trabajo, que es gratis, todo sea dicho), tienes unas atribuciones como yo que no nos permite ir mas haya de donde queremos, soñamos en tu caso
jajaja, y dale con que si la "abuela fuma porros", en fin que no voy a eternizar el debate pues en este punto no da para más, no pienso enviar ningún MP a ningún moderador ni similar, en todo caso cuando el tema llega a lo personal me lo planteo, pero no en el caso que nos ocupa (lo hubiera hecho ya si lo hubiese visto necesario como entenderás en buena lógica).
Respecto a la moderación siempre tendrá mi reconocimiento por encima de todo por su labor que al fin y al cabo es la que hace que podamos debatir como tú y yo lo hacemos en este momento y altruistamente, sería un ingrato egoísta si no lo hiciese, lo cual no quita que como tú o yo no siempre "acierte", verdad?
P.D: en lo de las normas del foro eres como una lagartija que busca grietas en la pared para esconderse, pero lo entiendo que conste, entiéndase sin acritud