+7
Shurmigu
Azote
castolo
Caceres89
cesrealmadrid
Lucho21
janista
11 participantes
Hacen falta más moderadores?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Hacen falta más moderadores?
Nada clara, pero empieza tú por tranquilizarte pq si se va el troll d antinada ahora apareces tú poniendote pesada, ya va todo bien, ya está.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Lucho21 escribió:Nada clara, pero empieza tú por tranquilizarte pq si se va el troll d antinada ahora apareces tú poniendote pesada, ya va todo bien, ya está.
Sí es verdad, se me va la olla con antinada, a muchos también, un saludo y espero que no vuelva a pasar
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
Hacen falta más, por supuesto.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
supermigue escribió:Hacen falta más, por supuesto.
yo pondria uno mas del madrid y otro mas del barca.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
castolo escribió:supermigue escribió:Hacen falta más, por supuesto.
yo pondria uno mas del madrid y otro mas del barca.
Incluso 2 mas nucna se sabe si van a poder estar
- Mensaje n°31
Me da igual del equipo q sean, mientras sean buenos moderando
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
jajajajaj!!!clara.mercury escribió:+ Vamos a tranquilizarnosLucho21 escribió:Venga vale sí, ya está, tampoco vamos a empezar a criticarnos entre nosotros, antinada se ha pirado y ya va todo bien, ahora hay buscar soluciones para el futuro.Azote escribió:
Se está portando como lo que es verdaderamente, te sorprende?, pues ya sabes quien es
Me parto la polla contigo
esa es otra de las cosas que te he calado, cuando las ves venir quieres quedar como el apaciguador, el buenito del foro, el que pone paz.
Vete al peo, troll
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°33
clara.mercury escribió:
Ya he pedido perdón me d aigual que seas mod, me has acusado de troll a sanoval no le insultado
Por favor,¿puedes escribir mejor de vez en cuando?Gracias.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°34
creo que ayer o esta mañana me he perdido algo que ha pasado?j0azz escribió:Mira "chica", afortunadamente no soy solo yo quién te lo dice; http://forozas.com/charla-libre-f1/por-favor-sandoval-jazz-o-germanicus-el-que-pueda-hacerlo-un-foro-de-discusion-ya-t2106-80.htm en ése post, te lo dicen ellos también.
Te gusta meter follón, me acabas de insultar a mí, y hace poco al ADMIN.
En cualquier otro foro, hubieras sido baneada hace mucho tiempo, ya que no incumples una norma, sinó más de una, ya que también tienes más de una cuenta.
- Mensaje n°35
+1cesrealmadrid escribió:
creo que ayer o esta mañana me he perdido algo que ha pasado?
Ya somos dos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
- Mensaje n°37
a mi sinceramente lo de que alguien tenga dos cuentas me la pela,mientras no jodan el foro me da igual,si alguien es feliz teniendo doble personalidad alla el.j0azz escribió:No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
- Mensaje n°38
No hay forma d controlar eso d las cuentas???j0azz escribió:No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
Se q tiene q ser dificil, si no podeis hacer na' es igual, pero eso d tener 2 o más cuentas y para tocar las narices pues es algo d idiotas.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
AJAJA!!! lo sabía, por ello su reputación está en determinado momento en : -80 y a los pocos minutos se conecta con la otra cuenta y SE SUBE LOS PUNTOS, esto es un cachondeo.j0azz escribió:Mira "chica", afortunadamente no soy solo yo quién te lo dice; http://forozas.com/charla-libre-f1/por-favor-sandoval-jazz-o-germanicus-el-que-pueda-hacerlo-un-foro-de-discusion-ya-t2106-80.htm en ése post, te lo dicen ellos también.
En cualquier otro foro, hubieras sido baneada hace mucho tiempo, ya que no incumples una norma, sinó más de una, ya que también tienes más de una cuenta.
Añado algo más, no tiene 2 cuentas, TIENE 3, la que tiene posteando ahora mismo, y otra cuenta casi similar al nick "Clara Mercury" (buscar en miembros) con la que también conecta muchas veces y se sube puntos y la otra también lo se, pero como ha sido mediante un privado no me permito decirlo.
Eso si, en las 2 cuentas trolles que tiene el argumento ha sido el mismo: " es que me la cree porque tenia problemas con el registro"
TROLL, del sport area también te corrieron por lo mismo, solicito a los administradores ya que "su problema" para registrarse se a solucionado le eliminen las otras 2 cuentas, que solo sirven para dar y quitar puntos a todos los que le caen mal, es mas, las normas del foro lo dicen claro:
1.4: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
Veremos pues si las normas estan para cumplirse o esto es un cachondeo.
- Mensaje n°40
Azote escribió:AJAJA!!! lo sabía, por ello su reputación está en determinado momento en : -80 y a los pocos minutos se conecta con la otra cuenta y SE SUBE LOS PUNTOS, esto es un cachondeo.j0azz escribió:Mira "chica", afortunadamente no soy solo yo quién te lo dice; http://forozas.com/charla-libre-f1/por-favor-sandoval-jazz-o-germanicus-el-que-pueda-hacerlo-un-foro-de-discusion-ya-t2106-80.htm en ése post, te lo dicen ellos también.
Añado algo más, no tiene 2 cuentas, TIENE 3, la que tiene posteando ahora mismo, y otra cuenta casi similar al nick "Clara Mercury" (buscar en miembros) con la que también conecta muchas veces y se sube puntos y la otra también lo se, pero como ha sido mediante un privado no me permito decirlo.
Eso si, en las 2 cuentas trolles que tiene el argumento ha sido el mismo: " es que me la cree porque tenia problemas con el registro"
TROLL, del sport area también te corrieron por lo mismo, solicito a los administradores ya que "su problema" para registrarse se a solucionado le eliminen las otras 2 cuentas, que solo sirven para dar y quitar puntos a todos los que le caen mal, es mas, las normas del foro lo dicen claro:
1.4: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
Veremos pues si las normas estan para cumplirse o esto es un cachondeo.
de todas formas no creo que sea la unica ni mucho menos que tenga mas de una cuenta.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
castolo escribió:
de todas formas no creo que sea la unica ni mucho menos que tenga mas de una cuenta.
Claro, pero cortandole la cabeza y largandola verás como más de uno se lo piensa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°42
+31Azote escribió:castolo escribió:
Claro, pero cortandole la cabeza y largandola verás como más de uno se lo piensa
- Mensaje n°43
Es dificil encontrar las cuentas duplicadas d algun@, pero si se sabe con certeza pues a eliminar cuenta se ha dicho!!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°44
Pero si los moderadores pueden ver la ip!
Si yo pudiese verlas, es que vamos, cada vez que sospeche de que ciertos individuos son la misma persona, se comparan las ip's y listo... incluso sin sospechar, no creo que sea muy dificil detectar ip's iguales.
Si yo pudiese verlas, es que vamos, cada vez que sospeche de que ciertos individuos son la misma persona, se comparan las ip's y listo... incluso sin sospechar, no creo que sea muy dificil detectar ip's iguales.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
supermigue escribió:Pero si los moderadores pueden ver la ip!
+100000
Es tan facil como buscar las Ips de "X" miembro y te salen que nicks han posteado con esa IP, no hay que hacer un trabajo de 4 horas ni nada por el estilo, un minuto es lo que tarda pillar a las Claras Mercurys.
Última edición por Azote el Miér Nov 11, 2009 6:29 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
me presento a moderador , igualdad para todos
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°47
y cual era su otro nick ?j0azz escribió:No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
como os disteis cuenta ?
que explicacion dio?
Michael- Convocado
- Mensaje n°48
Azote escribió:supermigue escribió:Pero si los moderadores pueden ver la ip!
+100000
Es tan facil como buscar las Ips de "X" miembro y te salen que nicks han posteado con esa IP, no hay que hacer un trabajo de 4 horas ni nada por el estilo, un minuto es lo que tarda pillar a las Claras Mercurys.
Tengo una duda al tema en cuestión... por qué es tan molesto que haya más de una cuenta¿? quiero decir, aclarar que yo solo tengo una, que lo mire el moderador que quiera, pero que cosa mala implica el tener más de una cuenta en funcionamiento¿?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Michael escribió:Azote escribió:supermigue escribió:Pero si los moderadores pueden ver la ip!
+100000
Tengo una duda al tema en cuestión... por qué es tan molesto que haya más de una cuenta¿? quiero decir, aclarar que yo solo tengo una, que lo mire el moderador que quiera, pero que cosa mala implica el tener más de una cuenta en funcionamiento¿?
eso mismo digo yo , me dicen que tengo mas cuentas , nunca aprenderan
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
cesrealmadrid escribió:y cual era su otro nick ?j0azz escribió:No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
como os disteis cuenta ?
que explicacion dio?
El otro nick que te lo diga J0azz, yo se de estas:
Tiene dos, las usa al al vez para subirse puntos en su reputacion y quitarselos a los demas.
En total tiene 3 cuentas.
Y la explicación que me dio a mi porque le pregunte que hacian 2 Claras en la lista de usuarios que se han conectado en las útlimas 24 horas fue:
" es que tenía problemas para registrarme y me cree otra"