+7
Shurmigu
Azote
castolo
Caceres89
cesrealmadrid
Lucho21
janista
11 participantes
Hacen falta más moderadores?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Hacen falta más moderadores?
Creo que coincidimos casi todos, no vendrian mal mas moderadores
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Michael escribió:Azote escribió:supermigue escribió:Pero si los moderadores pueden ver la ip!
Si yo pudiese verlas, es que vamos, cada vez que sospeche de que ciertos individuos son la misma persona, se comparan las ip's y listo... incluso sin sospechar, no creo que sea muy dificil detectar ip's iguales.
+100000
Es tan facil como buscar las Ips de "X" miembro y te salen que nicks han posteado con esa IP, no hay que hacer un trabajo de 4 horas ni nada por el estilo, un minuto es lo que tarda pillar a las Claras Mercurys.
Tengo una duda al tema en cuestión... por qué es tan molesto que haya más de una cuenta¿? quiero decir, aclarar que yo solo tengo una, que lo mire el moderador que quiera, pero que cosa mala implica el tener más de una cuenta en funcionamiento¿?
+1
a mi no me molesta (y tampoco es por que tenga varias cuentas que lo comprueben si quieren) a mi mientras no se trolee y se joda el foro me da igual con el nombre que aparezca en el nick cada uno.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
no se que os ha dado con clarita, se la ataca mucho y no hace daño a nadie
Michael- Convocado
- Mensaje n°54
castolo escribió:Michael escribió:Azote escribió:supermigue escribió:Pero si los moderadores pueden ver la ip!
Si yo pudiese verlas, es que vamos, cada vez que sospeche de que ciertos individuos son la misma persona, se comparan las ip's y listo... incluso sin sospechar, no creo que sea muy dificil detectar ip's iguales.
+100000
Es tan facil como buscar las Ips de "X" miembro y te salen que nicks han posteado con esa IP, no hay que hacer un trabajo de 4 horas ni nada por el estilo, un minuto es lo que tarda pillar a las Claras Mercurys.
Tengo una duda al tema en cuestión... por qué es tan molesto que haya más de una cuenta¿? quiero decir, aclarar que yo solo tengo una, que lo mire el moderador que quiera, pero que cosa mala implica el tener más de una cuenta en funcionamiento¿?
+1
a mi no me molesta (y tampoco es por que tenga varias cuentas que lo comprueben si quieren) a mi mientras no se trolee y se joda el foro me da igual con el nombre que aparezca en el nick cada uno.
Es que en todos los foros solo se pide una cuenta, pero no entiendo porque no se pueden más, es peor su administracion o algo de eso¿?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Nesta escribió:no se que os ha dado con clarita, se la ataca mucho y no hace daño a nadie
clara es un poco rara ,y aveces mete un poco de follon,mas bien la considero pesada ,pero vamos a mi no me molesta en el foro.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°56
yo tambien tengo dos cuentas pero es diferente porque mi ultima visita es nuncaAzote escribió:cesrealmadrid escribió:y cual era su otro nick ?j0azz escribió:No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
como os disteis cuenta ?
que explicacion dio?
El otro nick que te lo diga J0azz, yo se de estas:
Tiene dos, las usa al al vez para subirse puntos en su reputacion y quitarselos a los demas.
En total tiene 3 cuentas.
Y la explicación que me dio a mi porque le pregunte que hacian 2 Claras en la lista de usuarios que se han conectado en las útlimas 24 horas fue:
" es que tenía problemas para registrarme y me cree otra"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
cesrealmadrid escribió:yo tambien tengo dos cuentas pero es diferente porque mi ultima visita es nuncaAzote escribió:cesrealmadrid escribió:y cual era su otro nick ?j0azz escribió:No es ningún ANTINADA ni nada de ésto, simplemente posee más de una cuenta.
como os disteis cuenta ?
que explicacion dio?
El otro nick que te lo diga J0azz, yo se de estas:
Tiene dos, las usa al al vez para subirse puntos en su reputacion y quitarselos a los demas.
En total tiene 3 cuentas.
Y la explicación que me dio a mi porque le pregunte que hacian 2 Claras en la lista de usuarios que se han conectado en las útlimas 24 horas fue:
" es que tenía problemas para registrarme y me cree otra"
Veo que sabes a lo que me refiero, si su disculpa fue que había tenido problemas al registrarse, para que coño conectas con la otra ahora que has solucionado el problema? , en todo caso, si ves alli que la última vez es el 02 de noviembre, es porque está usando la otra, con la que ha conectado hoy exactamente a las 16: 12 de la tarde, no digo más.
Michael- Convocado
- Mensaje n°58
Me da un poco de pena el tema de los trolls que descuadran... creo que este foro podría ser muy bueno...
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°59
la clarita esta es antinada,estoy casi seguro, va de bueno pero ami no me engaña es un troll como la copa de un pino, tengo muxas sospexa de manolo(clara_mercury)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Ya lo dije ens u momento si miraís clara.mercury y clara_mercuruy están registradas el mismo día, porque en la primera con el guión me dió problemas para la activación y me volví a registrar :<_<:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
clara.mercury escribió:Ya lo dije ens u momento si miraís clara.mercury y clara_mercuruy están registradas el mismo día, porque en la primera con el guión me dió problemas para la activación y me volví a registrar :<_<:
Y dale con el cinico, infantil y embustero este
Si tenias problemas con los registros porque has entrado con una de las cuentas el 02 de NOVIEMBRE y con LA OTRA AYER POR LA TARDE.
Te haces el tonto o crees que nos las vas a colar, troll-membrillón
Última edición por Azote el Miér Nov 11, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
no se puede banear a nadie por tener dos cuentas, no digais chorradas. si os indigna tanto podeis pedir que se añada a las normas primero pero vamos... no se puede echar a alguien que no incumple ninguna norma creo yo
que el maximo daño que puede hacer es votar en negativo, ajem
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Efectivamente no digais CHORRADAS, a ver si aprendemos a leer, ver videos y no meter el gambazo a cada momento, normas del foro:
1.4: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
1.4: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
zas'd
mierda, pero lo del video era verdad eh, ya viste q no fui el unico que lo dijo
aunque, vaya mierda d norma eso si!
Última edición por Nesta el Miér Nov 11, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Nesta escribió:no se puede banear a nadie por tener dos cuentas, no digais chorradas. si os indigna tanto podeis pedir que se añada a las normas primero pero vamos... no se puede echar a alguien que no incumple ninguna norma creo yo
Además prefiero que me borraran la cuenta así me puedo poner clara_mercury, que siemrpe ha sido mi nick
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
Nesta escribió:zas'd
mierda
Norma que ha escrito Joazz no Sandoval
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
A bueno ahí no entro, será una mierda o no pero esa norma existe y no es lo que dices tú una vez másNesta escribió:zas'd
Claro, Clara, Clarito, Lucas. MerNorma que ha escrito Joazz no Sandoval
Ahora que un moderador llame a las cosas por su nombre como te llamo ayer TROLL y con razón va estar prohibido, no te jode.
Espabila muchacho que tus excusas son infantiles.
Por cierto trolaco, cada vez que conectes como MER te abrire un post
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Azote escribió:A bueno ahí no entro, será una mierda o no pero esa norma existe y no es lo que dices tú una vez másNesta escribió:zas'd
Una vez mas? te refieres a lo del video?
venga hombre
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Nesta escribió:Azote escribió:A bueno ahí no entro, será una mierda o no pero esa norma existe y no es lo que dices tú una vez másNesta escribió:zas'd
Una vez mas? te refieres a lo del video?
venga hombre
He dicho algo del video?, eso lo dices tú eh?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°70
Azote, entiendo el tema con "clarita", cada uno tiene sus quistes, pero quizá haya que mirarse el ombligo uno antes de pedir la aplicación de las normas del foro, no crees que la norma 1.1 la incumples sistemáticamente tú con el propio beneplácito de los moderadores?
Si pedimos para todos ya deberías estar haciendo desaparecer el post fijo sobre imágenes y montajes de Raúl o la foto de tu firma por ejemplo, son las normas y están escritas y afectan para todos y a todos, pero claro eso es "gracioso" y mola y ahí no vamos a entrar verdad? ahí escuando sueles decir "pues reporteme el que crea que..." o "que los moderadores hagan lo que crean que....", no seamos cínicos ya sabes el dicho, o todos follamos o la puta....
Si pedimos para todos ya deberías estar haciendo desaparecer el post fijo sobre imágenes y montajes de Raúl o la foto de tu firma por ejemplo, son las normas y están escritas y afectan para todos y a todos, pero claro eso es "gracioso" y mola y ahí no vamos a entrar verdad? ahí escuando sueles decir "pues reporteme el que crea que..." o "que los moderadores hagan lo que crean que....", no seamos cínicos ya sabes el dicho, o todos follamos o la puta....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
al menos ahora tiene una firma mas estetica que la de los pollos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Otro que tiene poca comprensión de lectura, donde lees que yo pida algo?janista escribió:Azote, entiendo el tema con "clarita", cada uno tiene sus quistes, pero quizá haya que mirarse el ombligo uno antes de pedir la aplicación de las normas del foro, no crees que la norma 1.1 la incumples sistemáticamente tú con el propio beneplácito de los moderadores?
Por otra parte ya me mirare el ombligo cuando crea coveniente no porque tú lo sugieras o quieras que lo haga
En cuanto al tema del post de montajes, te recuerdo que no lo abrí yo, lo inicia ARIS, en todo caso contacta con él y sugiereselo, tampoco creo que sea un tema tan malo, porque con 7.152 visitas es mucho más visto inclusive que algún post de estos chorrilas que escirbis aquí en el tema Libre, algo de bueno tendrá no?
El eliminarlo, cambiarlo o editarlo es potestad de los administradores y/o modradores no nos metamos donde no somos nadie
Última edición por Azote el Miér Nov 11, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Nesta escribió:al menos ahora tiene una firma mas estetica que la de los pollos
Me iba a poner la del marica pero no me va el tema
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°74
Azote escribió:Otro que tiene poca comprensión de lectura, donde lees que yo pida algo?janista escribió:Azote, entiendo el tema con "clarita", cada uno tiene sus quistes, pero quizá haya que mirarse el ombligo uno antes de pedir la aplicación de las normas del foro, no crees que la norma 1.1 la incumples sistemáticamente tú con el propio beneplácito de los moderadores?
Por otra parte ya me mirare el ombligo cuando crea coveniente no porque tú lo sugieras o quieras que lo haga
En cuanto al tema del post de montajes, te recuerdo que no lo abrí yo, lo inicia ARIS, en todo caso contacta con él y sugiereselo, tampoco creo que sea un tema tan malo, porque con 7.152 visitas es mucho más visto inclusive que algún post de estos chorrilas que escirbis aquí en el tema Libre, algo de bueno tendrá no?
El eliminarlo, cambiarlo o editarlo es potestad de los administradores y/o modradores no nos metamos donde no somos nadie
jajaj, tienes una "habilidad" para irte por los cerros de Úbeda y no reconocer lo que no te interesa admirable, eso he de reconocértelo
Mi capacidad para la comprensión lectora es proporcional a mi formación y educación, imagino que como la tuya, suele ser así
En cuanto al cumplimiento de las normas, veo que es donde fallas al 100%...una cosa es que el tema guste, cuente como te he dicho antes incluso con el beneplácito de la moderación (que hasta lo deja fijo ) que le quieras echar el bulto al que lo abrió y otra la participación activa y reiterada en el mismo que no te exime EN NADA de estar incumpliendio sistematicamente las normas...a mí tu trabajo ahí me parece de crack con los gifs y montajes que haces independientemente de cualquier otra consideración, pero hablamos de normas no de lo bueno que eres haciendo lo que haces...
Por otro lado ya dejo a la moderación que haga su trabajo (cuando quiere hacerlo) pero no quita que no tenga la legitimidad y/o capacidad para comentar y hasta denunciar el hecho como cualquier otro, no te equivoques, en derecho estás flojito así que tú verás si te interesa tirar por ese camino en tu argumentística
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
janista escribió:Azote escribió:Otro que tiene poca comprensión de lectura, donde lees que yo pida algo?janista escribió:Azote, entiendo el tema con "clarita", cada uno tiene sus quistes, pero quizá haya que mirarse el ombligo uno antes de pedir la aplicación de las normas del foro, no crees que la norma 1.1 la incumples sistemáticamente tú con el propio beneplácito de los moderadores?
jajaj, tienes una "habilidad" para irte por los cerros de Úbeda y no reconocer lo que no te interesa admirable, eso he de reconocértelo
Mi capacidad para la comprensión lectora es proporcional a mi formación y educación, imagino que como la tuya, suele ser así
En cuanto al cumplimiento de las normas, veo que es donde fallas al 100%...una cosa es que el tema guste, cuente como te he dicho antes incluso con el beneplácito de la moderación (que hasta lo deja fijo ) que le quieras echar el bulto al que lo abrió y otra la participación activa y reiterada en el mismo que no te exime EN NADA de estar incumpliendio sistematicamente las normas...a mí tu trabajo ahí me parece de crack con los gifs y montajes que haces independientemente de cualquier otra consideración, pero hablamos de normas no de lo bueno que eres haciendo lo que haces...
Por otro lado ya dejo a la moderación que haga su trabajo (cuando quiere hacerlo) pero no quita que no tenga la legitimidad y/o capacidad para comentar y hasta denunciar el hecho como cualquier otro, no te equivoques, en derecho estás flojito así que tú verás si te interesa tirar por ese camino en tu argumentística
Irme por los cerros de Übeda?, te equivocas solo puntualizo y aclaro donde te equivocas, no tengo culpa yo que digas algo que no es verdadero, como por ejemplo el tema más visto del foro
Por lo mismo, si te parece mal enviale un MP a los responsables y plantea tu inquietud, pero no me cuentes tus problemas, que yo no puedo solucionarlos
En cuanto a lo último, más de lo mismo, es un terreno que ni se ni me interesa, eso si, estoy de acuerdo en lo que dices que dejas a la moderación que haga su trabajo, cierto, porque no puedes ni deberias hacer más (hay personas encargadas para ello y no podemos inmiscuirnos en su trabajo, que es gratis, todo sea dicho), tienes unas atribuciones como yo que no nos permite ir mas haya de donde queremos, soñamos en tu caso