Por algo os pagamos, no?
Última edición por Aye el Jue Dic 24, 2009 4:57 am, editado 1 vez
Ronsero escribió:Que tonteria, seguro que es por mis hilos
kiki_an escribió:¿y no pides la dimisión de ninguno por ello?
Aye escribió:Ronsero escribió:Que tonteria, seguro que es por mis hilos
Pues no me había fijado con el autor, pensaba que había sido ariscito, que iba un poquito desquiciado esta semana
De verdad que este hilo lo abro con sinceridad. El subforo del Barça es un desierto e iria bien que se reactivara con hilos que por otro lado deberian ir allí, y de paso a los madridistas parece ser que os sobran culés en el subforo.
Todos contentos
el problema es que los madridistas lo consideran SU foro y hablan en SU foro del barça o del madrid indistintamente, cosa que no debería ser, para hablar del barça seas del equipo que seas al foro del barça, y lo mismo para hablar del madridAye escribió:Ronsero escribió:Que tonteria, seguro que es por mis hilos
Pues no me había fijado con el autor, pensaba que había sido ariscito, que iba un poquito desquiciado esta semana
De verdad que este hilo lo abro con sinceridad. El subforo del Barça es un desierto e iria bien que se reactivara con hilos que por otro lado deberian ir allí, y de paso a los madridistas parece ser que os sobran culés en el subforo.
Todos contentos
Aye escribió:Ronsero, que nadie habla de ti. Me importa un comino que los hilos sean tuyos y que no te molestemos. QUe no eres el centro del universo!!
Aye escribió:Que no lo digo por los hilos. Tuyos, de ariscito o de cualquiera.
Lo digo porque nuestro foro está desierto, y cuando abro un hilo que habla del madrid lo pongo en el del madrid, cuando es del barça es del barça y cuando es de los 2 charla libre.
Que conseguimos con eso? organización, que un subforo (el del barça) no sea un pasillo para las bolas del desierto y que los madridistas se quejen menos debido a la disminución de afluencia culeril (a ti no te molesta pero a otros si)
Ronsero escribió:Aye escribió:Que no lo digo por los hilos. Tuyos, de ariscito o de cualquiera.
Lo digo porque nuestro foro está desierto, y cuando abro un hilo que habla del madrid lo pongo en el del madrid, cuando es del barça es del barça y cuando es de los 2 charla libre.
Que conseguimos con eso? organización, que un subforo (el del barça) no sea un pasillo para las bolas del desierto y que los madridistas se quejen menos debido a la disminución de afluencia culeril (a ti no te molesta pero a otros si)
Que conseguimos con eso?, que me localizeis en el mapa del foro, y vengais a mi kelop a pegarme un curro
Dejate de rollo vibora, que eres una vibora
aye dimisionnnnnnnnnnn
Aye escribió:Tu callate lucho...para reivindicaciones de tus subforos, abre otro hilo.
kiki_an escribió:yo hice un intento de hacerlo ver y de tomar consciencia todos, pero se me tachó de llorón y todo sigue igual
pues para lo mismo que las reglas ortográficas, los diccionarios... y cada uno los utiliza de una formaclara_mercury escribió:Para que están ños mensajes privados....
clara_mercury escribió:Para que están ños mensajes privados....
hombre si yo voy al foro del barca a abrir post para meterme con el barca es evidente que soy un tocahuevos,por eso no lo hago.Lucho21 escribió:Aye lo de atraquitos y tú, es caso aparte, a lo q has caido
Yo la verdad entiendo q los madridistas se quejen d los tocahuevos q hay, pero cuando muchos de ellos son tocahuevos nadie dice nada y entonces se permite todo, cualquier tipo d provocación...
Y lo d los post pues no lo entiendo, abre un culé un post en el foro del real madrid (da igual q trate del madrid o no) y se le tacha d troll y el post es automaticamente borrado o troleado.