Yo ya no entiendo nada, nos acusan (a lo cules) de que queremos llenar el foro del real madrid mierda y criticar todo lo q nos de la gana, sin embargo es lo q ellos hacen y lo q quieren, vamos poco lógico.kiki_an escribió:
es decir, queréis hacer lo que nos acusáis a los culés que queremos hacer, es decir, provocar y reíros de los culés en el foro del madrid, es decir, trollear y hacer algo que las normas prohíben, pero no en el foro del barça directamente, sino en el del madrid... no creo que eso sea muy lógico, la verdad...
En resumen no a los trolls pero si al troleo en el foro del real madrid por parte de los madridistas [/quote
pues sí... eso parece
Os pongo lo que pone en el índice de foro zas:
Real Madrid C.F.
Comenta aquí toda la actualidad del equipo blanco
F.C. Barcelona
Comenta aquí toda la actualidad del equipo de la ciudad Condal y de todo lo que rodea al club
Creo que está bastante claro, para comentar al Madrid, al primer foro, para comentar sobre el Barça, al segundo foro...
¿que pasa si eres culé? pues que para hablar del barça lo harás en el foro del barça y para hablar del madrid, lo harás en el foro del madrid
¿que pasa si eres merengue? pues que para hablar del madrid lo harás en el foro del madrid y para hablar del barça lo harás en el foro del barça
si no os gusta bien, cambiadlo, pero la lógica nos da la razón a lucho, aye y a mi... vuestra propuesta sería algo así como
Real Madrid C.F.
Reúnete con tus amigos madridistas y hablad de vuestras cosas
F.C. Barcelona
Reúnete con tus amigos culés y hablad de vuestras cosas
¿es esto no? es decir, un foro para madridistas y uno para culés, no uno para hablar del barça y otro del madrid... es decir, queréis libertad para poder provocar y trollear en vuestro foro sobre el barça, ¿no?