Que salga el kiki ahora ome...
+7
Shearer
RUSO
castolo
claria_mercury
Lucho21
kiki_an
Aye
11 participantes
Sugerencia a moderadores
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°101
Re: Sugerencia a moderadores
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°102
estoy aquí, no te preocupes que no trollearé como harían otrosRonsero escribió:Que salga el kiki ahora ome...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°103
XenXo escribió:mirad, voy a hablar como usuario y no como moderador, os quejais de vicio, me gustaria veros en el foro de as en verano donde a todos nos tocaban los cojones de una manera monumental y ahora que esta todo mas o menos bien en cuanto veis la mas minima chorrada os quejais y a llorar, venga no me jodais...
muchos cules os quejais de que os "echan" del foro madridista, pero a los que se lo dicen es porque os lo buscais, a mi nunca (o al menos que yo recuerde) me lo han dicho, y no creo que sea por ser moderador...
mismamente este medio dia he estado intercambiando impresiones con sniper (que tiene su fama de mandar a los cules al subforo del barça) y no ha habido un problema porque hablamos desde el respeto y sin buscar tocar los cojones, que por eso la gente os protesta...
pues eso
totalmente de acuerdo contigo. Personalmente nunca he mandado a los cules fuera del foro del Madrid, no soy quien, simplemente cuando un cule me parece tocapelotas le meto en ignorados y me olvido de su existencia
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Se ha vuelto a activar este post???
Coño cuantos madridistas de golpe, antes nadie opinaba y ahora demasiados jajaja
De todas formas, Xenxo m parece q no has seguido toda la discusión y no t has enterado bien o no nos hemos explicado bien nosotros, pero da igual.
Paso d la discusión, ya sabes "q vienen, q vienen..." jajaja venga es coña, alguna cosa por privado.
Coño cuantos madridistas de golpe, antes nadie opinaba y ahora demasiados jajaja
De todas formas, Xenxo m parece q no has seguido toda la discusión y no t has enterado bien o no nos hemos explicado bien nosotros, pero da igual.
Paso d la discusión, ya sabes "q vienen, q vienen..." jajaja venga es coña, alguna cosa por privado.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°105
Lucho21 escribió:Se ha vuelto a activar este post???
Me da la impresion que desde que te registrastes aqui has cambiado, (igual como yo, era el atraquitos), pero tu ahora sueles dedicarte a gastarnos bromas en plan graciosin..
Me caes bien oye, me caes bien.... no como kiki
Por cierto donde esta aye?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
yo no se donde esta la polemica ni lo que se esta discutiendo realmente.
cada uno que postee donde quiera,si yo voy al foro del barca a opinar y debatir normal pues no tendre problema,si voy a tocar los huevos en cada post pues lo normal es que me den caña y me lluevan los palos,es de logica.
cada uno que postee donde quiera,si yo voy al foro del barca a opinar y debatir normal pues no tendre problema,si voy a tocar los huevos en cada post pues lo normal es que me den caña y me lluevan los palos,es de logica.
- Mensaje n°107
Supongo q es un halago, no?? es q viniendo d tí puede ser cualquier cosa , pues gracias.Ronsero escribió:Lucho21 escribió:Se ha vuelto a activar este post???
Me da la impresion que desde que te registrastes aqui has cambiado, (igual como yo, era el atraquitos), pero tu ahora sueles dedicarte a gastarnos bromas en plan graciosin..
Me caes bien oye, me caes bien.... no como kiki
Por cierto donde esta aye?
Dónde está Aye?? pues no se, si está conectado (q no se) mira en el foro del real madrid, pq por el del barça no está
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°108
XenXo escribió:mirad, voy a hablar como usuario y no como moderador, os quejais de vicio, me gustaria veros en el foro de as en verano donde a todos nos tocaban los cojones de una manera monumental y ahora que esta todo mas o menos bien en cuanto veis la mas minima chorrada os quejais y a llorar, venga no me jodais...
muchos cules os quejais de que os "echan" del foro madridista, pero a los que se lo dicen es porque os lo buscais, a mi nunca (o al menos que yo recuerde) me lo han dicho, y no creo que sea por ser moderador...
mismamente este medio dia he estado intercambiando impresiones con sniper (que tiene su fama de mandar a los cules al subforo del barça) y no ha habido un problema porque hablamos desde el respeto y sin buscar tocar los cojones, que por eso la gente os protesta...
pues eso
BRAVO, ahora te diran que eres nuestro amiguete o que te has hecho madridista
- Mensaje n°109
Xenxo nos dejas solos en el foro del barça???? lo sabia eres amiguete de ellos y te has hecho del madrid, maldito!!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°110
soy un madridista camuflado, pongo una foto de pedrito porque es un paquete y sera el nuevo raul del barça
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Ole tú shurmano, recuerdággme cuando sea fraile que te dé una estampa.XenXo escribió:mirad, voy a hablar como usuario y no como moderador, os quejais de vicio, me gustaria veros en el foro de as en verano donde a todos nos tocaban los cojones de una manera monumental y ahora que esta todo mas o menos bien en cuanto veis la mas minima chorrada os quejais y a llorar, venga no me jodais...
pues eso
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°112
j0azz escribió:[¡.
de esas tenemos un huevo, en titulos no nos ganais, no estais tan sobrados como para ir regalandolas