por castolo Jue Dic 24, 2009 5:14 am
Lucho21 escribió: castolo escribió: Lucho21 escribió: castolo escribió: Lucho21 escribió: castolo escribió: Lucho21 escribió:Aye lo de atraquitos y tú, es caso aparte, a lo q has caido
Yo la verdad entiendo q los madridistas se quejen d los tocahuevos q hay, pero cuando muchos de ellos son tocahuevos nadie dice nada y entonces se permite todo, cualquier tipo d provocación...
Y lo d los post pues no lo entiendo, abre un culé un post en el foro del real madrid (da igual q trate del madrid o no) y se le tacha d troll y el post es automaticamente borrado o troleado.
hombre si yo voy al foro del barca a abrir post para meterme con el barca es evidente que soy un tocahuevos,por eso no lo hago.
Tocahuevos por qué??? el foro del barça es para hablar del barça.
Otra cosa es si te dedicas a abrir muchos post con lo mismo o intentando provocar, por abrir un tema no pasa nada.
hombre un tema no pasa nada,el problema es que se permita inundar el foro de un equipo de post tocahuevos,entonces no.
Pero es lo q t dice kiki, sino sabemos ser foreros "normales" pues no esperemos más del foro.
Se debe d opinar donde quieras y crear el post en su foro, otra cosa es si tenemos el foro lleno d provocadores, tocahuevos y de gente susceptible.
bueno y que problema hay,si aqui todo el mundo opina donde le da la gana,no veo donde estan las limitaciones.
Las limitaciones vienen principalmente de la parte merengue del foro (y no m gusta generalizar), q se escandalizan cuando ven a un culé en el foro del real madrid por ejemplo, q se habla con facilidad d vete a "tu" foro... también en q se borran o mueven los post de cules en el foro del real madrid, pq a muchos se les tacha d trolls y una vez creado el post, pues ya no se puede opinar pq es troleado el tema o borrado.
Yo veo bien q los merengues quieran hablar todo el día del barça, pero q lo hagan en el foro del barça para q luego no se quejen de tanto culé en el foro del real madrid.
vamos a ver,muchisimos cules entran al foro del madrid se hable del barca o no,esa es la tipica excusa que ponen algunos para justificar que entran al foro del madrid,pero yo luego los veo opinando en todos los temas del madrid,sobre benze,cristiano,higuain o lo que sea.
a mi me da igual que opinen en le foro del madrid ,y yo no soy de los que dicen que se vayan a su foro.
por otro lado no me parece mal que en el foro del madrid se hable en algun post del barca ,o en el foro del barca se saque algun post sobre el madrid,si quiero entrar a contestar entrare y si no me estoy quieto.