cr9 escribió:Iniesta,Xavi y Messi son los que os dan un salto de calidad.Los Pedrito and company son buenos jugadores pero no dan para competir con un Madrid por ejemplo.K_15 escribió:realmadrid17 escribió:Si vamos que os sacan partidos de la nada los cuenca tello montoya... sinverguenza, quitaros de messi xavi e iniesta, a ver si los canteranillos estos os solucionan algo, bajais a segunda ...
y si, messi xavi y iniesta son canteranos, pero a estos tios tienes que considerarlos tios de fama mundial, jugadores ya echos y derechos, ahora a ver si con esa PEDAZO de cantera haceis un equipazo con ellos solos...
venga hombre va... no me expliques historias.
Hombre, me parece un desprecio enorme para Valdés, Puyol, Piqué, Fàbregas, Pedro y Thiago, jugadores de primerisimo nivel todos.
Cuenca es un jugador que ha subido ahora y los otros 2 aún son del B. Me parece que no son solo 3 los canteranos de buen nivel.
El año que viene subirán Montoya, Dos Santos, Bartra, Muniesa y supongo que Tello, y a ver si se repesca a Botía ya de una vez con el descenso del Sporting.
Creo que no son pocos precisamente los canteranos, y encima a otros como Romeu, Dos Santos, Bojan...se les saca rendimiento económico.
Hombre, eso de que no dan para competir con un Madrid, Puyol, Piqué y Valdés son tan buenos como Ramos-Pepe-Casillas, y Thiago y Cesc darían un salto de calidad brutal al centro del campo del R.Madrid. Pedro es el que está mas flojo, pero en forma te enchufa 25 goles por temporada, que me parece bastante respetable.