Sí. Y sino véase partidos contra el Lyon que fue un Show las espaldas de Marcelo. Ahora bien, si corrige eso, ya tiene el madrid titular para rato.ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:A mi marcelo me parece un coladero, pero en la compensación es mejor que Coentrao sin duda, un jugador mediocre.
Marcelo no es ningun coladore. Lo que ocurre es que obviamente no es omnipresente y si esta en el area contraria y le meten balones a la espalda pues no puede teletrasportarse. Pero eso no es ser ningún coladero si no hacer mal las coberturas
Yo lo he visto en posiciones defensiva no adelantadas, y se traga los desmarques por la espalda que da gusto, se ubica mal, y es un chollo para cualquier extremo habilidoso. Ahora con el madrid en fase ofensiva gana muchos enteros.
+19
jorobadoblanco
lagarto
Leyenda
cesarin
Mr.Celestino
NO.
Caduki
masia
potter
ArtDeco
fuentescercanas
EL Guindilla
orgullomadridist@
Cani1710
Revolution
Guadrón
Ultra-Sur
Umer
Panceto el viudo
23 participantes
Coentrao el que defendia mejor que Marcelo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Coentrao el que defendia mejor que Marcelo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
orgullomadridist@ escribió:Sí. Y sino véase partidos contra el Lyon que fue un Show las espaldas de Marcelo. Ahora bien, si corrige eso, ya tiene el madrid titular para rato.ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:A mi marcelo me parece un coladero, pero en la compensación es mejor que Coentrao sin duda, un jugador mediocre.
Marcelo no es ningun coladore. Lo que ocurre es que obviamente no es omnipresente y si esta en el area contraria y le meten balones a la espalda pues no puede teletrasportarse. Pero eso no es ser ningún coladero si no hacer mal las coberturas
Yo lo he visto en posiciones defensiva no adelantadas, y se traga los desmarques por la espalda que da gusto, se ubica mal, y es un chollo para cualquier extremo habilidoso. Ahora con el madrid en fase ofensiva gana muchos enteros.
El tema es que ya lleva tiempo en el madrid y no parece, pero si domina la faceta defensiva es el mejor LI del mundo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Defensivamente Marcelo le da mil vueltas al Abidal, al Evra, al Licor y a su puta madre busca piso en Alcobendas ...a todos a la vez. Ofensivamente además en muchos partidos es el mejor interior del equipo, lo que pasa que como Roberto carlos pues no puede estar en dos sitios a la vez.
Pero Vamos que lo del Marcelo canta mucho pero lo del Ozil y el Benzema es también de traca. pu'qué los cambia ?¿ pu'qué.
Pero Vamos que lo del Marcelo canta mucho pero lo del Ozil y el Benzema es también de traca. pu'qué los cambia ?¿ pu'qué.
masia- Pichichi
- Mensaje n°29
a mi lo del partido de Coentrao hoy es lo de menos, para mi el delito esta en que sientas al posiblemente mejor lateral zurdo del mundo para poner a uno que practicamente te da lo mismo defensivamente e infinitamnete mucho menos ofensivamente. Si me dices que en vez de Marcelo tienes a un tio como Abidal en banda que defensivamente si es bastante mejor aunque en global sea mejor Marcelo lo entenderia, porque para lo que busca es mejor opcion un tio como Abidal, pero quitar a Marcelo para poner a Coentrao me parece de chiste, lo normal seria darle las pachangas a Coentrao y tener a Marcelo uno de los 3 futbolistas mas desequilibrantes del Madrid descansadito para los partidos grandes.orgullomadridist@ escribió:masia escribió:Que Coentrao sea el titular en los partidos importantes es una aberracion al futbol.Es como si el Barsa pone a Adriano en vez de alves porque defiende mejor, no hay por donde cogerlo.
Es injustísimo echar la culpa a Coentrao. El fallo es suyo del segundo gol, pero no miremos lo más fácil, pensemos un poquito en todo lo que rodea esa jugada y tacticamente como se ha planteado la MIERDA de segunda parte que hemos hecho
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:Defensivamente Marcelo le da mil vueltas al Abidal, al Evra, al Licor y a su puta madre busca piso en Alcobendas ...a todos a la vez. Ofensivamente además en muchos partidos es el mejor interior del equipo, lo que pasa que como Roberto carlos pues no puede estar en dos sitios a la vez.
No es cierto.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Defensivamente Marcelo le da mil vueltas al Abidal, al Evra, al Licor y a su puta madre busca piso en Alcobendas ...a todos a la vez. Ofensivamente además en muchos partidos es el mejor interior del equipo, lo que pasa que como Roberto carlos pues no puede estar en dos sitios a la vez.
No es cierto.
Si lo es
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
- Mensaje n°33
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Defensivamente Marcelo le da mil vueltas al Abidal, al Evra, al Licor y a su puta madre busca piso en Alcobendas ...a todos a la vez. Ofensivamente además en muchos partidos es el mejor interior del equipo, lo que pasa que como Roberto carlos pues no puede estar en dos sitios a la vez.
No es cierto.
Si lo es
no, porque comparar defensivamente a abidal y marcelo es de chiste. A marcelo lo ha burreado hasta un juvenil del betis, pasando por los navas, pedrito y cia. Hay muchos ejemplos y no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye cada uno...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo llevo dicciendo eso desde octubre.
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Defensivamente Marcelo le da mil vueltas al Abidal, al Evra, al Licor y a su puta madre busca piso en Alcobendas ...a todos a la vez. Ofensivamente además en muchos partidos es el mejor interior del equipo, lo que pasa que como Roberto carlos pues no puede estar en dos sitios a la vez.
No es cierto.
Si lo es
no, porque comparar defensivamente a abidal y marcelo es de chiste. A marcelo lo ha burreado hasta un juvenil del betis, pasando por los navas, pedrito y cia. Hay muchos ejemplos y no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye cada uno...
El juvenil era el del Racing; Jairete
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
que grande jairo.
poniendo a marcelo en su sitio, defensivamente hablando.
si llega a coger a coentrao lo manda a urgencias
poniendo a marcelo en su sitio, defensivamente hablando.
si llega a coger a coentrao lo manda a urgencias
- Mensaje n°37
Al abidal se la hacía el Juanfran y eso que os atacaban 3 veces por partido y de ecntrral en la última Euro era como poner a Mr Bean. ¿Que le tenéis cariño? de acuerdo, pero es un secretario de la vida. El cojo silvinho ese que estaba siempre lesionado le daba como doscientasmil vueltas defendiendo y atacando.
Marcelo le da mil vuelta al Abidal y al Evra, pero en todas en las facetas, y en el peinao ya ni te cuento. Marcelo además juega en la banda de ronaldo, Ayuda CERO, el se lo guisa él se lo come y ataca mejor que vuestro alexis.
Marcelo le da mil vuelta al Abidal y al Evra, pero en todas en las facetas, y en el peinao ya ni te cuento. Marcelo además juega en la banda de ronaldo, Ayuda CERO, el se lo guisa él se lo come y ataca mejor que vuestro alexis.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Guindi on fire.
- Mensaje n°39
Pero si hasta Affelay se ha meado a Marcelo , y no se montó el lío que se monta por Coentrao.
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
EL Guindilla escribió:Al abidal se la hacía el Juanfran y eso que os atacaban 3 veces por partido y de ecntrral en la última Euro era como poner a Mr Bean. ¿Que le tenéis cariño? de acuerdo, pero es un secretario de la vida. El cojo silvinho ese que estaba siempre lesionado le daba como doscientasmil vueltas defendiendo y atacando.
Asi cualquiera para a Juanfran
- Mensaje n°41
No había uno del betis que tb lo burreó?. Vadillo o asi se llamaba?
- Mensaje n°42
El juanfra es un Crack
Pero que coño se va a mear el Affelay ese, no si ahora te resbalas y te regatean, y a roberto carlos también se lo regateaban de vez en cuando y al cafú también y al Maicom.
el Licorcillo no tiene la culpa de nada en eso estoy de acuerdo, tampoco le ayuda jugar en el lado de Ronaldo que pasa de defender y te comes el 2 para 1 y además le ha tocado el calvo que alguna te va a a hacer, tampoco ha hecho un partido horrible pero bueno no lo ha hecho y además le tiene mareado ,juega poco en esa posición aunque sea la suya, además los últimos acontecimientos no le ayudan, pero aún así está muy por debajo de Marcelo desde mi punto de vista y no solamente ofensivamente, pero bastante por debajo.
Hoy podiamos hablar de Alonso, mira Dani, hoy si es el día porque vaya partidazo que se ha marcado el colega, menudo duelo de paquetes el chochostaiga y el Alonso, vaya dos.
Aunque a mi me sigue poniendo hablar de Ozil y Benzema.
Pero que coño se va a mear el Affelay ese, no si ahora te resbalas y te regatean, y a roberto carlos también se lo regateaban de vez en cuando y al cafú también y al Maicom.
el Licorcillo no tiene la culpa de nada en eso estoy de acuerdo, tampoco le ayuda jugar en el lado de Ronaldo que pasa de defender y te comes el 2 para 1 y además le ha tocado el calvo que alguna te va a a hacer, tampoco ha hecho un partido horrible pero bueno no lo ha hecho y además le tiene mareado ,juega poco en esa posición aunque sea la suya, además los últimos acontecimientos no le ayudan, pero aún así está muy por debajo de Marcelo desde mi punto de vista y no solamente ofensivamente, pero bastante por debajo.
Hoy podiamos hablar de Alonso, mira Dani, hoy si es el día porque vaya partidazo que se ha marcado el colega, menudo duelo de paquetes el chochostaiga y el Alonso, vaya dos.
- Mensaje n°43
A ver coño que abi en su mejor momento puede tener un partido malo y lo burrean, pero coño guindi los extremos de europa hacen cola para enfrentarse a marcelo y mejorar el cartel
- Mensaje n°44
EL Guindilla escribió:El juanfra es un Crack
Lo de Malonso es digno de estudio. Hoy perdió mas balones que Kherida y recuperó menos balones , además de no hacer una mierda defensivamente. Su único aporte fue la salida con el pelotazo para el gol, que parece que es lo único que no se ve afectado cuando su nivel es lamentable.
En casi todo el partido, Kroos le comió la tostada, Kross!!!!, un tío que es mas ofensivo que otra cosa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Hoy en dia, regatear a Marcelo es una prueba de acceso que hacen a los alevines de la Masia
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°46
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Y lo dice el que da hostias a X.Alonso cada diaDani1710 escribió:Fobia de la buena.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Visto lo visto, pocas hostias le caen, la madre que lo parió menudo pakete el alonsoUltra-Sur escribió:Y lo dice el que da hostias a X.Alonso cada diaDani1710 escribió:Fobia de la buena.
A ver si del bosque se da cuenta y no lastra a la selección como hizo en el mundial (jugabamos bastante peor que en la euro, en gran parte porque estaba el tio este)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Marcelo se caga el Abidal de lejos, no jodamos
- Mensaje n°50
cesarin escribió:Marcelo se caga el Abidal de lejos, no jodamos
Y Jairo a Marcelo