Parece que Mourinho quiere a coentrao para partidos más duros en defensa o de menos ataque, pero la pregunta es,
¿ Quién aporta más a la defensa del Madrid?
NO. escribió:A mi defendiendo me parece algo superior Coentrao, pero solo porque corre como un cabron y se deja los cojones defendiendo, aunque tenga algun error tactico y demas.
Ofensivamente si que no hay color, Marcelo es muy superior
Ultra-Sur escribió:Me quedo con Marcelo de aqui a Lima.No hay color.
Nesta escribió:Prefiero a Coentrao, me parece mas inteligente jugando y mas solido en defensa. En un partido importante saldria con Coentrao de inicio y teniendo en cuenta a Marcelo por si necesitamos un revulsivo
orgullomadridist@ escribió:Conclusión:Coentrao defensivamente mejor, o bastante mejor.
Marcelo: Para partidos como el de ayer, ofensivos...
Tenemos laterales para rato.
A no ser que se traiga un pepino como Alves que defiende, ataca y poco más y lo pones de media-punta. En ese caso, Marcelo y Coentrao a tomar por culo
Dani1710 escribió:Marcelo en ataque es de lo mejorcito del mundo, pero en defensa es un puto coladero, Coentrao es mucho mejor en esa faceta, se posiciones mejor y como dice Nestroll, es mucho mas inteligente en el campo. En ataque es normalillo, nivel de un lateral aceptable.
En partidos contra rivales exigentes también pondría a Coentrao de títular. Ya bastante se han follado a Marcelo cuando jugamos contra clubes grandes.
Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Marcelo en ataque es de lo mejorcito del mundo, pero en defensa es un puto coladero, Coentrao es mucho mejor en esa faceta, se posiciones mejor y como dice Nestroll, es mucho mas inteligente en el campo. En ataque es normalillo, nivel de un lateral aceptable.
En partidos contra rivales exigentes también pondría a Coentrao de títular. Ya bastante se han follado a Marcelo cuando jugamos contra clubes grandes.
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Marcelo ofensivamente es de los mejorcitos, pero es lateral. Y un lateral debe primero ser un buen defensa.
Y marcelo no lo es.
Es un coladero defensivamente hablando. Y en ataque, cierto que tiene una gran tecnica y un gran desborde, pero cuantos de sus centros, tiros o intentos llegan a la segunda planta del Bernabeu?
En contrario, tenemos Coentrao, mucho menos espectacular, pero un jugador mil veces mas inteligente.
Una cosa es no saber desbordar, y Coentrao con Portugal y en los ultimos años con el Benfica, sabia hacerlo por que sus equipos lo necesitaban. Ahora, con los 4 o 5 que siempre tenemos ahi arriba, aun falta un lateral subiendo para luego arriesgar un poco atras con un jugador menos.
Cuando miro un partido de futbol, no solo miro el balon o las jugadas espectaculares. Pero tambien las posiciones de cada uno, de como reaccionan unos despues de habber sido pasados o despues de algun balon perdido.
Marcelo es un gran extremo o diré tambien de interior izquierdo, pero de lateral, para mi tiene muy poco.
Mou ha hecho jugar a Coentrao de interior pero nunca a Marcelo ahi. Sigo convencido que tambien podria intentarle con el portugues de lateral, Marcelo de interior al lado de Xabi y Cristiano por delante.
-Arbelo--Pepe--Ramos--Coentrao
------Xabi------Marcelo-------
Ozil------Di Maria----Cristiano
----------Benzema-------------
Me gustaria ver a Marcelo unos partidos ahi completando la banda izquierda con Coentrao y Cristiano
cesarin escribió:Marcelo es muy superior.
Aunque contra un Bayern miedo me da que se enfrente a Ribery o Robben.... Ahi si pondria a Coentrao, o contra el Barsa.
De ahi en mas Marcelo seria para mi el titular