Yo a Marcelo lo veo un poco peor defendiendo que coentrao, y lo veo un poco mas de dribling y hacer filigranas, pero los 2 atacan muy muuuy bien.
+14
orlando_bloom
Belvis
BOSS_FCB
Alex De Large
Ultra-Sur
fuentescercanas
jorobadoblanco
nonatranquilo
Mr.Celestino
Cani1710
iVarane
colnago85
Nesta
cesarin
18 participantes
Coentrao vs Marcelo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Coentrao vs Marcelo
Ayer ya pudimos ver a coentrao de lateral. Comparando actuaciones en clasicos, quien se ve mas solido en el lateral?(digo clasicos, para que sea el titular en los partidos contra quipos muy fuertes con extremos buenos tipo barsa, chelsea, manchester, City).
Yo a Marcelo lo veo un poco peor defendiendo que coentrao, y lo veo un poco mas de dribling y hacer filigranas, pero los 2 atacan muy muuuy bien.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Coentrao vs Marcelo
Coentrao, menos espectacular pero muchisimas facultades tambien, mejor en defensa y con mas cabeza en distribucion y ataque.
- Mensaje n°3
Espero que no sea gol de señor porque en otro 3 foros este tema ya va muy avanzado
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Marcelo. A mí Coentrao no me acaba de convencer tantísimo en lo defensivo, y Marcelo le mejora en creces en lo ofensivo...(y no, culés, no vengais con segundas... )
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Coentrao hizo un buen partido, pero es pronto para sacar conclusiones. De momento Marcelo tiene que ser el titular y luego si eso Coentrao ganarle el puesto. Aunque creo que Coentrao va a jugar en mediocampo me parece a mi. Sin ser una maravilla, le vi bastante criterio y tocarla decentemente. Pero vamos, eso me pasó con Lass los primero partidos Veremos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Marcelo ya demostró lo suficiente para ser titular.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Coentrao fue lamentable en el lateral el miercoles, creo que pedro le hizo un roto cada vez que lo intento, se le iba casi sin intentarlo, por dios
Marcelo le da 1000 vueltas tanto ofesivamente como defensivamente
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
Dicho lo cual coentrao no me parece cojo ni mucho menos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Mr.Culé escribió:Coentrao fue lamentable en el lateral el miercoles, creo que pedro le hizo un roto cada vez que lo intento, se le iba casi sin intentarlo, por dios
Al empezar el partido si que lo vi un poco superado. Luego bien, hasta que entro Marcelo y pasó a jugar más adelantado.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Defensivamente los veo a la par, tal vez cuantró jugando varios partidos de lateral tenga un poco más de rigor táctico, pero Marcelo tiene muchísima más clase en ataque.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
No se puede comparar acoentrao que lleva un par de semanas con Marcelo
Necesita adaptarse
Recordáis como era Marcelo cuando llego?
Ni la mínima parte de bueno de lo que es ahora
Necesita adaptarse
Recordáis como era Marcelo cuando llego?
Ni la mínima parte de bueno de lo que es ahora
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Marcelo sin dudarlo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Si se le va la pinza a Marcelo como en las últimas ocasiones, prefiero a Coentrao.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Que Pedro se lo comiera en la primera parte no habla muy bien de Coentrao.....bien es cierto que Pedrito tambien se ha comido en mas de una ocasion a Marcelo.
- Mensaje n°15
Pedro?... comercelo?
Hablan de esas jugadas donde Pedro se puso a bailar sin sentido algo para después pasarla para atras?... ah si.. si eso es comercelo... entonces si se lo comió. Pero Pedro no hizo nada destacable por la banda
Hablan de esas jugadas donde Pedro se puso a bailar sin sentido algo para después pasarla para atras?... ah si.. si eso es comercelo... entonces si se lo comió. Pero Pedro no hizo nada destacable por la banda
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
En los primeros minutos se fue un par de veces, aunque luego peligro 0. El resto del partido que jugó ahí, sin problemas. A mi Coentrao me pinta bien. Paciencia...
- Mensaje n°17
Hombre, pero en esas jugadas después lo alcanzó y Pedro después no hizo nada, pasesito para atras. Tenemos conceptos muy diferentes de ponerle una meada a un defensa muy diferente
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pero si Pedro se le iba casi sin querer, por favor...cesarin_zidane escribió:Hombre, pero en esas jugadas después lo alcanzó y Pedro después no hizo nada, pasesito para atras. Tenemos conceptos muy diferentes de ponerle una meada a un defensa muy diferente
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Coentrao es peor lateral que marcelo y pero extremo que di maria, pero puede suplir a ambos.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°20
nonatranquilo escribió:marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
Pero si es un coladero en defensa...
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
nonatranquilo escribió:marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
los 2 mejores laterales izquierdos del mundo... y creo que de los 5 mejores extremos izquierdos del mundo también... y coentrao de los 5 mejores mediocentros defensivos, junto a lassnonatranquilo escribió:marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:los 2 mejores laterales izquierdos del mundo... y creo que de los 5 mejores extremos izquierdos del mundo también... y coentrao de los 5 mejores mediocentros defensivos, junto a lassnonatranquilo escribió:marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
Y no nos olvidemos de Gramos, mejor lateral derecho del mundo. Y Querida, mejor mediocentro defensivo desde los tiempos de Patrick Vieira
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Que coentrao es el segundo mejor lateral del mundo, jajajajja dejemoslo ahi mejor xDkiki_an escribió:los 2 mejores laterales izquierdos del mundo... y creo que de los 5 mejores extremos izquierdos del mundo también... y coentrao de los 5 mejores mediocentros defensivos, junto a lassnonatranquilo escribió:marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
Recuerdo que el tottenham tiene un tal gareth bale que ese si que es un escandalo de lateral.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Belvis escribió:Que coentrao es el segundo mejor lateral del mundo, jajajajja dejemoslo ahi mejor xDkiki_an escribió:los 2 mejores laterales izquierdos del mundo... y creo que de los 5 mejores extremos izquierdos del mundo también... y coentrao de los 5 mejores mediocentros defensivos, junto a lassnonatranquilo escribió:marcelo es el mejor lateral izkierdo del mundo.. dificil superarle.
Recuerdo que el tottenham tiene un tal gareth bale que ese si que es un escandalo de lateral.
Ironia en baja forma