Shearer escribió: Kurgan escribió: Tulkas escribió:no se donde esta la pega a este once:
casillas
ramos-pepe-carvalho-marcelo
sahin-alonso-coentrao
ozil-benzema-cristiano
con otros dos "titulares" como di maria e higuain, ademas de los cumplidores arbeloa, albiol, granero o callejon. Es un equipazo con 13 titulares, con un medio campo muy bueno.
No se que mas quereis, supongo que ser el barsa, cosa imposible.
Una cosa que parece una moto, con dos ruedas, con motor, con un puño que acelera,... ¿No será una moto? Pues eso mismo aplicado a alguno...
No es cuestión de ser antimadridista, hombre, es cuestión de ser una moto o ser una bici... ya sabes, si tienes motor, no lo dudes, eres moto, claro que también puedes ser una bicicleta motorizada, pero este caso es jodido, ya que se anda en la indefinición y la ambigüedad y se suele arremeter constantemente contra la moto, ya que pretendes ser sólo bici, o la bici, si pretendes lo contrario, espera...
be moto my friend
Saludos.
Que?
Pues lo ha explicado perfectamente
¿Que qué prefiero?
PUf, hay un montón de variables.
1º Para empezar, me hubiera ahorrado los 30 millones en Coentrao porque es un LATERAL y Marcelo hizo una gran temporada.
Me habría traído a Monreal (creo que al Málaga le salió por unos 6 kilos, ¿no?) que encajaría bien su roll de suplente y tiene calidad como para disputarle el puesto a Marcelo en caso de que el hispano-brasileño baje el nivel.
Ya tengo 30 millones más
2º Centro mis esfuerzos en las bajas, en largar a KAKA y LASS, que son de donde puedo obtener dinero y dejar libres fichas.
3º En lugar de denostar públicamente a Pedro León, Canales o Drenthe, los trato algo mejor e intento incluirlos en operaciones que me abaraten traspasos.
Como verás, con 1º 2º y 3º ya dispongo de dinero suficiente para hacer fichajes en condiciones.
Sahín estupendo, es un perfil de jugador que nos hace falta.
Lo de Callejón solo se entiende por el cupo de canteranos que obliga la UEFA, así que lo descarto porque hay otros canteranos más apetecibles.
Varane como apuesta arriesgada te lo acepto también, mira. Necesitamos un central que sepa sacar la pelota y el chico lo es, además tenemos la defensa cubierta con Pepe y un Carvalho que ahora está bien pero que es mayor. Ideal para que Varane crezca a la sombra sin presión.
Altintop... primero le hago un reconocimiento médico en condiciones y me niego a fichar a un tío herniado QUE ME OCUPA UNA FICHA Y COBRA UN DINERO porque se trata de una lesión que le tendrá apartado mucho tiempo y de la que a veces uno se recupera y otras no.
Mi idea sería la siguiente:
Casillas (Fichaje*)
Ramos (Arbeloa) / Carvalho (Varane) / Pepe (Albiol) / Marcelo (Monreal)
Sahín (Alonso) / Schwensteiger (Khedira)
Cazorla (Di María) / Özil (Mata) / Cristiano (Benzema)
Higuaín (Morata)
Las otras tres fichas para Granero, Sarabia y Adán.
* Me traería a un portero en condiciones en quien confiar si se lesiona Iker y que, de paso, no hiciera que se relajara el de Móstoles ante la falta de competencia real.
7 canteranos.
El centro del campo rearmado con gente joven y de mucha calidad.
La mayor inversión (culebrón veraniego) en el cerdito alemán.
Mata y Cazorla perfectamente podrían ser titulares por delante de Di María y Özil o alternarse con ellos.
Se podría rotar.
Tendríamos dos equipos para ganarlo todo.
Gasto estimado en unos 90-100 millones.
De momento llevamos 55 más los 45 que se gastarán en Neymar o Kun.
Incluso me subiría a Carvajal, pasaría a Arbeloa de central y largaría al paquete de Albiol.