No será porque jugó bien contra el APOEL, no??? ...
Siempre me ha sorprendido la ligereza de la giliprensa (y especialmente Marca, que le encanta) para catalogar a los mejores del mundo con criterios tan particulares (y partidistas) ...
Decanato escribió:
Siempre me ha sorprendido la ligereza de la giliprensa (y especialmente Marca, que le encanta) para catalogar a los mejores del mundo con criterios tan particulares (y partidistas) ...
balta escribió:Decanato escribió:
Pues no es por jugar buen contra el Apoel, claro que no. Para mi Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo desde hace varios años.
balta escribió:Decanato escribió:
Pues no es por jugar buen contra el Apoel, claro que no. Para mi Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo desde hace varios años.
arriero escribió:
Para mí el mejor lateral de todos es D.Alves, mejor lateral.
Si tuviésemos que elegir un lateral izquierdo...no sé yo si Marcelo, debe mejorar atrás, ofensivamente sí que es el mejor lateral izquierdo...
eres objetivo a más no poder eh... el paquete ese del betis se lo meó que dio gusto, y la lista es bastante extensa, marcelo es un coladero defendiendo el 1 contra 1Panceto el viudo escribió:Marcelo para nada es malo defensivamente. Cuando se le han ido es porue le nan metido un balon a la espalda o que no ha llegado a tiempo. Fallos que debe subsanar la estructura defensiva del equipo. En el uno contra uno defende tan bien como cualquier lateral que haya. el mejor del mundo sin dudas
Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:
Y en base a??? ...
Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:
Y en base a??? ...
Krwlng escribió:Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:
Y en base a??? ...
Se lo preguntas a Balta o a Arriero???
Decanato escribió:Krwlng escribió:Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:
Y en base a??? ...
Se lo preguntas a Balta o a Arriero???
Pues evidentemente a Balta ... es que no sé en base a qué Marcelo es EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO (que tiene tela!!!) desde hace varios años ...
A ver, para mi defendiendo no pasa de PASABLE y ya va listo ... y en ataque es cierto que tiene desborde y es asociativo y peligroso, buen EXTREMO sin ser tampoco el mejor ... pero es que aquí no se valora lo buen EXTREMO que es, sino lo buen LATERAL que es, y lo otro no se puede pasar por alto, es más, lo otro es precisamente lo que más hay que valorar ...
Cuando valoramos a un gran EXTREMO, pues tenemos en cuenta su capacidad de desborde, el 1 contra 1, su eficacia goleadora, su capacidad de asociarse ... y como VALOR AÑADIDO, pues su capacidad de sacrificio en defensa y la presión para recuperar el balón ... pues en el caso de un LATERAL, todo lo primero son ALORES AÑADIDOS, pero lo esencial es su faceta DEFENSIVA, porque si no no estamos valorándolo como LATERAL, sino como otra cosa ...
kiki_an escribió:A mi me cuesta entender que el mejor lateral del mundo sea suplente cuando llegan partidos exigentes
Krwlng escribió:
Como valorarías a ALVES como LATERAL?
ivan_nistelrooy escribió:Eso es subjetivo.
Yo cuando valoro a un lateral, lo valoro por todo lo que aporta, el ataque incluido. Además, Marcelo de extremo no sorprendería tanto como lo hace ahora desde el lateral. Eso va por gustos, te pueden gustar rocas defendiendo y troncos atacando como Abidal, o te pueden gustar puñales atacando y pasables defendiendo como Marcelo. O te pueden gustar buenos en ambas facetas, pero de esos no hay.
Decanato escribió:Krwlng escribió:
Como valorarías a ALVES como LATERAL?
Buen lateral con gran proyección ofensiva ... simple y llanamente ... concretamente respecto a Marcelo me parece más compensado como LATERAL ... Marcelo me parece mejor atacante, pero Alves creo que defiende mejor ...
Pero vamos, que tampoco me parece Alves el MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO ... es que eso es muuuucho mundo, eh??? ...
Krwlng escribió:
¿Crees que el Sport y MD consideran a Alves el mejor lateral derecho del mundo?
Krwlng escribió:
Lo analizas mal...
Si desbalanceas un poco el equilibrio dando mas énfasis al ataque que a la defensa y tu camiseta es de rayas, eres un puto genio digno de loa constante, y el único merecedor de la verdadera victoria pues sólo tú compites de manera elogiable.
Si tu camiseta es lisa eres un mierda.