¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Iniesta
Cani1710
alex
k0nK1
cesarin
Tanis
Elias Grodin
NO.
Leyenda
Krwlng
jorobadoblanco
kiki_an
Panceto el viudo
iVarane
ariscito
arriero
balta
Decanato
24 participantes

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo???

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 3 Empty Re: Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo???

Mensaje por iVarane Vie Mar 30, 2012 10:04 pm

También es verdad. Hay que decir que tiene gran margen de mejora.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 3 Empty Re: Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo???

Mensaje por NO. Vie Mar 30, 2012 10:05 pm

Jordi Alba atacando no tiene nada que envidiar a Marcelo.

Pero tranquilos, dentro de unos años no habra discusion:

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 30, 2012 10:16 pm

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Lo analizas mal...

Si desbalanceas un poco el equilibrio dando mas énfasis al ataque que a la defensa y tu camiseta es de rayas, eres un puto genio digno de loa constante, y el único merecedor de la verdadera victoria pues sólo tú compites de manera elogiable.

Si tu camiseta es lisa eres un mierda.

Te pasas de frenada ... ya veo hace rato dónde me quieres llevar pero va a ser que no ... ;))

Nop, te pasas tú de frenada, le estaba contestando a Ivan (que como es de mi equipo me permito hacerle un comentario mas talibán de la cuenta)

A ti te estoy contestando directamente y citándote.

Krw, que llevo en los foros muuuchos años ... a ver que no me molesta, pero no pienses que soy tan lerdo como para no darme cuenta que quieres llevarme a que diga que Alves si es el mejor y Marcelo no ... por ahí no voy a ir ... entre otras cosas porque no lo pienso ...

Y ese comentario, aunque no iba para mi, lo leo porque está en el hilo, y me resulta muy significativo ...

:gvgm :gvgm :gvgm

Te "quiero llevar" a que digas algo de Alves???

Oye, ¿tú entonces que has interpretado cuando te he preguntado DIRECTAMENTE POR ALVES en un post anterior a este???

sleep

Mira Krw, que no voy a perder mucho tiempo en esto ... lo sabes tú tanto como lo sé yo ... y como sé que no eres ni tonto ni novato en esto de los foros pues huelgan demasiadas explicaciones ... aún así estas son tus citas hacia mi:

'Se lo preguntas a Balta o a Arriero???'

En esta todavía no te pillé, pensé bueno, qué coño tiene que ver??? si además cuoteo claramente a Balta?? huh ... claro, luego vi que es que Balta decía que Marcelo era el mejor y Arriero decía que lo era Alves ...

Bueno, como no entré al trapo saliste con la siguiente:

'Como valorarías a ALVES como LATERAL?'

En un post sobre Marcelo ... en fin, ya se te veía venir ...

Luego buscas amigüitos para la causa, para dar a la chara un matiz guerra culé madridista citando a Iván y evidentemente refiriéndote a mi:

'Si desbalanceas un poco el equilibrio dando mas énfasis al ataque que a la defensa y tu camiseta es de rayas, eres un puto genio digno de loa constante, y el único merecedor de la verdadera victoria pues sólo tú compites de manera elogiable.

Si tu camiseta es lisa eres un mierda.'

Como no entraba a saco, ya buscando terceros para levantar la liebre con refuerzos ...

Bueno, paso del tema pero tú insistes en llevar el tema al modo 'culé resentido ciego que viene a tocar los huevos':

¿Crees que el Sport y MD consideran a Alves el mejor lateral derecho del mundo?

Me dices ... no sé qué coño tiene que ver con lo de Marcelo, pero aún así (y sabiendo de más lo que buscabas) te voy contestando ... pero eso si, te ACLARO que sé muy bien por dónde vas ...

Te vuelvo a decir, NO ME MOLESTA lo más mínimo porque este es el juego de los foros,lo entiendo y lo acepto ... lo que no me gusta es que pienses o me tomes por GILIPOLLAS ... es decir, me buscas y te digo que no me vas a encontrar ... cooooño, no me digas luego que no me buscabas y que no ibas DESDE EL PRINCIPIO con indirectas!!! ... que parecía un chiste de Gila cool cool ... pero bueno que paso, no tiene mayor importancia ... ;))
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mar 30, 2012 10:22 pm

En calidad técnica es el mejor lateral del mundo, pero globalmente pues en fin, entre los mejores, no se puede decir que haya uno que se coma a los demás.

Jugar al futbol como juega Marcelo ningún defensa es capaz, pero ñuego tiene carencias.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 30, 2012 10:29 pm

Elias Grodin escribió:En calidad técnica es el mejor lateral del mundo, pero globalmente pues en fin, entre los mejores, no se puede decir que haya uno que se coma a los demás.

Jugar al futbol como juega Marcelo ningún defensa es capaz, pero ñuego tiene carencias.
    Estoy de acuerdo en esto
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mar 30, 2012 10:37 pm

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Lo analizas mal...

Si desbalanceas un poco el equilibrio dando mas énfasis al ataque que a la defensa y tu camiseta es de rayas, eres un puto genio digno de loa constante, y el único merecedor de la verdadera victoria pues sólo tú compites de manera elogiable.

Si tu camiseta es lisa eres un mierda.

Te pasas de frenada ... ya veo hace rato dónde me quieres llevar pero va a ser que no ... ;))

Nop, te pasas tú de frenada, le estaba contestando a Ivan (que como es de mi equipo me permito hacerle un comentario mas talibán de la cuenta)

A ti te estoy contestando directamente y citándote.

Krw, que llevo en los foros muuuchos años ... a ver que no me molesta, pero no pienses que soy tan lerdo como para no darme cuenta que quieres llevarme a que diga que Alves si es el mejor y Marcelo no ... por ahí no voy a ir ... entre otras cosas porque no lo pienso ...

Y ese comentario, aunque no iba para mi, lo leo porque está en el hilo, y me resulta muy significativo ...

:gvgm :gvgm :gvgm

Te "quiero llevar" a que digas algo de Alves???

Oye, ¿tú entonces que has interpretado cuando te he preguntado DIRECTAMENTE POR ALVES en un post anterior a este???

sleep

Mira Krw, que no voy a perder mucho tiempo en esto ... lo sabes tú tanto como lo sé yo ... y como sé que no eres ni tonto ni novato en esto de los foros pues huelgan demasiadas explicaciones ... aún así estas son tus citas hacia mi:

'Se lo preguntas a Balta o a Arriero???'

En esta todavía no te pillé, pensé bueno, qué coño tiene que ver??? si además cuoteo claramente a Balta?? huh ... claro, luego vi que es que Balta decía que Marcelo era el mejor y Arriero decía que lo era Alves ...

Bueno, como no entré al trapo saliste con la siguiente:

'Como valorarías a ALVES como LATERAL?'

En un post sobre Marcelo ... en fin, ya se te veía venir ...

Luego buscas amigüitos para la causa, para dar a la chara un matiz guerra culé madridista citando a Iván y evidentemente refiriéndote a mi:

'Si desbalanceas un poco el equilibrio dando mas énfasis al ataque que a la defensa y tu camiseta es de rayas, eres un puto genio digno de loa constante, y el único merecedor de la verdadera victoria pues sólo tú compites de manera elogiable.

Si tu camiseta es lisa eres un mierda.'

Como no entraba a saco, ya buscando terceros para levantar la liebre con refuerzos ...

Bueno, paso del tema pero tú insistes en llevar el tema al modo 'culé resentido ciego que viene a tocar los huevos':

¿Crees que el Sport y MD consideran a Alves el mejor lateral derecho del mundo?

Me dices ... no sé qué coño tiene que ver con lo de Marcelo, pero aún así (y sabiendo de más lo que buscabas) te voy contestando ... pero eso si, te ACLARO que sé muy bien por dónde vas ...

Te vuelvo a decir, NO ME MOLESTA lo más mínimo porque este es el juego de los foros,lo entiendo y lo acepto ... lo que no me gusta es que pienses o me tomes por GILIPOLLAS ... es decir, me buscas y te digo que no me vas a encontrar ... cooooño, no me digas luego que no me buscabas y que no ibas DESDE EL PRINCIPIO con indirectas!!! ... que parecía un chiste de Gila cool cool ... pero bueno que paso, no tiene mayor importancia ... ;))

Novato no eres, pero tengo que decir que demasiado observador tampoco...

Tengo tendencia a enbroncarme bastante, y cuando la empiezo ya no hay marcha atrás. Te conozco y se que no eres un pimpim al que machacar con dos comentarios...

Lo que pasa es que no tengo ni tiempo ni demasiadas ganas de pelear hoy, asi que iré a lo directo.

Te equivocas si piensas que necesito o busco a terceros o amiguitos, y te equivocas no un poquito sólo.
    Te equivocas por completo en la interpretación de mi respuesta a Iván.
    Te equivocas si piensas que te he buscado en algo, estaba manteniendo un diálogo coherente de respuestas hasta que te has sentido "ultrajado".
    Si estoy manteniendo una conversación directa con alguien, tengo la suficiente educación, y el suficiente talento como para no tener que buscarle indirectamente.
    Si te digo que me estoy refieriendo a algo o a alguien ,puedes hacer dos cosas.... Creerme o equivocarte, tú decides.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 30, 2012 10:41 pm

Mira Krw, para mi el asunto está finiquitado, si es que se le puede dar la categoría de asunto ... si no me buscabas a lo mejor yo te he malinterpretado, ya está ... no tiene más importancia ...

En cualquier caso, has insistido en llevar el debate a Alves que nada pinta aquí ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 30, 2012 10:45 pm

Elias Grodin escribió:En calidad técnica es el mejor lateral del mundo, pero globalmente pues en fin, entre los mejores, no se puede decir que haya uno que se coma a los demás.

Así lo veo yo también ...
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Mar 31, 2012 9:11 am

Mmm. Acabo de leer el artículo de Marca.

En su top de laterales zurdos encontramos a...

"Gareth Bale (Tottenham), Patrice Evra (Manchester United), Ashley Cole (Chelsea), Jordi Alba (Valencia), Coentrao (Real Madrid), lplplplpd Michel Bastos (Olympique de Lyon), Kolarov y Clychy (Manchester City) o Criscito (Zenit)"

Un extracto del artículo:

"Es otra prueba más del potencial de este jugador, que se desenvuelve en los pequeños espacios con la misma facilidad que otros genios del fútbol. Comparable a Messi o Iniesta ( lplplplpd ), por ejemplo, que en una baldosa son capaces de echar abajo el muro de un equipo rival."

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mar 31, 2012 9:23 am

Totalmente de acuerdo con Marca ahí (de las pocas veces). Es acojonante ver como Marcelo se va de 2 o 3 defensas y se les mete como a su misma casa. De esa calidad gozan muy pocos, y en espacios reducidos son muy pocos los que hacen lo que hace Marcelo.

Un crack, el mejor en ese puesto para mi.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 31, 2012 10:22 am

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Marcelo para nada es malo defensivamente. Cuando se le han ido es porue le nan metido un balon a la espalda o que no ha llegado a tiempo. Fallos que debe subsanar la estructura defensiva del equipo. En el uno contra uno defende tan bien como cualquier lateral que haya. el mejor del mundo sin dudas
    eres objetivo a más no poder eh... el paquete ese del betis se lo meó que dio gusto, y la lista es bastante extensa, marcelo es un coladero defendiendo el 1 contra 1

Mira eso que dices es falso, estuve en el campo y cuando se le fue era por que le metian balones a la espalda. Marcelo no es el mejor defendiendo pero para nada es malo. No es peor que Abidal en eso. O es que te tenog que recordar que el que si se meo en Abidal fue un tal Palanca recien subido de segunda B??????????

A MArcelo encarando se le van como se le van a cualquier lateral. Defensivamente no es el mejor pero par anada es malo. Que tu lo consideras un coladero? Pues vale Yo firmaria tener en mi equipo a dos tios como marcelo por cada banda.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 31, 2012 11:14 am

Bueno, Palanca, recien subido de Segunda B, se follo a Abidal. Vale jaja

Jairo, primer partido oficial con el Racing, 17 años y viniendo de jugar en tercera en campos de mierda, tambien se follo a Marcelo

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 3 2602689217
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mar 31, 2012 11:23 am

NO. escribió:Bueno, Palanca, recien subido de Segunda B, se follo a Abidal. Vale jaja

Jairo, primer partido oficial con el Racing, 17 años y viniendo de jugar en tercera en campos de mierda, tambien se follo a Marcelo

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 3 2602689217
    No si a todos los laterales se les pueden follar alguna vez... Un tal Pedro creo que tambien se follo a un tal Maicon en sus mejores tiempos, y por eso nadie dijo que era malo, el problema es cuando en cada partido que juega Marcelo, su banda es la banda por la que mas atacan los rivales, es curioso no? Si me acuerdo de cada Barça/Madrid, en donde por 1 banda estaba Marcelo y por la otra Ramos, y no veas el Pedrito los repasones que le machacaba a Marcelo... Y eso que solo le pillan con pases por la espalda... Un tal Afellay se lo follo por velocidad no? xD Venga vamos...
    Lo ultimo es ya comparar a Marcelo con Abidal DEFENSIVAMENTE, y decir que SON IGUALES, pero estamos locos o que? A mi por lo general me gusta mas un lateral tipo Marcelo que un lateral tipo Abidal, porque te hace ganar un partido, pero teniendo en 1 banda a Alves ( que me gusta mas que Marcelo ), me quedo con Abidal por la otra... Sino se descompensa muchisimo todo
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Mar 31, 2012 11:45 am

Para mí Marcelo ni siquiera es un lateral, es más un interior por sus características. Es muy buen jugador en labores ofensivas, en defensa cumple como cumpliría cualquier otro no-lateral en un club como el Madrid que se puede permitir ciertas licencias defensivas porque en conjunto es superior al 99,9% de los rivales.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 31, 2012 1:05 pm

Marcelo es un paquete.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Mar 31, 2012 10:40 pm

Abidal es el mejor lateral izquierdo en lo que a defensa se refiere ( cuando esta en forma, sobre todo antes de la enfermedad estaba a un nivel BESTIAL, el mejor defensa del equipo), atacando es marcelo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 01, 2012 12:02 am

Es el mejor lateral izquierdo ofensivo del mundo sin duda. Y defensivo es más del estilo Bogarde
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 3:42 am

Decanato escribió:
    arriero escribió:
    Para mí el mejor lateral de todos es D.Alves, mejor lateral.
    Si tuviésemos que elegir un lateral izquierdo...no sé yo si Marcelo, debe mejorar atrás, ofensivamente sí que es el mejor lateral izquierdo...

Justo!! ... es muy bueno de centro del campo hacia delante, pero entonces si flojea en facetas defensivas habría que compararlo con extremos no con laterales ... es que si es así, no lo veo de ninguna forma entre los mejores LATERALES del mundo ... ni siquiera sé si sería de los mejores de la Liga ...
    Que tu no lo veas es tu opinion,para mi si no es el mejor lateral izquierdo esta como minimo entre los 3 mejores sin ninguna duda.Lo que diga MARCA me la sopla,Marcelo no es el mejor por hacer un buen partido contra el APOEL,Marcelo es mejor porque nos ha salvado en bastantes partidos,porque su progresion estos años ha sido brutal,porque cuando se suma al ataque crea mucho peligro y porque pese a tener partidos malos es de nuestros jugadores mas regulares.Tiene problemas defensivos,obviamente,pero en conjunto no veo a ningun lateral izquierdo mejor que el.Ahora bien,si solo analizamos la faceta defensiva pues vale,no es el mejor,pero por esa regla de tres si solo analizamos la faceta ofensiva no solo es el mejor lateral del mundo sino que estaria entre los mejores extremos izquierdos del mundo.Pero volvemos a las mismas,hay que valorarle en conjunto,y en conjunto no veo a ningun lateral izquierdo mejor que el.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Abr 01, 2012 3:55 am

Es el mejor lateral izquierdo del mundo ofensivamente, el mejor defensivamente es Abidal.

La verdad que Marcelo sería un maquinon si supiese defender. Afellay, Jefferson Montero, Jairo...ese tipo de jugadores son capaces de hacerle un traje.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Abr 01, 2012 3:56 am

K_15 escribió:Es el mejor lateral izquierdo del mundo ofensivamente, el mejor defensivamente es Abidal.

La verdad que Marcelo sería un maquinon si supiese defender. Afellay, Jefferson Montero, Jairo...ese tipo de jugadores son capaces de hacerle un traje.
    Cualquiera con un minimo de desborde se lo come.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 01, 2012 4:00 am

Hay muhisimos mejores laterales que Abidal en lo que se refiere a tareas defensivas. Arbeloa mismamente se caga y se mea en Abidal (en cuanto a defensa) juagndo por la izquierda. Abidal es un lateral completo que no es un 10 en e nada pero es un 7 en casi todo.

Y respecto a lo de uqe a MArcelo se le van, insisito. A Marcelo se levan como a cualquier otro lateral. Poneis ejemplo de Jairo Jefferson Monteroetc... A abidal ese que es tan bueno segun vosotros, se le meo Palanca mas de lo que Jairo o el Jefferson ese se mearon en MArcelo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Abr 01, 2012 4:04 am

Panceto el viudo escribió:Hay muhisimos mejores laterales que Abidal en lo que se refiere a tareas defensivas. Arbeloa mismamente se caga y se mea en Abidal (en cuanto a defensa) juagndo por la izquierda. Abidal es un lateral completo que no es un 10 en e nada pero es un 7 en casi todo.

Y respecto a lo de uqe a MArcelo se le van, insisito. A Marcelo se levan como a cualquier otro lateral. Poneis ejemplo de Jairo Jefferson Monteroetc... A abidal ese que es tan bueno segun vosotros, se le meo Palanca mas de lo que Jairo o el Jefferson ese se mearon en MArcelo.

1 a Abidal Palanca se lo meó en su única temporada mala. 2 Arbeloa a un Abidal medio en forma le limpia las botas defensiva, ofensiva, por arriba, por abajo, por el centro y por dentro vamos.

Lo dicho, no hay ni un lateral que sea mejor que Abidal en forma.

Y el mejor lateral del mundo es Dani Alves.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 01, 2012 4:10 am

K_15 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Hay muhisimos mejores laterales que Abidal en lo que se refiere a tareas defensivas. Arbeloa mismamente se caga y se mea en Abidal (en cuanto a defensa) juagndo por la izquierda. Abidal es un lateral completo que no es un 10 en e nada pero es un 7 en casi todo.

1 a Abidal Palanca se lo meó en su única temporada mala. 2 Arbeloa a un Abidal medio en forma le limpia las botas defensiva, ofensiva, por arriba, por abajo, por el centro y por dentro vamos.

Lo dicho, no hay ni un lateral que sea mejor que Abidal en forma.

Y el mejor lateral del mundo es Dani Alves.

el mejor lateral derecho es Dani Alves sin Duda y el mejor izquierdo MArcelo. Abidal es un buen jugador y ya esta. Tiene la suerte de que no le atacan mucho porque el sistema definsivo del equipo es bestial. En el uno contra uno es igual de bueno que cualquier lateral, ni mas ni menos. Dices que lo de palanca fue en su unica temporada mala....anda.. pero si el año anterior se lo meo y se lo remeo en dia del pasillo un tipo como Diarra!!!!!!!!!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Abr 01, 2012 11:10 pm

Tengo claro 2 cosas:
    1.el mejor lateral izquierdo del mundo es Marcelo,(¿quién es sino?,¿Abidal?,¿Evra?,¿Jordi Alba?),el cual según algunos en un coladero defensivo cuando no lo es tanto,es el sanbenito que se le ha colgado desde hace ya 5-6 años
    2.Coentrao no está ni entre los 10 mejores laterales izquierdo suplentes del mundo;si lo hubiese fichado Mijatovic estaría el gominas en Montenegro en una montaña recluido,pero colo lo ha fichado Mou,aquí no pasa ná
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 02, 2012 6:25 am

El mejor del mundo es Alves.

El mejor lateral izquierdo es Marcelo.Sin dudas defendiendo está lejos de ser el mejor pero prefiero jugar con Marcelo que con cualquier otro lateral ahí.

Diré más, a mi Alves y Marcelo me parecen mejores que Cafú y Roberto Carlos. Alves ya es mejor y Marcelo es muy joven pero lo será

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:33 am