¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Iniesta
Cani1710
alex
k0nK1
cesarin
Tanis
Elias Grodin
NO.
Leyenda
Krwlng
jorobadoblanco
kiki_an
Panceto el viudo
iVarane
ariscito
arriero
balta
Decanato
24 participantes

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo???

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 4 Empty Re: Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo???

Mensaje por iVarane Lun Abr 02, 2012 10:25 am

esteban_1982 escribió:El mejor del mundo es Alves.

El mejor lateral izquierdo es Marcelo.Sin dudas defendiendo está lejos de ser el mejor pero prefiero jugar con Marcelo que con cualquier otro lateral ahí.

Diré más, a mi Alves y Marcelo me parecen mejores que Cafú y Roberto Carlos. Alves ya es mejor y Marcelo es muy joven pero lo será

Alves le limpia las botas a Cafú y Marcelo ya le barre la casa y le hace la colada incluso a Roberto Carlos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 4 Empty Re: Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo???

Mensaje por K_15 Lun Abr 02, 2012 11:24 am

El mejor lateral izquierdo es Marcelo.Sin dudas defendiendo está lejos de ser el mejor pero prefiero jugar con Marcelo que con cualquier otro lateral ahí.

Diré más, a mi Alves y Marcelo me parecen mejores que Cafú y Roberto Carlos. Alves ya es mejor y Marcelo es muy joven pero lo será

:gvgm :gvgm :gvgm :gvgm :gvgm

Ya le gustaría a Alves ser Cafú por mucho que se acerque a su nivel, pero a Marcelo ya ni te cuento, ni en sus mejores sueños Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 4 937
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Abr 02, 2012 7:43 pm

Bueno, parece que era inevitable que saliese la comparación con Alves ... Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 4 2602689217

Yo desde luego no digo que Marcelo sea malo, faltaría más ... es muuuuy bueno ofensivamente, de hecho me gusta más en esa faceta que Alves (actualmente) ... pero su balance defensivo le penaliza mucho, al menos a mi me lo parece ... en eso Alves está mucho más equilibrado en ambas facetas ...

Por otro lado, cuando se habla de MEJOR DEL MUNDO son palabras mayores, porque NUESTRO MUNDO futbolísticamente es muuuuuy limitado, eh??? ... Marcelo SE PERMITE unas alegrías que el resto de compañeros DE NIVEL MUNDIAL (no lo olvidemos) le facilitan, porque PARA MI en faceta defensiva es muuuuuy corriente, por no decir mediocre ... bajo ese prisma decir que es el MEJOR DEL MUNDO me parece una exageración ... al menos PARA MI, ojo ... pero para gustos los colores, eh? ...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 02, 2012 7:54 pm

K_15 escribió:

:gvgm :gvgm :gvgm :gvgm :gvgm

Ya le gustaría a Alves ser Cafú por mucho que se acerque a su nivel, pero a Marcelo ya ni te cuento, ni en sus mejores sueños Porque para el Marca hasta Marcelo es el mejor del mundo??? - Página 4 937

Alves es más que Cafu, mucho más. Porque Alves es mucho más que un lateral. Si no lo ves. Cafú era una máquina pero no manejaba tantos aspectos del juego. Mucho más vertical en su juego y sin la capacidad de asociación terrible de Alves. Maicon es un lateral del estilo de Cafú. Alves es lateral y mucho más. Otra cosa. Mejor obvio.

De Marcelo no digo que ya sea mejor que Roberto Carlos pero para mí lo será. Es muy joven pero tiene una progresión impresionante.Admito que estoy haciendo especulación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:43 am