Quizás haya alguno otro que pueda rivalizar pero lo tengo bastante claro.
MAN OF THE MES O MAN OF THE PERIODO O MAN OF THE REGLA para mi.
Si es NO para vosotros decid cual.
toro85 escribió:Junto a Carvalho, claramente sí.
Hoy ha demostrado que ha dado un paso adelante. Ahora, a confirmarlo en San Siro...
Ayer además le tocó bailar con la más fea y al pobre Pato le dejó seco y el Zambrota ni le veía. Además que por su banda suele pulular Ronaldo y se tiene que comer los 2 contra 1 el solito , menos mal que Carvalho está al loro también, no veas como le cubre las espaldas también.orgullomadridist@ escribió:Está creciendo una barbaridad
Aquí uno que le dió confianza.
Sí, ten en cuenta que los laterales del Madrid suben a muerte....tanto pepe como carvalho hacen la cobertura....claro esque la hacen muy muy bien.EL Guindilla escribió:Ayer además le tocó bailar con la más fea y al pobre Pato le dejó seco y el Zambrota ni le veía. Además que por su banda suele pulular Ronaldo y se tiene que comer los 2 contra 1 el solito , menos mal que Carvalho está al loro también, no veas como le cubre las espaldas también.orgullomadridist@ escribió:Está creciendo una barbaridad
Aquí uno que le dió confianza.
de lateral pero derecho sera no? porque no me imagino a alves de lat zurdo... Aunque alves es otro que centra a la bartola y le sale 1 de alla pa cuando idem de ramos.. que paketitos ultimamente ramos y alvesarriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Por encima de todos estos jugadores está Dani Alves, que es una máquina impresionante...
realmadrid17 escribió:de lateral pero derecho sera no? porque no me imagino a alves de lat zurdo... Aunque alves es otro que centra a la bartola y le sale 1 de alla pa cuando idem de ramos.. que paketitos ultimamente ramos y alvesarriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Por encima de todos estos jugadores está Dani Alves, que es una máquina impresionante...
realmadrid17 escribió:de lateral pero derecho sera no? porque no me imagino a alves de lat zurdo... Aunque alves es otro que centra a la bartola y le sale 1 de alla pa cuando idem de ramos.. que paketitos ultimamente ramos y alvesarriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
arriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Shearer escribió:arriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Asombrado estoy con Marcelo, es cierto. Yo no ponia la mano en el fuego por el chaval, pero lo esta haciendo muy bien.
Arriero, sobre Bale, lo de este chico es impresionante, es una puta maquina, lleva un anio inmenso. Ahora, no juega de lateral. Antes si, pero ahora no, juega en el centro del campo.
janista escribió:Shearer escribió:arriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Asombrado estoy con Marcelo, es cierto. Yo no ponia la mano en el fuego por el chaval, pero lo esta haciendo muy bien.
Arriero, sobre Bale, lo de este chico es impresionante, es una puta maquina, lleva un anio inmenso. Ahora, no juega de lateral. Antes si, pero ahora no, juega en el centro del campo.
Marcelo me está pegando en toda la boca afortunadamente, está cada día mejor.
Lo de Bale ayer frente al Inter fue una pasada, por cierto los dos primeros goles clavados, igualitos..y golazos.
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:arriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Marcelo me está pegando en toda la boca afortunadamente, está cada día mejor.
Lo de Bale ayer frente al Inter fue una pasada, por cierto los dos primeros goles clavados, igualitos..y golazos.
pero lo de Bale no es ya solo ayer, es que lleva un anio (anio, no temporada) que tela. Un puto portento. Como Drenthe pero en bueno.