por Arshavin Vie Oct 22, 2010 12:20 am
realmadrid17 escribió: Arshavin escribió: realmadrid17 escribió: arriero escribió:Actualmente los mejores laterales izquierdos que hay son: G.Bale, Marcelo, Mathieu, Evrá y A.Cole...
Es mi simple opinión...
Por encima de todos estos jugadores está Dani Alves, que es una máquina impresionante...
de lateral pero derecho sera no? porque no me imagino a alves de lat zurdo...
Aunque alves es otro que centra a la bartola y le sale 1 de alla pa cuando idem de ramos.. que paketitos ultimamente ramos y alves
Primero que Alves de cada 7 balones que tiene para centrar, centra 3, y de esos 3, uno acaba en gol.Mas que centrador, es un jugador experto en el juego raso y combinativo.
Y es de los máximos asistentes del Barça (de la liga no lo se) desde que está en plantilla.
No me parece justa tu crítica
Si me das estadisticas creibles me pego el zas en la boca. Igualmente no es el mejor lat derecho del mundo ni de coña (almenos para mi) y solamente porque el barça juege de miedo no tiene que ser la repolla el Alves , es bueno si, cerdo tambien, es el mejor no esta entre ellos si. sencillo no es el mejor del mundo pero es bueno solo que ha sido mejor que ahora en este momento
mi humilde opinion solo.
saludos
A ver, no pretendo ir repartiendo zases por ahi. No es por lo que estoy en el foro.
No se si será real la estadistica que te he puesto, pero es que aparte, no creo que pudiera encontrar un sitio donde diga cuantos balones tiene Alves con posibilidad de centro, y cuantos de ellos realmente centra.
Y lo que dices de que no es el mejor lateral derecho del mundo, me parece natural, no te lo critico.
A mi, el futbol del mundo que mas me gusta es el del Barça. Y el mejor lateral derecho del mundo para el juego de el Barça a dia de hoy es Alves. Por tanto, para mi el mejor lateral derecho del mundo es Alves.
No quiero entrar en guerra contigo, porque no hay motivos
Me parece que la pluralidad de opiniones engrandece al foro!
Para ti quien es el mejor lateral derecho del mundo?