audru escribió:Shearer escribió:Por cierto, Messi nunca ha marcado en Inglaterra, no?
la final en londres no cuenta?
Era una pregunta. Con decir: Si, si que ha marcado, valia.
audru escribió:Shearer escribió:Por cierto, Messi nunca ha marcado en Inglaterra, no?
la final en londres no cuenta?
k0nK1 escribió:Coño pos no perdonar tanto la ostia... Eso era un partido de 0-5, pero si por algo no tienes el dia como hoy y perdonas lo imperdonable ( que repito, no se puede hacer pero hoy ha pasado ), pos te vas con un 0-0, como el dia del Milan, pero coño, encima de perdonar les regalamos su golito, ES QUE SOMOS GILIPOLLAS COÑO!!!!, ESE PUTO PARTIDO LO HEMOS PERDIDO NOSOTROS, Y NOS HEMOS COMPLICADO UN MONTON LA ELIMINATORIATritranquil escribió:k0nK1 escribió:Como el proximo martes les de por marcarnos 1 golito en el camp nou, lo de la pelotita no ha querido entrar nos lo vamos a comer con patatas, porque nos van a eliminar... Me preveo 1 partido igual al de esa 2nda parte, y en esa 2nda parte hemos tenido muchisimas menos ocasiones que en la primera...Tritranquil escribió:Nada que reprochar al equipo, se ha jugado a un nivel muy alto y la pelota no ha querido entrar.
Y que quieres hacer¿?
+1000, es que por lo que se ha visto ni de coña son favoritos, pero es que cuando les de por hacer 1 golito de churro estamos eliminados, asi de claro, porque a esos no les metemos 3 goles ni de broma. Se vio en 2009 y se ve hoy, no se porque pero nos cuesta horrores marcarles a esos ingleses.kiki_an escribió:pues a mi no me ha gustado, ha perdido balones y ha fallado 2 clarísimas... cuando ha entrado thiago se movía el balón bastante más rápidoNO. escribió:Pues Cesc no ha hecho mal partido. Se ha movido bien y las ha tenido. Si llega a estar fino, se va con un doblete y todos a comerle la polla.
ahora mismo el signo de la eliminatoria ha cambiado, chelsea lleva clara ventaja 60% chelsea a 40 siendo generosos para el barça
No te creas sigo muy jodido, en liga igual la desgracia ajena si me vale pero en Champions me cuesta más ,ahora me colgarán un un gift con el fallo del Kedhira o del Granero y me vendré abajo otra vez, me quedaré un poco por aquí, pero a mi lo de la champions me dura bastante y contra el Bayern más todavía...lo llevo mal ,lo reconozco y ni esto me pone cachondo.pepfetteam escribió:EL Guindilla escribió:Messi falla en el gol que os meten, pero ese toquecito de Cesc para meter el primero vuestro en una contra que lanza muy bien el messi, eso si que me parece una cantada, estoy con Arshawin. Estuvo más pendiente de poner la pose que de meterla.
Guindi parece que de nuevo estas con animos, nada como la desgracia ajena
cesarin escribió:Yo prefería perfer 2-1 que 1-0
NO. escribió:cesarin escribió:Yo prefería perfer 2-1 que 1-0
Eureka!
Elias Grodin escribió:El Chelsea tiene peor equipo que el Bayern o el Madrid, van a estar 90 minutos corriendo detras de la pelota y en ataque a que Drogba abuelo meta alguna.
Yo nunca había visto tanta superioridad de un equipo sobre los demás.
Es lo que hay.
Elias Grodin escribió:Que cabron el Alexis, contra el Madrid tuvo una y la clavo.
Desde luego no se como estais nerviosos, salvo milagrito, esta claro lo que va a pasar.
otro que tal...Fingol escribió:Ganáis de goleada en Barcelona...
tras pronosticar un 0-4 fácil y el barça paseándose aún tienes los huevos de venir a colgarte medallitas... vaya telaElias Grodin escribió:Elias Grodin escribió:El Chelsea tiene peor equipo que el Bayern o el Madrid, van a estar 90 minutos corriendo detras de la pelota y en ataque a que Drogba abuelo meta alguna.
Yo nunca había visto tanta superioridad de un equipo sobre los demás.
Es lo que hay.Elias Grodin escribió:Que cabron el Alexis, contra el Madrid tuvo una y la clavo.
Desde luego no se como estais nerviosos, salvo milagrito, esta claro lo que va a pasar.
El Barça ha podido ganar 0-4 facilmente.
Ha habido un milagro que no se lo creen ni ellos.
Sinceramente, quitando el Inter, pocos milagros ha habido, cuando el Barça es mejor que el rival, es decir siempre, gana.
Los madridistas ni lo celebran, estan contentos pero saben que el Barça puede pasar.
Caduki escribió:Si Mou ha visto este partido miedo me da el partido del sábado...
kiki_an escribió:¿estos nos llaman tramposos y piscineros no? vaya puto equipo de mierda, ya recuerdo porque me caían tan mal