No pensaba que la baja de Villa se iba a notar tanto.
Muy buen partido del Barça estropeado por la falta de puntería una vez más.
Última edición por Thunders el Jue Abr 19, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Thunders escribió:Nuestra delantera es muy blandita en cuanto a pegada y efectividad, las cifras estratosféricas de Messi tapan muchas miserias.
No pensaba que la baja de Villa se iba a notar tanto.
Muy buen partido del Barça estropeado por la falta de puntería una vez más.
Las lesiones nos han machacado la delantera : tanto Villa como Pedro normalmente meten muchos goles, y los dos han sufrido importantes lesiones esta temporada. Por eso nos hemos quedado sin polvora. Eso y el hecho que Alexis tendría que tener más gol para el puesto en el que juega.BarCamp escribió:Ah y en el campnou será lo mismo todos jugando para que d1os brille, y sea el quien marque a veces esto da hasta pena
Bueno, quizás Pep tenga algo de culpa por haberlos fichado...Thunders escribió:Ni Messi ni Guardiola tienen la culpa que profesionales como Cesc o Alexis sean torpes.
A mi me gustaría que los goles estuviesen mas repartidos, que Messi no sea el único con huevos para meterla. Pero para eso necesitamos jugadores que no sean tan fallones, Messi no tiene la culpa de nada.BarCamp escribió:Ah y en el campnou será lo mismo todos jugando para que d1os brille, y sea el quien marque a veces esto da hasta pena
Si Cesc y Alexis fallan delante de la portería cuatro ocasiones claras no creo que sea un problema de configuración del equipo... Más bien que Alexis y Cesc tienen mala puntería, o que simplemente no son goleadores.BarCamp escribió:Es que no es culpa de Messi, es culpa de pep por configurar el equipo como lo hace
ha jugado en la idapepfetteam escribió:Alguien sabe algo de ivanovic, porque si juega la vuelta, esa puta defensa no tendra adjetivo posible.
kiki_an escribió:ha jugado en la idapepfetteam escribió:Alguien sabe algo de ivanovic, porque si juega la vuelta, esa puta defensa no tendra adjetivo posible.
pepfetteam escribió:kiki_an escribió:ha jugado en la idapepfetteam escribió:Alguien sabe algo de ivanovic, porque si juega la vuelta, esa puta defensa no tendra adjetivo posible.
JAJAJAJA solo me pude ver el compacto de las mejores jugadas y juro que en marca ayer mire que jugaba bosiwnga en el lateral derecho, se me esta pegando lo se arshavin
sí, vaya bestiarealmadrid17 escribió:Ivanovic era el que lanza los saques de bandas como corners? menudos brazos el ijoputa
realmadrid17 escribió:Ivanovic era el que lanza los saques de bandas como corners? menudos brazos el ijoputa
Tritranquil escribió:Drogba se podria perder el partido de vuelta por molestias. Segun Di mateo.