Ya sabemos según as q equipo prefiere porque dice q le gusta el color blanco...Despues lees la entrevista y dice todo eso. Y su padre dice q es muy joven para irse a jugar fuera de Brasil.
3 participantes
Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...
Y que esperábais. Neymar saltó a la palestra hace 15 días. Desde entonces no para de decir en la prensa que su color es el blanco(?), que si lleva un diccionario de español y eso quiere decir que se va al Madrid...(luego se ve que se lo regalaron en el CQC brasileño y por eso lo llevaba)...todo para vender periódicos. No digo que no vaya al Madrid finalmente. Pero somos carne de la prensa.
Yo hasta que no veo el jugador firmando no me creo nada.
Yo hasta que no veo el jugador firmando no me creo nada.
sensei_- Titular
- Mensaje n°3
Re: Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...
Pienso q Neymar es una cortina de humo. Q el fichaje será el kun muy a mi pesar
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Por una vez y sin que sirva de precedente de acuerdo con Superhipra
Contenido patrocinado
- Mensaje n°5